Jackie chan | Una pareja explosiva 2 |720p Dual

Una pareja explosiva 2 | hora punta 2 | rush hour 2

Título original: Rush Hour 2
Año: 2001
Duración: 91 min.
País: Estados Unidos
Director: Brett Ratner
Guión: Jeff Nathanson, Ross LaManna
Música: Jeff Nathanson, Ross LaManna
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Reparto: Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Alan King, Roselyn Sánchez, Harris Yulin, Ziyi Zhang, Kenneth Tsang, Lisa LoCicero, Audrey Quock, Jeremy Piven
Productora: Coproducción USA-Hong Kong; New Line Cinema / Roger Birnbaum Productions / Salon Films.
Género: Acción. Comedia | Policíaco. Secuela. Yakuza & Triada. Buddy Film

El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

TITULO ORIGINAL: Rush Hour 2
FORMATO: MKV | CODEC H.264
RESOLUCION: 720p | 1280×536
IDIOMAS: LATINO AC3, 5.1 | LATINO AC3 2, | INGLES AC3, 5.1
SUBTITULOS: N/A
DURACION: 01:30:04
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.5 GB
LOS RAR CONTIENEN 5% DE RECUPERACION (reparar .rar dañados)
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: <([[email protected]!m0}])>

<([[email protected]!m0}])>

Si gustas puedes visitar mis otros aportes:

Jackie chan | Una pareja explosiva 2 |720p Dual
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5739 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Jackie chan | Una pareja explosiva 2 |720p Dual
tienes estas peliculas de chan: la armadura de dios 1 y 2 , Amor inesperado y Cazador urbano en 720p  audio dual  
@javicho270 gracias por pasar  
@AsherB por que tu las tienes yo creo que tengo la armadura de dios pero en dvdrit, y la de casador urbano creo que tambien
Excelente bro!!
podrias tbm subir rush hour 3!! en esta calidad!!

Se ve que tienes una gran coleccion de Peliculas de Jackie En esa calidad!!

Gracias totales!
@Dieblito al rato la subo como a las 6, saludos
Cita maximoalfa: Mostrar

Gracias Bro!
Cita AsherB: Mostrar
todas las que menciono ya estan en 720p brrip en ingles en DD o torrents  y les  faltaria sincronizarle los audios latinos, estoy intentando pero hay problemas como distintos frames usados , versiones extendidas , re-doblaje latino  
@AsherB Mira mi propocito es juntar lo mas que pueda de la filmografia de jackie chan y hojala y me pudieran ayudar, voy a ver esas peliculas que me dijiste para tambien yo intentar sincronizarlas, y si tu lo logras primero subelas para asi ir juntando mas de ese gran personaje
@maximoalfa eso estoy intentando, pero necesito saber que programa me podria ayudar para hacerlo mas sencillo, por ejemplo tengo el audio de la armadura de dios 1 ,Amor inesperado  y ambos videos en bbrip 720p , pero para el video armadura de dios tiene escenas cortadas y el audio latino primer doblaje tiene dialogos aumentados de la version sin cortes y para amor inesperado es lo contrario el BRrip es version extendida y el audio latino es con corte,  Y NECESITO un programa como sony studios para hacerlos perfecto, (el sony studio no acepta el formato mkv  )  en mi anterior cuenta sincronize el audio latino al brrrip 720p de Quien soy Yo http://www.identi.li/index.php?topic=234714 y El Mito,   ,Me uno a tu propocito  
@AsherB  primero que nada tu eres sadacavi, jeje mucho gusto de nuevo te banearon o que te paso, y pues mira pues yo no tendo mucho experiencia en eso pero cuando llegue con esas peliculas voy a investiguar como se hace yo lo eh echo en mkvmergue con el puedo aplicar delay pero de esas que dices si lo veo mas complicado pero no imposible dame tiempo y lo investigo si, tambien anomejor el amigo @BYROOLLER te pueda ayudar
si pues me banearon mi cuenta   , pero volvi porque hay muchas que compartir , ya que gracias a varios identiqueros ,me baje varias cositas  . puedes preguntar a byroller y me envias un mp   ,
PD; me podrias enviar solo los audios latino de esta saga de chan , no importa si lo reduces el tama?
@AsherB claro te los voy a pasar no mas deja y los subo ok estate al pendiente ya que los voy a publicar en un post
@maximoalfa  Muchas gracias    
Exelente gracias
Links directos??
gracias mi pana por el aporte te lo agradezco
gracias amiigo....pero tendras esta en 1080p dual y si la puedes subir   se agradece  
Descargando .... Gracias
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!