310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad"

El Misterio de Anubis — T03 — E37-40 — [Lat/Eng]

El Misterio de Anubis - S03 - E37, E38, E39 & 40 - [Lat/Eng]
720p WebRip/720p Web-DL

Fabian es cazado por Frobisher y lo convierte en el cuarto pecador, y este hace que Joy se destruya en lágrimas y ella se lo cuenta a Alfie y él trata de decírselo a KT, pero como ella estaba con Fabian, no le cree. Luego Frobisher intenta capturar a Eddie y los pecadores tratan de hacerlo enojar, Alfie provoca a Fabian. A continuación, graba los ojos rojos de Fabian y se lo muestra a KT. Ella y Alfie rescatan a Eddie pero Alfie dice que tienen que quedarse ahí por que su artefacto esta en la chimenea. Fabián y Patricia cubren la ausencia de Eddie. Alfie sube por la chimenea y consigue su artefacto, pero Frobisher lo descubre, intenta huir, pero Victor lo detiene. 

Info Videos:

Formato: Mastroka Video [.mkv]
Duración: +20 minutos
Resolución WebRip: 1280x720
Resolución Web-DL: 960x718
Audio: Latino/English
Subtitulos: No
Tamaño WebRip: +500
Tamaño Web-DL: +700
Contraseña: dexter1998.310780

Capturas:

Links:

37 al 40. House of Hog, House of Defeat, House of Ammut (WebRip) y House of Heroes (Web-Dl)
https://mega.nz/#F!B0lXkbLT!S3ZCbpo88tL2Nh_zuhsVuQ

AUDIOS DE El Misterio de Anubis Latino
El Misterio de Anubis — T03 — E37-40 — [Lat/Eng]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3047 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Misterio de Anubis — T03 — E37-40 — [Lat/Eng]
gracias por todo ahora ay que esperar la pelicula y una pregunta no sabes nonde encontrar subtitulos de la pelicula la piedra de toque ra
Genial,gracias amigo, um abrazo y otros 5  puntitos para ti  
oye amigo en e mega no medeja descargar como le ago
error writing files is your hard drive almost full get files asi me aparece cuando lo estoy descargando
no me deja  descargarlos episodios  alguien ya los bajo diganme como
ya no me dja descargar el misterio deerror writing files is your hard drive almost full get  fle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!