Jugar Con Dualshock 3 en pc inalambrico

Hola y saludos a todos, este es mi primer post.

hoy les subiré un excelente programa que uso mucho y me a ayudado en los juegos. se llama motionjoy el cual sirve para jugar con nuestros queridos controles de PS3 en nuestras Pc.

Es sencillo de usar. y aquí su tutorial:
Lo que se necesita para utilizar este programa y que los juegos lo reconozcan es: control de ps3, un bluetooth (para usarlo de manera inalambrica sino les tocara jugar con el cable conectado)

Primero lo de todo programa instalarlo. luego al abrirlo se le dan a la pestaña de languages poner español. luego se van donde dice administrador de controladores e instalan los driver que aparecen allí.

Seguidamente a la pestaña sincronizar y le dan click a pair now.

Vuelven a inicio rápido y verán que aparecerá el control conectado le dan a habilitar y listo.

No olviden en ponerlo en modo de simulador de control de xbox 360.

Les notifico que este programa funciona con Internet. si desean los archivos para modo offline avisar por los comentarios.

Aca el link de descarga:

Para usarlo de manera offline descarguen este archivo lo descomprimen.. y lo colocan donde se instalo el programa en mi caso: Disco local C/ Archivo de programas/ Motionjoy/ ds3

Yo recomiendo usarlo el modo online, usar solo el offline cuando estén cortados del Internet y quieran viciar como yo.. XD

Saludos cordiales. Desde VENEZUELA
Jugar Con Dualshock 3 en pc inalambrico
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2228 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jugar Con Dualshock 3 en pc inalambrico
interesante informaci?
Gracias, lo probare, ya que estoy harto de jugar con el cable conectado.
a la orden cualquier duda pregunten estoy por hacer un videotutorial estoy descargando dicho programa... saludos desde VENEZUELA      
gracias 100% funcional gran aporte aviciar con los games de pc +10  
se puede poner sin nesesidad de tener interent? esque yo lo uso pero una vez que no hubo unternet trate de jugar pero no pude ponerlo por que me decia no esta conectado al internet y blah blah blah si sabes como hacerlo dime xfa y gracias
ya subo la opci?
gracias men ya lo usava asi pero me interesa offline
No Vibra Cuando Estoy Jugando Q Puedo Hacer??
lo pueden configurar en modo de control xbox, para que vibre y no tenga fallas :v  y todo eso
si solo le das a prueba de vibraci?
boy a provar amigo pero me gusto tu info solo ten 5 para dar por hoy asi que te los dejo  
hola, me puedes  ayudar, el dispositivo de bluetooth no me reconoce en el programa y no puedo emparejar tengo un Micro Adaptador Bluetooth 4.0 USB de IOGEAR  gbu521w6
busca en la web oficial del programa para que veas los dispositivos compatibles...pero ya instalaste los driver...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!