Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!

Buenas amigos de identi.. Este es mi segundo post! Espero les agrade y les sea util..

COMENCEMOS:

Mantener tu NOD32 actualizado cuando te lo has descargado de alguna pagina y no tienes el numero serial o licencia se ah vuelto un poco molesto, por lo cual muchos usuarios han cambiado su antivirus..
Pero en lo personal y por varias experiencias les digo que este es el mejor de todos..

Para eso estare posteando las actualizaciones costantemente.. Para que asi solo tengan que descargarlas y copiarlas como un archivo comun y corriente, son para las versiones 3 y 4..

(ESET DEJO DE DAR SOPORTE A LAS VERSIONES 2....)

Aclaro algo antes.. ESTOS SON LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION, no es un numero serial, una licencia o un parche.. Por lo que sirve al 100% sin erroes, fallas, ni nada por el estilo.

AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES CON IMAGENES..

1- Descargar el archivo..
2-Crear una carpeta en el disco duro C que se llame "Update" sin las comillas (C:Update) y descomprimir el rar alli..
3- Ir a su antivirus y hacer exactamente lo que esta en las imagenes...

SI TIENEN SMART SECURITY 4

O VERSIONES SMART SECURITY 3

4--  Actualizar su antivirus.. cada quien en su diferente boton..

http://www.putlocker.com/file/C645972AB847B700

COMENTA PORFAVOR ... No solo revises descarges y ya.. motivame a seguir adelante ya que no cuesta nada..  Si crees que meresco PUNTOS por mi aporte, dejalos..

Comentarios, dudas, sugerencias?  dejalas! con educacion porfavor!..

Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1970 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Actualiza tu Nod32 sin Licencia o Serial!
no se ven las imagenes  
@ditruca amm o.O yo si las miro o.O probare de otra pc o,O
Cita ditruca: Mostrar
Ya revise hermano y si se miran o.O desde otro navegador desde otra pc con distinta conexion de router, revisa tu navegador.
Motivarte para seguir adelante? quieres que te alimenten el ego un poco? si vas a compartir debes hacerlo sin esperar nada a cambio, las cosas no se piden se dan por si solas.
Cita Yuzk3: Mostrar

Si no comentaras nada productivo mejor ahorra tus palabras ^^ asi el mundo sera un mejor lugar para vivir

@jose64  Muchisimas gracias por tus 10  
Vamos a probar, normalmente uso el ESEt pero vamos a ver que tal funciona.
Excelente aporte, pese a que no soy fan del ESET.
Siempre es importante este tipo de info.
Suerte y saludos!
amiguito pero esto no sirve de nada si el antivirus caduca por no poner un serial si caduca no podras actualizar
Cita Henryu2008: Mostrar
bien bro, mira yo tengo un nod32 qe no tiene serial , pero como no se actualiza mediante internet si no que es un Offline por asi decirlo, por eso mismo cuando buscas la descarga tiene que traer el Fix (una clave de registro) o almenos asi eh arreglado yo el problema con los ESET qe instalo en otras maquinas ya que el mio si es original  Saludos!

@MR_DT  gracias! cualquier pregunta estamos aqi ^^

@Osiyagami  claro me cuentas que tal te funciono mi archivo suerte!  
@Lyoko  si amigo eso era gracias  ya las puedo ver  
@ditruca  @Osiyagami  ya hoy subire la nueva version espero les agrade y   gracias a todos los qe puntearon!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!