zoids completa 64 caps excelente calidad 50 mb mkv

historia:Se inicia en el planeta Zi, un planeta habitado por grandes animales mecánicos conocidos como "zoids" que han sido modificados por los humanos para ser utilizados como armas de guerra.
En este planeta, dos naciones que antiguamente se encontraban enemistadas, la República de Helic y el Imperio de Guylos, se encuentran a comienzos de una nueva guerra, luego de ser descubierta una antigua tecnología que puede favorecer a ambos ejércitos.

En ese momento, un joven aventurero llamado Bang Freiheit, que sueña con ser piloto de zoids, encuentra en unas antiguas ruinas un organoide a quien llama Sieg, el que luego reanima a Shield Liger, un zoids de combate que Bang conducirá para luchar. Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella a perdido su memoria, los tres parten de viaje en búsqueda de su pasado. Durante su camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas y Irvine, un caza recompensas.
características de vídeo
Peso: 50 mb
Formato: mkv

Audio:latino

Resolución: 640x 480
no tiene opening ni edding

Los archivos son de un chavo subio hace mucho tiempo yo lo tengo respaldados en un disco
pero estos episodios tienen la mejor calidad que puedes encontrar hasta ahorita  gracias themanking
Zoids Chaotic Century

Zoids:Guardian Force

lo que busco con esto alguien pueda pasarme la serie de auto fantástico en latino  completa son 90 capítulos , si sabes de alguen o la tienes por fa quien sea suban la  Internet tengo mas 10 años buscándola.
los demás episodios ire subiendo poco a poco 
zoids completa 64 caps excelente calidad 50 mb mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios zoids completa 64 caps excelente calidad 50 mb mkv
team kurosaki, busca en esa p?
gracias por el comentario
@diego7892 te aconcejo en incertar imagenes para que te den puntos  
buen post pero te recomiendo que decores un poco tu post pon imagenes del anime  
actualizacion post
ya listo me yevo otro par fe capitulos si subes mas avisame okay xd
actulizacion @roberth503 mas capitulos
deja aver si la semana entrante subo para terminarla @roberth503
Cita roberth503: Mostrar
esta completa amigo
bien a descargar el resto
Gracias por al aporte  
amiga visita mi post de zoids @Valeshire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!