gestiona tu coleccion de juegos! covers xbox negro

Game Collector Pro 5.2.1

la foto es de la versión 3.0 pero el programa que comparto es 5.2.1 de agosto 13

Hola Identeros, el software que les comparto sirve para gestionar juegos de consolas y pc, viene con su crack y no ocupa serial, tiene la ventaja de ingresar a lista de juegos de forma manual o automático(recomendado) ya que solo ingresas el nombre del juego y el programa hace la búsqueda de información como quien lo publico o desarrollo, para que edades, catalogarlos con ranking y los covers(caratulas) del juego que tu quieres, ademas les comparto un pack con un montón de covers de juegos para xbox clásico. 

?categoría: software

?utilidad: gestionar colección de juegos para consola y pc
 ?versión: 5.2.1
 ?sistemas operativos: Windows98, ME, 2000, XP and Vista, windows 7 32x 64x, windows 8 (aun no lo he probado)
 ?lenguaje: English, Dutch, German, Turkish, Polish, Spanish,Brasilian Portuguese, Indonesian
 ?peso: 37megas (software) y el pack 670megas.
 ?soporta para buscar tus juegos por pistola scanner (codigo de barras)
Subido por Mega en 2 links.
 ?Game Collector tiene una base de datos que soporta 70 diferentes plataformas (consolas) ademas de juegos nuevos como retro: 
        ? PC 
        ? Playstation 3 
        ? Xbox 360 
        ? PSP 
        ? Wii 
        ? GameCube 
        ? Nintendo 64 
        ? Playstation 2 
        ? Game Boy Advance 
        ? Nintendo DS 
        ? Playstation 1 
        ? Xbox 
        ? Super Nintendo 
        ? NES 
        ? Game Boy 
        ? TurboGrafx-16 
        ? Sega Genesis 
        ? Sega Saturn 
        ? Sega Dreamcast 
        ? Atari 2600 
        ? Commodore 64 
        ? y muchos mas... 

instalan el programa que por default se instala en "C:Program Files (x86)Collectorz.comGame Collector", no lo ejecuten ni lo actualicen, pegan el crack en dicha carpeta ejecutan el soft y lo vuelven a cerrar, para que? para pegar el archivo comprimido 64m3c0ll3c70r1.rar en la carpeta "mis documentos" lo descomprimen y se les pide sobrescribir le ponen que si a todo, y ahora si a disfrutar, les recomiendo el tutorial que viene en ingles, ya que explica casi al final acerca del limite de lista que agregas los juegos, yo lo use para cargar mas de 400 juegos y no me ha fallado para nada, espero les guste, pura vida a todo(a)s cualquier duda me avisan nomas que estoy para ayudarles

pack
Game Collector

fuente: propia.
gestiona tu coleccion de juegos! covers xbox negro
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3171 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios gestiona tu coleccion de juegos! covers xbox negro
les aviso que el archivo 64m3c0ll3c70r1.rar deben descomprimirlo en la carpeta "mis documentos" y sobreescribir todo.
Es un emulador de xbox??
@pachito282 no amigo, al principio del post indica que es un software que gestiona "organiza tu coleccion de juegos" pero para pc, es muy util, espero te sirva y agrade  
se actualiza solo?
no dije nada XD q noob que fui XDDDDDDD muchas gracias!  
@Protoss01 tranqui.... gracias por pasar por mi post y por comentar, espero este soft sea de tu utilidad y que lo disfrutes amigo  
tienes uno que sea para peliculas?
GRACIAS parece bueno ,lo voy a probar, se pueden imprimir?
Muchas gracias amigo!!!  
@Zulander te lo puedo buscar es de la misma gente que hizo este soft, gracias por los puntos y por comentar mi compa, eres pura vida  
@conrrades2 gracias por comentar y por pasar a visitar mis post, si claro si se puede imprimir para crear tus caratulas  
@gamescoco de nada amigo es un gusto que a mas de uno le haya gustado este aporte y gracias a ti por comentar  
Esta bien estare esperando tu post con el soft para las peliculas,este que posteaste me ayudara mucho,pues dispongo de muchisimos juegos y se me hace dificil buscar cuando un cliente me pide alguno,gracias porel aporte,saludos desde limon
voy a probarlo haber q tal muchas gracias  
@van07 es muy facil de usar amigo, recomiendo que leas los blog de notas que deje dentro la carpeta que explican como usar bien el soft, gracias por visitar mi post y por comentar, pura vida papa?
@socomix2 mi compa muchas gracias!!!   aprecio mucho que valores mis post y con gran alegr?
muchas gracias ahi te van 10 xD
@nico_metal gracias mi compa por los points   espero te sea de gran utilidad este soft, en este momento estoy bajando 276gb de un uploader que posteo una coleccion de mame y quiero tenerla antes de que eliminen algun link, estoy ansioso que termine ya de bajar todo para seguir posteando un monton de cosas, solo me faltan 152gb apenas postee algo te aviso, pura vida amigo!  
hola jrasnk como hiciste para llevar tu coleccion a mas de 400 porque a mi me llego a 236 y no me descarga mas de la base de datos y no encontre el tutorial en ingles que mencionas..dde ya muchas gracias..
@davidrojas jejeje perfecto amigo, solo queda esperar, saludos  
@madaro2011 me acuerdo que al principio me paso lo mismo, tuve que googlear un buen rato hasta que en un foro, no me acuerdo cual, le?
hola jrasnk gracias por la respuesta,pero he probado de todas maneras y nada no logro que me baje nada de data de los juegos..y busque por foros y nada...me dejo descargar informacion hasta 220juegos..trial expired!!!!
@madaro2011 voy hacer algo que a lo mejor te va a funcionar, voy a subir el programa ya instalado (como si fuera portable) eso si te recomienda que con el iobit unistaller los desinstales y luego haz un escaneo profundo con ese misimo soft, para que no quede registro, vuelvo a solicitarte que hagas un backup de la carpeta DocumentsGame Collector para cuando copies y pegues el que voy a subir en la carpeta "C:Program Files (x86)Collectorz.comGame Collector" dime si lo subo? y de una sola te mando el link por mp, av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!