Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.09.6

El procedimiento es bien sencillo activa a traves de skype  llamando +448000188354 en ingles o   +34900150889 en español . primero abrir CMD como administrador desconectar internet y pegar la clave actualizada del key finder luego conectarse a internet abrir slui4 y enviar los numeros por telefono y esperar numero de confirmacion

ES IGUAL QUE LA ACTIVACION DE WINDOWS 8 CON LA UNICA DIFERENCIA QUE PARA INGRESAR
LA CLAVE HAY QUE DESCONECTARSE DE INTERNET.  SALUDOS

1.6mb

mega
Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.09.6
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 41606 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 8.1 Product Key Finder Ultimate v13.09.6
osea q es un generador de Mak Key? de ser asi como actualiza cuando las Key ya son usadas 100%? deberias dejar un poco mas de informacion o un videito seria genial xD
@jabazero te busca una clave que esta todavia disponible testeadas al dia de hoy 24 de setiembre como muestra la imagen despues es seguir el mismo proceso de activacion por skype como en windows 8 pero con la unaca diferencia que para ingresar la clave por cmd hay que desconectar internet luego se llama a microsoft igual que windows 8. Saludos
gracias, me re sirvio ya que a mis clientes les instalo win y office y activo por skype cosa que sea todo legal juju gracias
jejeje +5 , seguramente son las de november_ra1n buena fuente o me equivoco  
Ya me estaba emocionando cuando parec?
@JeanpierrF y que te parece mejor un parche o esto que activa directamente con microsoft?
@wildvpf92 que yo sepa no hay ninguna activacion offline todos usan algun servidor KMS
Cita keren_spon: Mostrar
Cuando encuentren alguna otra forma de activarlo me avisan porque por el momento es la unca que conozco ya que SO no sale hasta octubre asi que dificilmente los hacker puedan hacer ningun patch
no crei que fun :cionara pero si ya Tengo W 8.1 Activado yeahhhhhhhhhhhhhhh
@keren_spon, @pizzano. Seguir?
Gracias Campeon, me sirvio de 10  
@killerki @shadows muy bien aca les dejo el serial para agregar caracterisiticas WMP RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW lo unico que si ya lo activaron despues de actualizae WMP tiene que volver a hacer el mismo procedimiento porque se los desactiva y vuelve a quedar activado aca captura

:c Alguien me ayuda?? :/
@Fergeek bajate la version 13.10 que no te pide verificacion aca el link http://www.identi.li/index.php?topic=261032
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!