Tony Hawk´s Underground 2 Para PC (RIP) (MEGA)

Tony Hawk´s Underground 2 Para PC (RIP) (MEGA) 

Hola amigos, hoy les traigo un juego que seguro les a de gustar.
La mayoría sabe quien es Tony Hawk´s, bueno hoy les traigo su mejor juego según yo, se trata de "Tony Hawk´s Underground 2".
Este es un juego de skate, en el cual tienes que hacer misiones, como buscar letras y formar una palabra, tener en total x puntos y así, esta muy divertido de verdad.
Se encuentra alojado en MEGA, no es full es RIP, solo le quitan los sonidos en modo historia, lo demás igual.
PARA DESCARGARLO DENLE DONDE DICE VER LINK MAS ABAJO, SE LES ABRIRÁ UNA PAGINA Y LE DAN A CUALQUIER ANUNCIO Y VUELVEN A LA PAGINA DE IDENTI Y YA ESPERAN A QUE APAREZCA EL LINK
Este es un archivo .exe, lo único que tienen que hacer es clickear dos beses y elegiremos la carpeta en la que que queremos el juego, se extraerá y ya, listo a jugar.
No se cuales son los requisitos para este juego, pero mi PC tiene una tarjeta gráfica muy mala y lo corre perfectamente.
Para los que tienen windows 8 no se preocupen ya que también funciona (Mi PC es windows 8), al igual que en el windows 7, en el XP no lo he probado.
Espero que lo disfruten, SIGANME Y AGRADEZCAN CON PUNTOS.
GRACIAS!!!

Enlaces De Descarga

jhoon12
Tony Hawk´s Underground 2 Para PC (RIP) (MEGA)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8440 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tony Hawk´s Underground 2 Para PC (RIP) (MEGA)
amigo esta mal categorizado  
Corregida la categor?
bueno, nuchas gracias amigo, esque soy nuevo, hare lo que me digiste, soy novato, solo tengo 2 post, enerio gracias
Gracias Amigo descargando!   Te dejaria puntos pero tambien soy novato  
tendrias la version full? saludos
amigo me pide contrase?
Justo estaba pasando el 'Underground' en cualquier momento lo descargo, gracias.
Ah y no sea hdp se?
Amigo, no tendras el Underground 1 y 2 full? Buen aporte, va a favoritos! Saludos  
lo siento amigo, solo tengo este, el full esta muy pesado, pero de todos modos este juego esta casi igual solo le quitan el audio en las escenas de historia, y lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!