God of War Ascencion Ps3 Mega

God of War Ascencion Ps3 Mega

God of War Ascencion

Id BCES01741

Idioma  Español

Plataforma Ps3

Juego ya Ripeado y Slipteado

Opcion de multijugador online

Tamaño 24.0 gb  Descomprimido 24.6 gb

Servidor Mega 123 links de 200 mb y 1 de 53.6 mb

Funciona en Cualquier Cfw 4.xx

Si alguien necesita el fix de 3.55 avisenme y yo lo subo 

Pd yo les recomiendo usar algun Custom Firmware 4.xx para que no tengan que buscar fix 

identi.li-djcesarix
God of War Ascencion Ps3 Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12954 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios God of War Ascencion Ps3 Mega
hola capo mira si yo la flasheo con esto http://serviciotecnico.mercadolibre.com.ar/MLA-436771457-flasheo-downgrade-playstation-3-ps3-440-4xx-3xx-a-355-_JM sirven tus juegos es mi primera vez que la voy a chipear .
Cita ivanhdp: Mostrar
si amigo si le hacen eso a tu ps3 funcionaran estos juegos pero ojo necesitas ponerte muy vivo de que no te vallan a cambiar el lente del blu-ray pruebalo a fondo antes de que te lo entreguen y dile que te ponga el iris manager dissc lees activado para que puedas jugar tu juegos sin tener que insertar un bluray espero haberte ayudado amigo suerte!!
hola, @djcesarix mira tiengo una ps3 ft cf. 4.46 la pregunta es hay algun chip para ella es que la verdad ya esta por las nuves los juegos aca en mexico, y quisiera saber si se puede hacer algo al respecto...
Cita djcesarix: Mostrar
ok pero como me doy cuenta de que me cambiaron el lente?
Cita ivanhdp: Mostrar
mira amigo si se puede presiona para que lo hagan enfrente de ti o al momento amigo no la dejes y te vallas, tambien pide que te muestren el lente trabajando de preferencia prueba un blu ray mas de 30 min el disco deberia leerlo al momento y a la primera y de igual manera el lente del blu-ray se ve cuarteado cuando no sirve pide que te habran la consola si te lo cambiaron al momento que tu pongas un disco el lente va mandar dos pulsos tratando de leer el disco y va girar y despues de unos 10 seg se va a parar y ara lo mismo una y otra y otra y otra vez probando que te jodieron tu lente jajaja experiencia propia jee tengo un post explicando lo del iris manager si gustas pasate por el para que estes mas informado de como funciona la onda jee
http://www.identi.li/index.php?topic=208126
Cita Rambver: Mostrar
si amigo es similar al caso del amigo @ivanhdp necesitas llevar tu consola a que le hagan un downgrade
@djcesarix hay algun manual al respecto..o que es demaciado dificil llevarlo acabo ?? me podrias proporcionar uno
Cita djcesarix: Mostrar
Cita Rambver: Mostrar
no es dificil amigo pero necesitarias comprar un aparatito como de 1000 1500 para ocuparlo una vez jeee
weno el juego lo recomiendo  
Es full o se le retiraron algunos di?
Que es Ripeado y Slipteado??????? Ayudaaaa

Gracias amigo.
hace tiempo que no toco mi ps3, primero tendre que actualizar mi CFW y despues a disfrutar de este juego.
gracias de nuevo.
tenes el fix amigo?
hola capo cuando quiero descomprimir me tira error crc...  ?
Gracias por el aporte
men no tiens el 3 de calidad
descargando sin problemas todos los enlaces en linea mil gracias amigo saludosssssss
oigan que me recomiendan qe chipe yo mi play 3 o la mando a chipear o piratear porfa respondan
@djcesarix Amigo al iniciar el juego me pide un actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!