cris099
"Descanso...."

La Maldicion Chucky|2013|WEB-DL 1080p| Latino

Nica es una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb llegará junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de Nica. La joven, encontrará consuelo en un sonriente muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave del derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal por resolver. Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años atrás, y esta vez acabará su final terrible y sangriento.

Título: La Maldición de Chucky
AÑO: 2013
GENERO: Terror
DIRECCION: Don Mancini
GUION: Don Mancini, basado en los personajes de Don Mancini
PROTAGONISTAS: Brad Dourif (voz de Chuck), Danielle Bisutti (Barb), A Martinez (Father Frank), Brennan Elliott (Ian), Fiona Dourif (Nica), Maitland McConnell (Jill), Chantal Quesnelle (Sarah), Summer H. Howell (Alice)
PRODUCCION: David Kirschner, Don Mancini
MUSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFIA: Michael Marshall
MONTAJE: James Coblentz
RESOLUCION: 1916X1076p
CALIDAD: WebDL 1080P
TAMAÑO:
1.60 Gb
FORMATO: MKV
AUDIO: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

La Maldicion Chucky|2013|WEB-DL 1080p| Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2480 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Maldicion Chucky|2013|WEB-DL 1080p| Latino
dESCARGADO!!! GRACIAS
Exelente post che!! +10
por fin en mil ochenta pe jull achede  
ma?
gran aporte man!!!!+10!!!
exelente aporte   tienes muy buenos post, sigue asi  
+10, excelente calidad
Alguien ya vio la peli, me la recomiendan??
amigo @cris099 gracias por este aporte, la estaba esperando, tengo curiosidad ver que tal les quedaba una de chuky en la actualidad, saludos y ahi te van +10 por el esfuerzo.
me gusta esa resoluci?
si k eres rapido amigo!!  ma?
Gracias por el aporte CRIS  ...    ya lo estoy bajando ....    
Gracias amigo, la esperaba desde hace mucho =) saludos, grandes tus aportes  
como siempre,,,,el numero 1............. ------- :up:excelente y gracias por el aportazo---
@Maximo20_1 @Juanchy15 @Orochi788 @adanmatr @daza @Dbz4ever @tomatonsin @maurimza77 @ronald948 @galo1980 @javiervzla @JOSELOTE Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario tambien por los puntos a quines los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. saludos
AMIGO ESTA BUENA PERO EL FINAL NO ME GUSTO!!!! AL FINAL SE QUEDA CON EL CUERPO DE LA NI?
eres el puto amo.... breaking bad, la nueva de chucky........ uff
men solo por tus aportes decidi a registrarme y asi a ver si algun dia poder puntuartee porque tus aportes son geniales...
una pregunta criss no sabes cuando sale hombre de acero en 1080p latino.. es que ah pasado mucho tiempo y nada  
oye un problemita, reproduje chucky en una tele sharp con usb y en 2 puntos ocurren problemas con el codec de audio (se va el sonido), lo tuve que pasar a mp4. por si alguien quiere verlo por usb en su tv porfa dejen comentarios sobre algun problema
muy buena peli, porfin retomaron la trama porque desde la 2da la cagaron. es entretenida, pero predecible.
Cita kikeman007: Mostrar
jajaja mejor no lo pudiste decir the special one "EL PUTO AMO" en HOnduras decimos este mage es la mera Verga jajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!