Marvel Agents of SHIELD episodio 1 [mega]

Marvel Agents of SHIELD episodio 1

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.1 es una futura serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, la serie formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. El piloto, fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del S.H.I.E.L.D., liderados por el agente Phill Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

extenson: mp4
duracion: 44 min
audio: ingles
subtitulos: español
resolucion: HDTV 

OPCION HD 720P MKV

extension: mkv
duracion: 44 min
audio: ingles
subtitulos:español
resolucion: HD 720p [1280x720]

Enlaces De Descarga

Marvel Agents of SHIELD episodio 1 [mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4295 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Marvel Agents of SHIELD episodio 1 [mega]
una pregunta los subtitulos estaran disponibles ma?
@leo0037 yo supongo que si en cuanto los encuentre los publico aqui o te aviso, pero si quieres puedes ir buscandolos en subdivx.com ahi es donde yo los busco aunque todavia no los han publicado me imagino que no tardaran apenas esta circulando esta version y ma?
Cita Zaul29188: Mostrar
Aqui en Usa falta media hora para que se estrene y ya lo publicaste hace 20 min , esto es rapideza  
@1193dragon si y ya tengo otra version en mkv 720p mas pesada que se ve mejor la voy a publicar en este mismo post
buena serie... espero que los subtitulos no demoren..... gracias amigo
buenisimoooo! cuando salgan los subs podrias avisarme?  
@Kakashi_18 si yo les aviso les sugiero que descarguen la version que mas les guste y les acomode de las dos y yo por la ma?
Gracias. Sigui?
Muy bueno el primer cap?
mandame un mensaje cuando ya subas la version 720
@MessiFC ya la tengo aqui ahorita la agrego http://billionuploads.com/zcd1yh2qg06o putlocker despues por que me esta fallando
este calvito de S.H.I.E.L.D no murio en The Avengers? seguro me cambian el tiempo a cuando estaba vivo.
Cita dejavuh: Mostrar
la serie esta basada antes de la pelicula, sobre agentes de shield por eso esta vivo Coulson
Coulson es VISION
Genial el aporte! Gracias!
Cita piru1979: Mostrar
jajaja  despues de haber visto el primer capitulo de la serie, entendi porque esta vivo coulson, espero que estos 13 capitulos prometan
gracias , esta serie tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!