Las fechas de lanzamiento de la PS4

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Si vieron la conferencia de Prensa en gamescom, ya saben las buenas noticias, estoy feliz de confirmar que el PlayStation 4 se lanzara el 15 de noviembre en los Estados Unidos y Canadá, y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica, justo a tiempo para la temporada de navidad. Podrás jugar y conectarte con tus amigos en tu PS4 este año, con la ventaja de las características sociales y la increíble experiencia de juegos que el PS4 tiene para ofrecer.
El PS4 realmente es el mejor lugar para jugar, para finales de diciembre tendremos 38 títulos disponibles para el PS4, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch_Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.

Estamos orgullosos de nuestra relación con los creadores de juegos, y estamos trabajando con casi 620 desarrolladores en todo el mundo, hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo incluyendo Destiny de Bungie, Inc./Activision Publishers, Inc., Mad Max: Fury Road de Warner Brothers, Witcher 3 de CD Projekt, The Division de Ubisoft Entertainment, Dragon Age de Electronic Arts, además de HellDivers y The Order: 1886 de SCE Worldwide Studios. Tendrán muchos juegos en los próximos meses.
Como ya lo habíamos mencionado el DUALSHOCK 4 hace que sea más fácil para ti editar y hacer broadcast de tus juegos usando el botón de share, por eso es que anunciamos un nuevo acuerdo con la popular red de videos Twitch, para darte otro canal para que hagas tu livestream de tus juegos.
No podemos esperar a que le pongas las manos a tu PS4, y veas por ti mismo todo lo que la plataforma tiene que ofrecer.
Los países de Latinoamérica donde se lanzará el día 29 de noviembre son:
Cita: Mostrar
Tendremos información sobre el lanzamiento en los demás países muy pronto.

http://blog.latam.playstation.com/author/jkoller/
Las fechas de lanzamiento de la PS4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Las fechas de lanzamiento de la PS4
sienpre la primera vercion tiene fallas, mejor es esperar a la vercion super slim  
Cita shaka33: Mostrar
yo ya como ansias y ya lo quiero en mis manos ojala y esta ves no traiga fallas  
Cita Morkes: Mostrar

la tipica es que se recalientan  

si es lo mas tipico en E3 dijieron que estaba dise?
yo me esperare a la version slim, he tenido todas las play station en version slim, en estas versiones ya estan corregidas las fallas, claro cada quien escoge a su gusto.
yo soy pcgamer pero me compre un ps3 para jugar god of war y los exclusivos de sony que son unas joyas asi que no comprare un ps4 hasta que no salga un nuevo god of war
Estoy contento con mi PC AMD A10 black edition, no me corren los juegos al maximo pero no juego mucho, salvo el dota 2 ese si me lo pilla en max settings y en 1080p
Cita Phyr0: Mostrar
que tan bueno es dota 2
en la ps4 se podran jugar juegos de ps3? es que pretendo comprarme la coleccion omega de god of war
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!