Battle Beast 320 Kbps

Battle Beast 320 Kbps 

Battle Beast
Battle Beast es una banda de Heavy metal formada en el año 2008 en Helsinki. Posee un éstilo de Heavy Metal tradicional y potente. Los aspectos tempranos de la carrera de la banda fueron el soporte de 4 de los 5 shows de Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) en Finlandia, y la victoria en Wacken Open Air Metal Battle 2010, junto al premio Radio Rock Starba y aparecer en la Expo de metal finlandés. La banda pronto consiguió un contrato de grabación con la compañía Hype Records a finales de 2010. Lanzado en abril de 2011, el álbum debut Steel llegó a las listas de ventas finlandesas al número 7. Los comentarios de Steel variaron de muy bueno a excelente en casi todos los medios de comunicación dignos de mención. El verano siguiente la banda se lanzó a girar extensivamente por su Finlandia natal, teniendo también una corta estancia en Alemania, apoyando a Poisonblack. A finales del 2011 se produjo el lanzamiento mundial de Steel mediante la multinacional Nuclear Blast. Poco después el grupo ganó el honor de girar junto a los aclamados Nightwish en su gigantesca gira europea Imaginaerum. Que ofreció más de 20 conciertos en 13 países diferentes. La gira resultó de gran éxito. Se aprovechó para grabar un vídeo en directo de la canción "Iron hand" durante uno de sus espectáculos en Francia. En septiembre de 2012 Noora Louhimo fue presentada como la nueva cantante, en sustitución de Nitte Valo. En noviembre de 2012 se embarcan de nuevo por Europa junto a sus compañeros de sello Sonata Arctica para ofrecer más de 20 conciertos en vivo. La banda acaba de editar su segundo álbum homónimo.
Battle Beast 

Steel (2011) 
Genero: Heavy Metal 
Calidad: 320kbps 
Servidor: Mega 

01 Enter the Metal World 
02 Armageddon Clan 
03 The Band of the Hawk 
04 Justice and Metal 
05 Steel 
06 Die-Hard Warrior 
07 Cyberspace 
08 Show Me How to Die 
09 Savage and Saint 
10 Iron Hand 
11 Victory 
12 Stay Black

Battle Beast (2013) 
Genero: Heavy Metal 
Calidad: 320kbps 
Servidor: Mega

01 Let It Roar 
02 Out of Control 
03 Out on the Streets 
04 Neuromancer 
05 Raven 
06 Into the Heart of Danger 
07 Machine Revolution 
08 Golden Age 
09 Kingdom 
10 Over the Top 
11 Fight, Kill, Die 
12 Black Ninja 
13 Rain Man 

2001 Steel.rar
https://mega.co.nz/#!XVBT2YoD!cj9hpD2vqXB3DAKWX7GR3xRJbG9Rc-2ORdlZCgQzQNw
2013 Battle Beast.rar
https://mega.co.nz/#!7c4g3IiZ!XNPOkwtt448K2eWuZFG4UmLvlQ8G7czLEVXskUm559k
][/spoiler]
todorock
Battle Beast 320 Kbps
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1439 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Battle Beast 320 Kbps
Me la descargue para escucharla primero antes de comentar, y te digo que si yo pudiera recomendar, la recomendaria 100%, primera vez que escucho el Heavy con la voz de una mujer, y no cualquier mujer tiene muy buen rango vocal que sale perfecto con el estilo de la banda que es muy diferente las voces femeninas en bandas sinfonicas, como siempre descargandome tus recomendaciones, te agradezco bro
@mauro_team de nada amigo me alegra que te haya gustado ya que si es un excelente grupo
estan muertos los links
@tonytensec listo amigo links nuevos.....
no la conosco a esta banda,la escucho y si esta buena te dejo puntos.
@tonytensec por eso la subi amigo para que la escucharan porque es la primera vez que la escucho y me pareci?

Un regalito hermanazo...espero te guste...saludos
@mcoraq wow mi amigo esta sumamente genial mmil gracias por este regalo sos grande
@todorock Me alegra mucho que te gustara...
Gracias x compartir los discos de esta banda, abrazo.
@treze33 de nada amigo disfrutalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!