protools
"@productoronline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Sound Forge 11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sony Sound Forge 11

Sony Sound Forge (anteriormente conocido como Sonic Foundry Sound Forge) es una suite de edición de audio digital de Sony Creative Software, que se dirige a los mercados profesionales y semi-profesionales.

Una versión limitada que se vende como Sound Forge Audio Studio proporciona un editor de audio digital de nivel de entrada de bajo costo, sino que era conocido antes como de Sonic Foundry Sound Forge LE.

El software inicialmente contó con el apoyo de Windows 3.x, pero después de la versión 3.0 se ha caído todo el soporte de 16 bits. Además, el soporte de Windows 95 fue abandonado después de Sound Forge 5.0

NO TE OLVIDES SI TENES PUNTOS PARA REGALARME.SOY NUEVO QUIERO SEGUIR COMPARTIENDO GRACIAS POR TU APOYO

.

Enlaces De Descarga

lanubepro961
Sony Sound Forge 11
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sony Sound Forge 11
Nunca lo supe usar para grabar multipista!
@maritox777 no es multipista, el ACID si, para mi es uno de los mas poderosos editores de audio.
muchas gracias maravilloso editor; la grafica esta en ingles pero el soft sera que tambien trae el espa?
lo ven casi 1000 personas ni un punto que ratones.
Funca el cod. de autenticaci?
probando por que el windows 8 me traba todos los sound forge sin excepcion  
amigo no funciona el keigen pero me pasa con todos los sound forge para el windows 8 no problem tu aporte es muy bueno gracias

windows 7 - xp la verdad  voy a tratar de averiguar en windows 8. si se puede saludos. gracias
Ya fue eliminado el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!