gestor para pelis, series, muy fácil de usar! 21mg

[/size][/color]

Software de base de datos de DVD que te permite catalogar tus DVDs automáticamente, sin escribir nada
Cataloga automáticamente tus películas de DVD en una base de datos. Simplemente escribe el título de la película o escanea el código de barras del DVD para descargar todos los datos de diversas fuentes de Internet (como IMDb y Amazon), incluyendo el título, director, género, actores y la imagen de la portada. Utiliza la compatibilidad con TWAIN integrada para escanear imágenes de cubierta directamente en el programa.

Movie Collector es un programa de colección de CD/DVD que te ayuda a catalogar tu colección de DVDs, cintas VHS, discos láser etc. Busca tu colección por título, año, género, actores, etc. o utiliza la vista en miniatura para ver las imágenes de la cubierta. Ordena y agrupa en cualquier campo, imprime listas y exporta a formato HTML, CSV o XML. Utiliza el administrador de préstamo integrado para realizar un seguimiento de los DVDs que has cedido y a quién.

Estas son algunas de las características:

Busca tu colección de películas:
· Busca tu inventario de discos DVD y Blu-Ray, ordenado por título, por año de lanzamiento, etc.
· Ve tus listas en una vista de lista con columnas o en vista atractiva de imágenes de cubierta
· Agrupa tus películas en carpeta, por ejemplo, por género, director, actor, formato, etc.
· O desplázate a través de tu base de datos de películas como en una lista grande

Añade películas a tu base de datos de DVD en 3 pasos sencillos:
· Paso 1. Introduce el título de la película
· Movie Collector buscará ahora en la base de datos propia de películas en línea esas películas que coincidan con el título especificado
· Paso 2. Selecciona la película de los resultados de búsqueda
· Movie Collector mostrará una lista de películas y sus ediciones de DVD. Selecciona la edición en DVD que posees. Puedes utilizar el panel de vista previa para asegurarte de que es correcta
· Paso 3. Haz clic en Agregar para agregar la película a tu base de datos
· Movie Collector ahora se conectará a la base de datos propia de películas en línea para descargar toda la información de película (género, estudio, año de lanzamiento, elenco, tripulación, etc.) y todos los detalles del DVD (imágenes de cubierta, subtítulos, pistas de audio, funciones etc.)

Lenguaje: English, French, Spanish, German, Italian, Russian, Polish, Hungarian, Indonesian, Portuguese, Greek, Norwegian, Swedish, Croatian

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
32 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

gestor para pelis, series, muy fácil de usar! 21mg
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2411 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios gestor para pelis, series, muy fácil de usar! 21mg
dentro de la carpeta del programa explica como instalarlo  
Se ve interesante lo voy a probar.
Gracias.  
@Doctore316 genial amigo espero te guste, gracias por visitar mi post, si te sirve este otro soft es para gestionar tu coleccion de juegos, ya sean de pc como de consola http://www.identi.li/index.php?topic=249805
esta padre tu avatar
muy buen programa  
@dragonmuse jejeje gracias bro, me alegro que te guste este soft que hace mas facil el poder organizar nuestra videoteca y sobretodo gracias por los points  
gracias @psycko espero te guste  
excelente aporte,gracias
@Zulander   me alegro que te guste mae, te va ha servir montones organizar tu videoteca, gracias por los puntines y pura vida papa?
Porsupuesto que me ser?
@Zulander ok mi compadre llego del brete en la noche y hablamos  
excelentes tus aportes
@JaleHades gracias mi compa, me hace una gracia tu avatar que al principio me fui en todas pensando que... ya tu sabes, pura vida mi hermanito!!!  
No me deja usar el patch ???
@luisezc leiste antes de instalarlo le?
Por supuesto, me dice que el programa esta abierto, reinicie la maquina y sigue el mismo cartel. ?
@socomix2 con mucho gusto amigo, sigue las instrucciones y me avisas como te fue   thanx x los points  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!