Dolbuck: Defensores de la Tierra [Dorvack]

Dolbuck: Defensores de la Tierra

Titulo: Tokusou Kihei Dorubakku

capitulos: 36

Tipo: serie

Formato: .Avi

Resolucion: 640X480

Tamaño: 180-200mb

Fansub: ANFa (AnimelodiaFansub)

Subido a: MEGA

El año 1999, deambulando en el espacio por mas de diez mil años la nave-colonia de los Indelians ha agotado casi por completo sus recursos. Su única salvación el planeta mas cercano; la Tierra.
Tan pronto luego de su llegada a la órbita, lanzan una invasión, enviando a tierra una fuerza de ataque desde los Alpes.
La Fuerza de Defensa Terrestre lucha valientemente por no son rivales. Una sola unidad es capas de hacerles daño el Batallón Especial Armado Dorvack. Equipados con maquinas especiales llamadas "Variable Mecha"luchan para defender la Tierra.

Enlaces De Descarga
Dolbuck: Defensores de la Tierra [Dorvack]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5908 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dolbuck: Defensores de la Tierra [Dorvack]
Bueno, estoy empezando a subir este proyecto de parte de los amigos de animelodiafansub, espero sea de su agrado. hasta ahora van 15, pero pronto terminare de subir el resto. no se hizo ningun reencodeo. enjoy!!
exelente post amigo que tengas mucho exito  
Estupendo amigo, suerte con el proyecto y gracias por compartirlo  
Saludos
Gracias, por los puntos. y disfrutenlo...como disfrutaba en mi ni?
Muy buen post, suerte con el proyecto  
Gracias por subir esta serie, nunca pude terminar de verla   . Espero que puedas subir todos los capitulos  
Cita 3dgeminis: Mostrar

de nada, disfrutala, y suvi mas y vamos por 25 capitulos....
Bueno, gente ahi les actuialice hasta el 30....enjoy  
esta serie junto con la de mask son casi leyendas urbanas series viejas increibles y muy pero muy dificil de conseguir te felicito de corazon mucha gracias
Cita picaia: Mostrar

de nada amigos, un placer brindarles esta serie. y se completo!!
disfrutenla...
Excelente!!! pura vida que buen aporte  
No tendras una serie que se llamaba grupo esecial gorilas ???
Cita 3dgeminis: Mostrar

no, lo siento amigo...ya somos dos que la andamos buscando...je,je...saludos
Ahora somo 3 hahahahahahah
@picaia
sabes encontre la serie de grupo especial gorilas...pero no trae subtitulos...lastima
si pero la nostalgia no tiene precio  
Muchas gracias Men x la subida, algunos links estan caidos, cuando puedas te agradeceremos.
@jsantib78, oh en serio. voy a revisar...gracias por avisar...
muchas gracias x la serie y gracias x resubir los enlaces ca?
muchas gracias por el aporte de verdad muy bueno
Esta en espa?
Cita Doux91: Mostrar
yo preguntaba las voces, pero veo que estan subtitulada, crees que podrias subir una version ligera de la misma, como en 60MB por capitulos porfa si queres puntos que es lo unico que te puedo dar, te daria unos 100 puntos 10 en cada post, si la subis como te pido, porfa al menos respondeme si podes o no, esto lo hago porque tengo un internet que da   y es lentisimo y quiero bajar esto, avisame si la subis o no, y si podes conseguir tambien Gordian seria bueno
Cita Doux91: Mostrar

fijate que voy hacer pruebas haber como quedar?
Gracias, este fansub o el de Gordian es Hondure?
amigo muy buen post.  de casualidad tendras la de Groixer x (el justiciero) james bond jr o defensores de la tierra????
Cita chichovs: Mostrar

no, lo siento amigo. no poseo ninguna de las que mencionas...sorry  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!