Muñeco Diabólico 6 2013 DVDRip Latino [Putlocker]

Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) (2013) DVDRip Español Latino [Putlocker 1 Link]Ver Muñeco Diabólico 6 (Curse of Chucky) (2013) online

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.

A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final?

Muñeco Diabólico 6 2013 DVDRip Latino [Putlocker]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Muñeco Diabólico 6 2013 DVDRip Latino [Putlocker]
amigo ya la vistes no sabes si hay desnudos es q lo voy a ver con mis sobrinos y no kiero ver pechos desnudos
Cita bini33: Mostrar
solo a ti se te ocurre verla con los sobrinos, este tipo de peliculas es apto para mayores de 18 por su contenido de violencia , ya tendras que bajarla y verla por encima y mirar si esta acorde para ellos
Cita jotamath: Mostrar
ya estan grandecitos 9 a?
No le preocupa la violencia pero si los desnudos, ay Dios mio.
dvdrip y el audio que a:  v:  espero que el audio no se de una ts ni el video  
Amigo, yo pienso
Sorry, amigo yo pienso que hay muchas pel?
la esperaba con ancias!!!! gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!