Kotonoha no niwa (El jardin de las palabras)

Hola amigos, hoy les dejo esta peli que a mi me gusto mucho y queria compartirla con ustedes. Se trata de Kotonoja no niwa, la nueva peli de Makoto Shinkai, el mismo de 5 centimetros por segundo... Espero la disfruten...

KOTONOHA NO NIWA (El Jardin de las palabras)

Takao, quien está entrenando para convertirse en un zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japonés, un día se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Los dos se comienzan a ver una y otra vez, pero sólo en días de lluvia. Con el tiempo ellos empiezan a profundizar su relación y a abrirse el uno al otro. Pero el final de la temporada de lluvias está muy cerca...

El Jardín De Palabras es una película animada japonesa de 2013, producida por CoMix Wave Films y dirigida por Makoto Shinkai. Se proyectó en el Gold Coast Film Festival de Australia el 28 de abril de 2013, por delante de su estreno en Japón

Titulo: Kotonoha no niwa (El Jardin de las palabras)
Genero: romance, drama
Idioma: japones
Subtitulos: Español
formato: mp4
Duracion 46 min
Peso 200 mb
Servidor: mega
Pass: PorCasper2310

Eso es todo, espero que la disfruten y espero sus comentarios... Saludos
Kotonoha no niwa (El jardin de las palabras)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4958 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kotonoha no niwa (El jardin de las palabras)
porque me hace  llorar esta pelicula  wuuuaaaaaa
Gracias amigo  
Muy aporte, y gracias por compartir

La ver?
 gracias por subirlo a mega
Muchas gracias! Excelente calidad y poco peso
Excelente, te dejo puntos  
@Grouchland gracias por pasar... saludos  
Que resolucion tiene? Gracias
La subi hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que el 1080x720 por que la baje para mi y casi todo lo que veo esta en esa resolucion. Saludos
Muchas gracias anda perfecto...!! no te puedo dar ptos perdon, pero si te puedo agradeceeer!!!!  
@villa93trs no hay problema amigo, que la disfrutes. Saludos
Muchas gracias por subir y compartir como siempre. Eres un genio   .
@Okami Por nada... saludos
Yo la vi! es genial! muy linda la historia! gracias bro por compartirla con todos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!