lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resubido Voltron (Leones) 72/72 [Mg]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resubido Voltron (Leones) 70/72 [Mg] 

Sinopsis
Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años

Titulo: Voltron defensor del universo
Episodios: 72/72  
Idioma: latino
peso por episodio: 46.4 MB 
resolución: 640 x 480
formato: mp4 ligero
sin compresion
gracias a 7cowo quien compartio la serie,  resubo todos los cap. en latino(70)

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline

A pedido de todos los que no pudieron descargar la serie. Recuerden compartir las series, la internet la hacemos todos.
Resubido Voltron (Leones) 72/72 [Mg]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4267 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Resubido Voltron (Leones) 72/72 [Mg]
amigo ya tenes los caps que faltan si los necesitas te envio los links  
Cita 7cowo: Mostrar

por cierto van 10 por la resubida
@7cowo gracias amigo. tengo la serie completa. solo postee los cap en latino, los que estan en ingles subtitulados no los subi.  
Cita lazar: Mostrar

no me refiero a los subtitulados ahora poseo todos los 72 caps en latino si necesitas los 37 y 58 te los paso
excelente la vez pasado no  pude bajarlos  
@itachi77 si, gracias ya los tengo.   solo que no los encontraba en mi disco, solo yo y mi relajo jajajaja
y una ultima porque no subes Dolbuck solo que dales sus creditos a los chillones de actv @lazar
@7cowo   gracias @itachi77  AnimelodiaFansub se esta encargando de esa serie.   luego reviso a ver que tengo de esta serie  
esta super chingon tu gif y el aporte
pero yo digo la version audio latino esta en actv en subtitulada ya la tengo @lazar
@lazar   MEn  tendras  la  Serie   Hechizada    posteala  plzz
+10 gracias por tomarte la molestia de Resubir Excelente Aporte....
podrias pasarme los link en privado xq en mi CPU no funciona el JD, es por eso q yo uso MYPONI pero no me lo toma ... y esta es una serie de mi infancia y no me kiero kedar fuera de esto. xfavor
@Radamanty1 en su momento sera posteada    @orlando30 no mando mando links a nadie, disculpa pero no lo hago.   que disfrutes la seria amigo
Excelente aporte, lo estaba buscando, gracias!!!  
muchas gracias por el aporte, donde bajo el cap 37 en el link que dice que tiene los dos que faltan solo esta el 58
@imrealone estan ambos cap. en ese enlace del jd.
Cita lazar: Mostrar
Gracias  ala   esperaa    
gente tengo un problema no me carga los links ya hice todo lo de el manual y nada
@pablocsi debes tener actualizado el jdownloder (la version beta, que es la ultima)  y te cargara sin problemas los links  
subanlos por mega
@rosteer te fijaste en que server esta????? creo que no  
bajando una de las grandes series de mi infancia muchas gracias viejo lazar  
@lazar Me puedes pasar los enlaces o la carpeta contenedora, no uso Jdownloader o Mipony, execelente post
Hola, tengo un problema curioso, el JD me pone como que esta agarrando los enlaces pero no agrega nada al final :S sin embargo los enlaces que son solo 2 si los agarra sin ningun problema, alguien me puede ayudar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!