Enciclopedia de la Historia Everest | 10 Tomos

Enciclopedia de la Historia Everest Ilustrado a Todo Color  10 Tomos

La Enciclopedia de la Historia contiene abundante información interesante sobre las gentes, los lugares y los acontecimientos que han conformado la historia del mundo. Por sus características, es fácil localizar hechos concretos en esta obra o, simplemente, disfrutar hojeándola. Las ilustraciones complementan el texto, y en todas las páginas hay recuadros con fechas y acontecimientos importantes.

Cada volumen empieza con una doble página que ofrece una visión general del estado del mundo durante el período tratado. En esta doble página el lector hallará una descripción minuciosa sobre las principales características de La Enciclopedia de la Historia

El resumen cronológico recoge los principales acontecimientos del período estudiado, organizados por continentes y países. Los mapas con que se abren todos los capítulos ilustran las potencias que conforman el mundo en la época estudiada.....etc

Todos los períodos estudiados en la Enciclopedia de la Historia se complementan con una serie de artículos especiales que dan una visión general de La evolución de los siguientes aspectos: alimentación y agricultura, arte y artesanía, arquitectura, ciencia y técnica, comercio y dinero, comunicaciones y transportes, guerra y armas, política, religión y sociedad. Si, por ejemplo, está interesado en averiguar cómo ha cambiado la vida y el trabajo a lo largo del tiempo, no tiene más que leer estos artículos especiales.

Características:

Autor: Editorial Everest.
Temática: Historia mundial.
Idioma: Español.
Tamaño: 205 Mb
Tipo Archivo: PDF
Comprimido: Si
Páginas: Variable según tomo, 85 páginas c/u (aproximadamente 800 páginas total)

Enlaces De Descarga

freddy

Enciclopedia de la Historia Everest | 10 Tomos
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7228 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Enciclopedia de la Historia Everest | 10 Tomos
Super excelentisimo aporte carnal ... que gran post es este el que haz publicado... graxias x compartir te paso los puntos luegoo....
Amigoooooo te superfelicitito!!!! te daria 1000 puntos pero solo se puede +10!!!
@Loboshini @willow1914 @adanmatr @asdfghjk1 gracias, me alegra mucho que les guste  , espero que no solo lo disfruten sino que les sirva de mucho este material, que solo se lo encuentra con lupa  

gracias por los puntos tambi?
Muy.bueno.gracias
sin comentarios brutalllllllllllllllllllllll tendras este libro por si acaso amigo CALCULO DE UNA VARIABLE (VOL. 1)
GERALD L. BRADLEY; KARL J. SMITH , PRENTICE-HALL, 1998
@reformau gracias que lo disfrutes  

@lember10 d?
graciass Vectores Y Tensores Con Sus Aplicaciones Luis A. Santal?
@Prii_Belin @ch4_metano @caractacus gracias a ustedes, por sus comentarios y por los puntos  
@morrocot medicina tengo algunas voy a ver, poco a poco vamos ir subiendo de todo un poco  

@lember10 no creo tener esa, la de calculo no tengo pero creo poder conseguirlo, lo subo si la consigo mas adelante, poco a poco con calma y paciencia vamos ir compartiendo de todo un poco  

@soultiger gracias por los puntos  
gracias amigo..directo a mi tablet!!!!!
gracias querido amigo Freddy644 estare atento a todos tus aportessssssssssssss
Gracias! Estos aportes son muy valorados por los que apostamos a la cultura y la educacion!
TE aliento a seguir compartiendo! Van puntos y favoritos!  
@psycko @davenger @lember10 @martymcfly me alegro que les guste  , gracias por comentar y los puntos.

Buen material mi amigo valioso aporte gracias  
@Renan_al @joseamat gracias por pasar a comentar y por los puntos   que les sirva de mucho
Precioso y util?
No se que edad tienen tus seguidores, pero este material parece que lo disfrutamos mejor los adultos que los j?
@sansaron supongo que el hecho de ser publicaciones electr?
gracias nuevamente.... siguiendo tus pr?
que padre!!! gracias, silo descargo todo!
@godclone_1 que bueno que te guste, descarga todo lo que puedas jejejeje  
Muchas gracias!!
gracias subi todo de everest  
encicplopedia de las ciencias Everest

Enciclopedia Everest de las ciencias en color.
Enciclopedia Everest de las ciencias en color
Descargando!! Gracias por el aporte  
@GloomyLady de nada que lo disfrutes  
Muchas gracias (=
Muy agradecido por el aporte.  Bendiciones
que bien que te haya gustado saludos  
¿Habra alguna posibilidad de volver a subir esta enciclopedia?
@krlinna pues el enlace está bien, talvez sea problema de identi con los cambios que han habido ultimamente, voy a chequear y confirmo.

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!