luchos_pc
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo"

Sistema de Seducción Subliminal Mr. Tomas [Libro]

SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, Mr. Tomas [ Libro ] – Tecnología mental secreta de seducción de resultados asombrosos

SISTEMA DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL, Mr. Tomas [ Libro ] – Tecnología mental secreta de seducción de resultados asombrosos
 EBook + bonos | PDF | español

El propósito del Sistema de Seducción Subliminal es “nivelar el campo de juego de la seducción” para que esos chicos que son bajos, gordos, viejos o feos aún puedan seducir y salir con todas las mujeres hermosas que quieran. La chica te escogerá a ti por encima del rico y de chicos apuestos a los que ella usualmente preferiría.
Y lo que es aún mejor acerca de este sistema, es que cuando usas estas tácticas en mujeres las haces sentir genial. Ella no sabrá el porqué. Así que mientras esto es un poco engañoso, el resultado final es que tanto tú como ella se sentirán asombrosos.

1.El Sistema de Seducción Subliminal te guiará paso a paso desde como cortejar a una desconocida y llevártela a la cama en tan solo horas esa misma noche.

2.El Sistema de Seducción Subliminal ha sido probado y comprobado, para que en una noche te acuestes con una desconocida …no importando si eres apuesto, millonario, chato, feo …..

3.El Sistema de Seducción Subliminal es una tecnología mental secreta, en la que se han invertido años adaptando y desarrolllando técnicas subliminales comprobadas.

Segundos después de empezar una conversación con una mujer, a la que acabas de conocer, pasarás por alto el sistema de seguridad de su cerebro y ella comenzará a tener sentimientos placenteros relacionados contigo. A los pocos minutos, ella se sentirá atraida a ti. Y en un par de horas, ella asociará tu rostro con sus más fuertes deseos y……el resto es demasiado fuerte para poner aquí.
Cada día que pasa y no estás usando el Sistema de Seducción Subliminal, estás perdiendo oportunidades que harían tu vida mas excitante, sexualmente complementada y disfrutable.

Sistema de Seducción Subliminal Mr. Tomas [Libro]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7871 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sistema de Seducción Subliminal Mr. Tomas [Libro]
Excelente aporte... graxias por compartirlo

Gracias por la informacion
JA YO VOY A HACER UN LIBRO TB, DESPUES LO VENDO, IGUAL GRACIAS POR APORTAR A LA COMUNIDAD!!
alguien lo ha probado? :S
Gracias por el aporte!
Cita joselr1990: Mostrar
Acepto con algo de pena que yo lo estoy leyendo
Y por sus bases teóricas al parecer podría funcionar, voy 6o páginas, lo terminaré en unos días, y lo pondré a prueba
Espero que funcione :v
Cita Pankboy: Mostrar
jajaj es que suena tan facil yo lo baje ayer pero no me atrevi a empezarlo.. seria bueno que alguien cuente como le fue jaj  
Cita joselr1990: Mostrar
Jaja sí, suena sencillo, aunque aún no entro a la parte del "procedimiento", pero en lo que va, suena bastante interesante  
parece interesante , gracias.
jajajaj!!!!!, le doy al autor de ese libro una noche entera a ver si puede tirarme a la cama, si pierde me da todas las ganancias producidas por ese libro  
jajaja, pero que chanta....
hola..gracias por el aporte..por curiosidad lo leere..pero te puedo decir que tal libro..que tu describes si existe y yo lo puse a prueva y funciono..quiero comparar aver que dise el del sr.thomas..
Cita claudiavl: Mostrar
subir los link otra vez gracias.
@felix2733 @leotappa @car01
 los liks si funcionan  
amigo lucho soy estudiante de educacion fisica deportes y recracion entrenador de deportes de alto rendimiento y fisiologia, si me envias (seduccion subliminal) podria intercambiar cntigo muchisimos libros que tengo de fitnes biomecanica, metabolismos, y libros de definicion muscular mi correo [email protected] comunicate porfa me interesa mucho este libro xD. gracias
Amigos alguien podría enviarmelo se lo agradecería mucho si alguién que lo tenga y pueda compartir esta información, jejeje yo estoy un poco como el que escribió el libro no soy muy duccho con el asunto de las mujeres creo que es xq se como entrarles y pues muy pocas veces y con gran y muy notable esfuerso logro ligar escasas veces y pues hay una chica que me vuelve loco pero solo con estar al frente ella se me traban las palabras y nunk digo nada que suene coherente o si acaso oportuno...si alguién puede ayudarme enviandome este material que para mi si eso funciona de verdad sería un gran avance mi correo es [email protected]    
hola lucho,gracias por compartir este libro.Espero q sigas subiendo mas aportes de este libro . gracias
re-sube-lo por favor lo necesito
Muchas gracias por compartir este libro. Aplicarlo es muy fascinante, lentamente me he ido despegando de esa timidez tan grande hacia las mujeres y ha sido muy gratificante obtener de ellas miradas y sonrisas con solo incrementar la confianza en mi mismo.
Muchas gracias viejo lo leere y probare   a ver q tal.
Cita Pankboy: Mostrar
que tal te ha ido?
Cita itachi95: Mostrar
Disculpa que haya demorado tanto en contestar, he estado inactivo, bueno, la verdad el libro tiene bases muy "razonables" pero luego de leerlo me di cuenta que llevarlo a la práctica no era cosa fácil, y la verdad no lo he intentado, al menos ya lo leí  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!