BlackBerry Messenger para Android [MEGA]

BlackBerry Messenger para Android

BBM es una plataforma para intercambiar mensajes de texto que tuvo gran popularidad en años anteriores; sólo los que poseyeran un BlackBerry podrían formar parte de este grupo, pero poco después, aplicaciones de funcionamiento similar y disponibles en diferentes plataformas hicieron que BBM cediera parte de su mercado.

Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA
BlackBerry Messenger para Android [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1995 Favoritos: 3
17 Comentarios BlackBerry Messenger para Android [MEGA]
ya hace dos dias que la desactivaron, porque la siguen posteando?? NO ANDA
@JohnyCash SI ANDA, yo lo uso..
YA ANUNCIO BB K YA NO LE DARA SEGUIMENTO, POR ESTA EN PROCESO DE QUIEBRA
Llego tarde esta aplicacion ya tenenos wasapp line wechat          
@Vantroy gracias por pasar!  

@elcondef tienes wechat?  
@Link97 jaja que mentiroso loco, no es que sea malo sino que te estoy diciendo la verdad, esta es la misma version que se filtro hace unos dias y que todos la posteaban, me incluyo, en su momento anduvo y muy bien pero luego los de BBM la desactivaron y cancelaron asi hasta nuevo aviso la salida de la app oficial de BBM, es la unica que se habia filtrado hasta ahora y no hay noticias de otra asi que deberias informarte un poco antes de postear.
@JohnyCash que iluso que soy, por eso ahora no me llegaba ning?
no con line y wasapp boy sobrado  
@Link97 jajaja de nada, si seguro te confundiste porque la aplicacion abre normalmente como en mi caso, pero no manda los mensajes ni llegan, asi que habr?
@JohnyCash muchas gracias y ahora te voy a seguir!  
No anda!! Blackberry confirmo que retardar?
NO ANDA, la han parado por lo menos una semana + para android, solo en los iphones da!
Funciona con internet (WIFFI), o solo con el servicio de las telefon?
Funciona en 2.3.6 la version de androi o solo en 4 en adelante.??
4 en adelante mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!