Turbo | 2013 | R6 | Latino

Turbo | R6 | Animación | 2013 | Español Latino | Putlocker

Video 07/10 Audio 07/10 (La mejor hasta el momento)

Turbo es la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo, al igual que su héroe, el cinco veces campeón de Indianapolis, Guy Gagné. Su obsesión con la velocidad es tal que se ha convertido en el "raro" de la comunidad de los caracoles y una continua vergüenza para su hermano, Chet. Turbo desea desesperadamente poder escapar de la vida pacífica que lleva, un sueño que se puede convertir en realidad cuando un accidente lo transforma en un supercaracol.

Título: Turbo
Título original: Turbo
País: USA
Estreno en USA: 17/07/2013
Estreno en España: 18/10/2013
Productora: 20th Century Fox, DreamWorks Animation
Director: David Soren
Guión: Darren Lemke, Robert Siegel, David Soren
Reparto:  (Voces de) Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Snoop Dogg, a.k.a. Snoop Lion, Samuel L. Jackson
Género: Animación
Duración: 92 min
Calidad: HDTS (R6) 656×272
Peso: 997 MB
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker (1 Link)

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Turbo | 2013 | R6 | Latino
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5573 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Turbo | 2013 | R6 | Latino
a ver que tal, igualmente gracias por el aporte, descargando
Oye amigo en este audio tiene subtitulos chinos y el audio latino es bueno. Espero me respondas
Esta peli va a salir aproximadamente para el 17 de octubre creo o tal vez antes en buena calidad!!!!...
gracias men...
@crimian @bonanott @Nerio  
@Chief9900  el video tiene subt chino en algunas partes pero no se nota casi, y el audio es cam todavia  
Gracias men por el aporte
Cita Chief9900: Mostrar

De las muchas pel?
Muchas gracias!!  
descargando, a ver que tal, gracias, a mi hijo le va a encantar volver a verla!
Gracias! ya comprob?
Cada vez que quiero descargar se me corta en alguna parte. No logro terminar una descarga correcta de Putlocker.. Alguien tendra ganas de subirla a Mega y compartir un buen link? Gracias  
@maxson350z es que en argentina le has puesto restricciones ya no se puede descargar de putlocker como antes yo la puedo subir a mega pero no se si sea una buena pelicula crees que tenga muchas descargas no he visto esa pelicula que tal esta
Cita Zaul29188: Mostrar
Gracias por la buena onda, Zaul. La verdad es que no tenia idea que Putlocker habia cambiado para argentina. Me doy cuenta que tenes razon, ya que cuando quiero descargar tengo demasiados problemas y no entiendo como los demas usuarios hablan de que Putlocker es muy buen servicio de almacenamiento    Me gustaria mucho que alguien suba la pelicula a Mega no solo por mi sino por las demas personas que tienen tantos problemas como yo.. Muchas gracias Zaul
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!