Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 14 v1.2.9 [Android][apk][Español][FULL][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACIÓN

FIFA 14 v1.2.9
Dispositivos: Android (Android: 2.3.3 o superior)
Idioma: Español
Tamaño: 918.5 MB

Siente la emoción de cada pase , tiro, y hacer frente con nuevos controles táctiles . Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ? Football Club Match Day . Entra allí con FIFA 14 !

SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas , más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. De la Liga Premier Inglés y La Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos . Además, por primera vez en el móvil , escuchar comentarios en Inglés , francés , alemán , italiano y español !

COINCIDIR LA LOCURA DEL DÍA
EA SPORTS ? Football Club Match Day te permite seguir la pasión de tu club favorito. Juega con artefactos de la vida real de las mejores ligas. Cada lesión , suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego - lo mantiene conectado donde quiera que estés !

CONSTRUYE TU EQUIPO DEFINITIVO
Gana y el comercio , o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía . Elige tu estilo de juego , formación , equipos, y mucho más. Compite en torneos para ganar monedas y luego gastarlos en nuevos jugadores y los elementos para mejorar tu equipo . Jugar por paquetes gratis o compra. Las opciones son infinitas !

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantenga y arrastre los jugadores se mueven alrededor de la esfera , toque pasar , deslice el dedo para disparar - y mucho más! FIFA 14 nuevos Controles de flujo Touch pusieron la emoción de jugar el deporte más popular del mundo en sus manos - literalmente.

ROCA HACIA FUERA - ESTILO FIFA
Con una banda sonora con los artistas del momento , de Empire of the Sun de Vampire Weekend. Es una epopeya reproducción FIFA sólo puede traer !

QUIERO MÁS !
Mejora tu juego para desbloquear tres modos adicionales : Gerente de Torneos y Kick Off !

El juego que usted ama . El juego que vives . SOMOS FIFA 14 !

FIFA 14 se puede jugar en Inglés , portugués, francés, italiano , alemán, español , japonés, chino , coreano , holandés , ruso y brasileño. Pulse el terreno de juego en todo el mundo !

Este juego tiene gráficos superiores y está lleno de un montón de ligas reales de fútbol , los equipos y los jugadores. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo.

CAPTURAS

VÍDEO

COMO INSTALAR EL SD DE FIFA 14:
1. Instalen en el movil el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
3. Copien la carpeta SD extraida en la ruta ?Android/obb/? del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego con conexión a internet la primera vez.
5. Ir a ?Desbloquear todos?> Pulse ?Comprobar compra existente?

Enlaces De Descarga

FIFA 14 v1.2.9 [Android][apk][Español][FULL][PL]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 124976 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios FIFA 14 v1.2.9 [Android][apk][Español][FULL][PL]
Excelente, gracias.  
DESCARGANDO MUCHAS GRACIAS!!!
descargando...... Mil Gracias y +10 al terminar la descarga...  
@edyer  
@jav917uru  De na amigo gracias por pasar y comentar  
@Samurai24 Dale gracias amigo espero que corra bien saludos  
@YUSQUE80 Probada en una table samsung  
hola amigo, esta todo desbloqueado o hay que comprar las cosas? porque lo baje de la play store y viene todo bloqueado. no puedo elegir equipos sino compro las cosas. este esta desbloqueado todo? desde ya gracias
buenisimo. otra duda perdona que sea cargoso pero lo vi despues que te mande msj. porque es del fifa 12 el video que pusisite?
no me deja pasar el archivo obb a la tarjeta . .  
yo instale y puse la carpeta donde va y cuando entre empezo a descargar. porque sera?
@fachaviz si se puso a descargar es porque no te reconocio el archivo OBB o no le pusistes en l lugar correcto
@MarcosAndr ; PROBADO EN UNA TOSHIBA LEADING INNOVATION
segui los pasos como dices y me manda este mensaje: "Se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion"  
a mi me aparece textual "Se ha producido un error en la descarga, porque no se han encontrado los recursos" no se que hacerrrrrrr
A mi me pasa lo mismo y eso que segui los pasos al pie de la letra!!!
no funciona en mi s3 me pasa lo mismo dic error  de descarga en mi galaxy s3 se congela auyuda porfavor
ya me anda, corre bien en mi xperia s. lo unico es que no me andan los comentarios. voy a tener que descargarlos mediante el juego y por wi fi. pero esta buenisimo el juego. ya tenpo el pes el fifa 12 y ahora el fifa 14. gracias amigo recomendadisimo
@YUSQUE80  Exelente  
@demianev   ya la instale sin problemas amigo..creo que esto va con los tipos de moviles.
@Edsonalbo @knciencia
@fachaviz  exelete que aya arrancado bien pero del audio tambien deberia aver cojido amigo  
Muy bueno, te agregue a mis seguidores, no tengo tiempo para descargar hoy, pero en cuanto pueda lo descarga...
Y te dejar?
Exelenteeeeeee +10
a mi me dice "se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion"
y eso q segui los pasos como lo indicaste  
por favor ayudaaaaaaaaaaa, ahora se pone a descargar y dice que no compre la aplicacion y otras veces aparece que no tengo los recursos para descargar    
ah y tengo una olidata wb7 y me andan todos los juegos que hay.
con la novedad de k  !!Yaaaa Looo tengooo en mi S4 !!! jajajajaja
ya ise todo lo que dijiste y no me jala. me sale un mensage. sea producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion.
Cita fachaviz: Mostrar
hello amigo  disculpa  pero como lehiciste a mi me pasaba error al instalarlo en mi xperia s

Marcos ,ayuda me sale se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicacion  
@dabur1982  amigo no se como ayudarte ese error que te sale no tengo idea..me dices que te sale error por es posible que no hyas comprado esta app mm pusiste bien los dotos OBB Y por cierto lo as veulto instalar..eh intenta de nuevo pero esta vez apaga la conexion de datos de tu equipo..cuando io lo probe no daba ningun error..saludos

@dabur1982 @iguanasuch @Edsonalbo
Cita dabur1982: Mostrar

hola @dabur1982 mira yo puse los datos en la carpeta OBB que esta en la carpeta ANDROID. despues instale el APK que lo podes poner en cualquier carpeta. la primera vez entre entre con el wifi prendido. lo probe y me andaba pero tenia todo bloqueado. intente comprobar la compra y no podia. la segunda vez que entre lo hice con el wifi apagdo y fui a comprobar la compra y ahi me acepto y me anduvo. el audio si lo tuve que bajar por wifi desde el juego. yo tengo un xperia s y corre muy bien. ojala te funcione
@fachaviz : gracias por consejo amigo  si es verdad luego lo volvi aprobar sin coneccion y me funciono y  desbloqueado
@MarcosAndr    gracias  amigo ya me corrio el juego de maravilla en mi xperia s   gran aporte
@dabur1982  amigo, nose si es solo a mi que me pasa lo siguiente. cada vez que presionas la pantalla, se marca mas las sombras la linea de la cancha? porque a mi me pasa asi, no afecta al juego pero molesta que haga asi. gracias
@MarcosAndr  oye amigo recien pregunte a otro que descargo el juego pero te preguntoa ti por ahi sabes que puede ser. porque sera que cuando apreto la pantalla se marcan mas las sombras las lineas de la cancha? tengo un xperia s. sera la version del apk? te agradeceria cualquier ayuda.
Podrias ayudarme, no veo la opcion desbloquear todo =?
Ya lo econtre xd, pero asi este con el wifi encendido no me deja comprobar la compra=(
@fachaviz  bueno explico breve puede que tu cell no soporte l juego de eso no se como ayudarte amigo  saludos...intenta instalarlo de nuevo  
tengo un Xperia S pero no me toma el archivo obb a que puede ser debido??? desde la PC aparece el main, pero en el celu desde el Astro, me figura la carpeta vacia
@MarcosAndr excelente aporte lo estoy descargando para HTC ONE  
por cierto salio PES 2014 para Android ???
Cita fachaviz: Mostrar
no  a mi nopase eso todo bien  corre de lo mejor  saludosman
Mugre publicidad no me deja bajarlo
Me da este Error: "Se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado la aplicacion"
Pege en la misma direccion todo tal como esta? alguien save porque?
@NyxKazuya desactiva el Internet amigo
Hola tengo un problema puse la SD como memoria interna haciendo root mi cel pero al instalarlo y crear la carpeta obb lo pego y todo pero al ponerle comprobar compra me manda error que no estoy conectado con la tienda y ya lo intente con el wifi activado y desactivado me podrias ayudar?
para el galaxy s3 mini funciona??
"Se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado la aplicacion" y con internet y sin internet perdi una giga de descarga que enga?
@goyo_76 a mi me pasa lo mismo quien nos puede ayudar
@jhonpro  al ejecutar la app desactiva el wifi de movil
@MarcosAndr gracias voy a intentarlo
INCREIBLE!!! FUNCIONA GRACIAS!!!!!
buen aporte capo, aver si me anda ahora no pude hace andar ninguno de lo que anda en la web. bajando y gracias
@goyo_76 @NyxKazuya  Bueno para todos lo que tengan error, lo cambien el archivo que va en OBB  de 128 a 129 y listo, podr?
Gracias cuando termine de descargarlo e instalarlo dejo mis puntos! Saludos!
no sire sin internet y con internet ni cambiandole el nombre al archivo
Gracias ya lo desbloquie, que excelente post
Amigo a mi me salio eso: se ha producido un error en la descarga porque puede que no hayas comprado esta aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!