lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom y Jerry Kids [1 Season] [DvdRip] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Tom & Jerry Kids (en español: Los Pequeños Tom y Jerry) es una serie animada de televisión, donde el famoso dúo del gato y el ratón aparecen representados de niños. La serie se estrenó en el programa de The What-A-Cartoon!Show de la cadena televisiva Cartoon Network el 2 de marzo de 1990 y continuó emitiéndose hasta el 22 de diciembre de 1995. Es uno de los dos únicos programas de Hanna-Barbera (junto al spin-off Droopy, Master Detective) emitidos en primicia en The What-A-Cartoon!Show, el 8 de mayo de 2009 en Disney XD inmediatamente después de Kid vs Kat, Pucca y Spliced y en Cartoon Network de América Latina.
La serie es más o menos parecida a la "vieja" versión del clásico ciento catorce cortos teatrales. En términos de violencia, son menos violentos que sus predecesores. Muestran también cierta tendencia a la utilización de diversas herramientas o armas para atacarse los unos a los otros, en lugar de recurrir exclusivamente a las sencillas persecuciones.

Calidad:Dvdrip
Audio:LATINO
Peso:120-180Mb C/C
Formato:AVI
Resolucion:720X480
Pass:RobbinHood[COMPARTETODO!]

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4526 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tom y Jerry Kids [1 Season] [DvdRip] [Latino] [MG]
no me jodas de verdad no me jodas, no sabes cuanto eh buscado este serie, te dejo +10
@leopc que la disfrutes amigo ahi un regalo  
Cita lazar: Mostrar
gracias men, de verdad mil gracias por esa joya de serie
Excelente,muchisimas gracias
de verdad es dvdrip?
Gracias por el aporte, mis hijos estan mas que felices, solo no encontre el capitulo 11 y 12.
no puedo ver los link
Gracias por este aporte @lazar !!! Tampoco encontr?
losss amo......................
AMIGO LAZAR POR FAVOR CUANDO COLOCO LA CONTRASE?
@zajute23 escribe la contrase?
AMIGO LAZAR CON MAYUSCULAS O MINUSCULAS IGUAL NO ME ACEPTA CUAL ES POR FAVOR ...
@zajute23 tu problema es que copias mal la contrase?
Cita lazar: Mostrar
@friskyfree copiado y contestado compadre.  
no te preocupes por lo otro.
AMIGO LAZAR GRACIAS YA LO PASE   DISCULPA...
y tendras el resto de la serie???
+10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!