negrocesar
"Vamos por más !!!"

Dexter capitulo 12 Final - temporada 8 - Latino

Capítulo Doce

Llegó el final !!!!!!!!!

Imágenes

Información

Capitulo 12: Remember the Monsters?
Idioma: Latino
Resolución: 640 x 360
Calidad: HD
Formato: AVI
Servidor: Mega
Tamaño: 493.6 MB
Comprimido con WinRar: con clave

FIN

Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

Clave

negrocesaridenti

Todos los capítulos anteriores

Buscar en usuario identi

Buena suerte y más que suerte!!!!

Dexter capitulo 12 Final - temporada 8 - Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dexter capitulo 12 Final - temporada 8 - Latino
me cagaste la vida....
que serie mas buena..
a quien no le gustaria ser dexter... hasta yo , ya empece a llevar donas a la oficina..  
Amigo, segui toda la temporada desde tu post, sin duda, Fue el MEJOR. MUCHAS GRACIAS y ÉXITO. Saludos desde México.
Gracias por el aportazo, se tenia que acabar de una u otra manera, agradezco enormemente todo tu esfuerzo, tiempo y dedicación. Amigo  
Hermazo gracias por tu aporte... Me da como coraje que sea el ultimo capitulo... A serie pa buenaaaaa.....
muy buena negrocesar y a la vez mala pero por que termina la gran serie y a mi tambien seria como dexter empeze a comprar bolsas de residuo pero para la basura jeje
wueon te amoooo  
@yamakazy Una pena termino  
@xilensis Una recagada que termine lo parioo.. Haria todo eso donas y demas cn tal de tener a esa rubia  
@Karmanauta Gracias amigo, buena suerte  
@KAISERMANN Gracias amigo  
@alci88 Todo termina y despues de tantos años va a costar buscar otra parecida, gracias  
@alci88 jjajaj sera cuestion de probar.. pero eso pasa en las peliculas    
@cashulo   Gracias  
no esperaba menos de este post hojala y halla mejores series que ver
gracias negro  la andaba buscando en latino mile gracias!!!    negroo busco la serie GRIMM la tienes entre tus archivos?
mil gracias amigo!! la tan esperada final de la serie!! genial   lastima que ya termina todo
<3   lo mejor y muy raro el final, amigo te pasaste me salvaste toda la temporada C:  si pudiera darte puntos te dejaria miles C: vale por eso C:
excelente aporte amigo! se agradece mucho tu gran aporte de esta temporada completa en latino, lastima que este sea el ultimo espisodio de la serie pero fue un gusto haber disfrutado de esta excelente serie
gracias!
fuerte abrazo, espero estés muy bien, saludos.
COMPA te pasaste epere todas las semanas k subieras el cap exelent aporte
negrito parcero +10 y hp se termino
@bykosh Gracias  !! Abrazo amigo, nos vemos en otras series
Chavoxxx! lo estoy descargando, pero me da cosa  saber que ya no habrá más!! y bueno no todo dura para siempre! +10 para ti, y estoy a la espera de Six feet Under
@Furlo44 Gracias  
Una lástima termino  
Saludos
gracias por los capitulos  
GRACIAS MI NEGRO!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!