Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adw Launcher Ex y 3 temas visuales!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Adw Launcher Ex y 3 temas visuales!

Bienvenidos a mi nuevo Post

Les traigo el Launcher ADWLauncher EX y tres temas visuales a mi gusto unos de los mejores, el iOS7 Concept, Stark y Touch. Compatibles con los launchers ADWLauncher Ex, Apex y Nova, aunque a mi parecer el primero es el mejor.

ADWLauncher Ex, es completamente personalizable, cambio de tamaño de iconos, así como de pantallas y animaciones para los menus, elección de temas visuales, etc.

Los paquetes visuales incluyen paquetes de iconos (en el caso de los tres) y wallpapers (iOS7 Concept, Touch).

Compatibles con Android 2.1 +

Las imágenes ejemplo están en el siguiente orden: iOS7 Concept - Stark - Touch.

El Apk de ADWLauncher y los tres temas visuales, fueron probados en Samsung Galaxy S3 Mini y en una tablet Inco modelo QUOS  ambos con Android Jelly Bean.

Enlaces De Descarga

amidobok
Adw Launcher Ex y 3 temas visuales!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3099 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adw Launcher Ex y 3 temas visuales!
hola los temas bien pero el launcher esta mal, saludos
@jav917uru deja lo checo y cualquier cosa les comento... saludos!
@jav917uru vuelve a checar... el primer link es el launcher... saludos!
el mejor es HOLO LAUNCHER
@Angel666 Ya depende de cada usuario... simplemente es mi humilde opini?
HOLA EL LAUNCHER DE LA DESCARGA ES EL APEX LAUNCHER Y NO EL QUE PUBLICASTE ADW
@jav917uru Amigo... lo acabo de verificar y si es el ADW... de todas maneras checalo de nuevo... e igual si dices que es el Apex son compatibles...saludos!
hola, estan caidos los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!