Resident Evil: AfterLife [BDrip] [Latino-Ingles]

Resident Evil: AfterLife [BDrip-720P] [Dual Español Latino-Ingles]

Título: Resident evil: Ultratumba
Título original: Resident Evil: Afterlife.
Dirección: Paul W.S. Anderson.
Países: Canadá y Alemania.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, terror.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire), Kim Coates (Bennett), Shawn Roberts (Wesker), Sergio Peris-Mencheta (Ángel), Spencer Locke (K-Mart), Boris Kodjoe (Luther), Wentworth Miller (Chris), Sienna Guillory (Jill), Kacey Barnfield (Crystal).
Guión: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom.
Producción: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer, Don Carmody, Bernd Eichinger y Samuel Hadida.
Música: Tomandandy. Fotografía: Glen MacPherson.
Montaje: Niven Howie.
Diseño de producción: Arvinder Grewal.
Vestuario: Denise Cronenberg.

Calidad: BDrip.
Formato Video: Avi, Xvid.
Formato Audio: AC3 5.1.
Resolucion: 1280x534.
Audios: Español Latino 5.1-Ingles 5.1.
Subtítulos: Si, Español.
Tamaño: 2,75 GB.
Partes: 14 de 190 MB y 1 de 180 MB.

En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, les conducen hasta Los Ángeles, pero, cuando llegan, descubren que la ciudad está llena de miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Tienen que usar Jdowloader o Mipony para agregar enlaces, aquí puede encontrar mas información.

Este es mi primer Post en esta gran comunidad, identi.es, espero que sea de su agrado. Cualquier duda, opinión, sugerencia o reclamo será acogido con tal de crecer en cuanto a Postear.
Resident Evil: AfterLife [BDrip] [Latino-Ingles]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4331 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil: AfterLife [BDrip] [Latino-Ingles]
Espero que los links todavia esten acitvos gracias es un plicula buena
Nice todavia funcionan los links q bien adescargar  
buenazo brother, todos los links funcionan, la definicion esta del P....gracias brother  
excelente calidad, muy buena pelicula, muchas gracias
Gracias, supongo que no tiene pass...
link caidos viejo
resubelo men  
@.:elpeluka:. le doy click pero mi jdowloader actualizado no aparece los links me lo podrias mandar en mp  
@nickir activaste el click'n'load en el JD?
@.:elpeluka:.  listo bajando   recomendado
disculpa amigo no me salen los links, si tengo actualizado JDownloader y el Click n Load est?
ayudenme porfa  
Ami Tambien me pasa lo mismo que: "JPKobos" responde man...
no me funca el link en mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!