Detroit Rock City (1999) 720p HDTV Trial Audio

?????????????????????????????????????????????
Detroit Rock City 
?????????????????????????????????????????????

Detroit Rock City es una película de culto norteamericana estrenada en 1999 que trata sobre 4 adolescentes en una banda tributo a KISS (llamada Mistery) que quieren ver a sus idolos en Detroit, en 1978. El título de la película viene de la canción del mismo nombre de KISS

??????????????????????????????????????????????????????????
Detroit Rock City  (1999) 720p  HDTV  Trial  Audio
??????????????????????????????????????????????????????????

Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

Título Original  : Detroit Rock CityTítulo Latino : Rockeros Rebeldes
Título España : Cero En Conducta
Año : 1999
País : Estados Unidos
Director : Adam Rifkin
Productora : Barry Levine
Género : Comedia. Aventuras , juvenil. Adolescencia. Música. Años 70. Colegios & Universidad

Formato : MKV
Calidad : 720P  HD TV  - 1280x532
Peso : 1 10 GB -
Audio 1 : Español Latino 
Audio 2 : Ingles
Audio 3 : Español (castellano)
Duracion : 01: 34 : 45

Subtitulos : Español
Encoder : kof_albert

Últimos Posts

Adam Sandler | 9 Peliculas | BluRayRip 720p Dual

Jim Carrey | 14 Peliculas | BluRayRip 720p Dual

Rob Schneider | 2 Peliculas 720p HD Dual

¿Que Paso Ayer? 3 (2013) DVDrip Español Latino

DBZ | La Batalla de los dioses (2013) 1080p

The Animal (2001) BluRayRip 720p Dual

Deuce Bigalow : Male Gigolo (1999) 720p HD Dual

Aporte exclusivo para identi . Audio Latino completo  (01: 34 :45)  sincronizado por kof_albert  . Al igual que ingles .castellano   .

PASS ARCHIVOS  RAR : kof_albert

Detroit Rock City (1999) 720p HDTV Trial Audio
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11269 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Detroit Rock City (1999) 720p HDTV Trial Audio
GRACIAS !! NO LA TENIA EN LATINO !!!
no habia un anime de esto ?
@spock65810 Disfrutala man ,  Muy buena pelicula   con buena musica  @JoeyFX2  Creo que no
yo no puedo utilizar el jdownloader,

me puedes pasar los links de putlocker por fa.,.....
Pasense los links de mega , para los que no uzamos jdownloader por favor  
@Kf.Albert  buenazaaa .. causita pasame el link de putlocker o mega x mp porfa ...+5
Cita crimian: Mostrar
Gracias por el aporte...  
gracias por la recomendacion @ngg86, ahora a descargar... , igualmente a ti @Kf.Albert
Buen aporte    Yo aun recuerdo cuando salio al cine
HOLA ME PASARIAS LOS LINK EN PRIVADO 10 PINTOS

que buena peli man mil gracias descargando! kiss army madafakas!
@crimian @orlando30 @PanchoII @crimian @ngg86 @pepon_n  muchos tienes problemas como JD   . asi que dejo los links libres . ala vista . saludos  
amigo yo la subi en dvdrip latino hace ya un tiempo,y el audio lo saque de un video que me encontre
en otra pagina ,batalle mucho para agregarle el audio, por que el audio traia algunas interrupciones y no estaba completo
mi pregunta es,  el audio que tu subiste esta bien, y si se puede me podrias decir de donde lo sacaste y si me serviria para un dvdrip que tengo en ingles
Muchas gracias  , la tenia en un programa de no muy buena calidad , ahora en mkv , mucho mejor .
@juanw200  y que tal el auidio ?
@Kf.Albert amigo no he tenido tiempo de descargarla,ahorita estoy descargando 40 gigas de un post que son dvds full,cuando la descargue te aviso  
gracias por compartir
Cita: Mostrar
La peli esta genial, la venia buscando... te la recomiendo.. audio en espa?
amigo, serias tan amable de subir solo el subtitulo, ya la tengo en esa calidad pero sin el subtitulo,,, lo busque pero no pude enkontrar uno q estuviera sincronizado a la version  720p
@sheuko los subtitulos los baje de subx  los edite para el video de este post,  tambien el video edite corte, al empezar asique dudo que le de atu video ,
Oye amigo de casualidad no tendras o no podras conseguir por favor una pelicula que se llama Howard the duck en en la misma resolucion qe esta por favor es que llevo mucho tiempo buscandola en buena resolucion y no la encuentro Ayudame amigo.
mil gracias amigo! la vi hace mucho tiempo en ingles con sub, y ahora la voy a poder disfrutar en latino!
Gracias!
muchas gracias!!! en espa?
gracias........... para cagarse de la risa
JAJAJA PINTA BN  GRAXIAZ  BUEN  APORTE!!
gracias por el aporte

Cita JoeyFX2: Mostrar

Si existe un anime llamado detroi metal city o como lo conocemos DMC.. pero, el anime no tiene nada que ver con esta pelicula ni muxo menos con KISS... este anime, abla de un chico que sue?
Muchas gracias por el aporte!!!  
gracias man, la andaba buscando hace tiempo! van +10  
Desde hace a?
Hola, no se si estas al pendiente de tu post los links de MEGA marcan que el archivo fue borrado, habra posiblilidad de que pudieras resubir la peli a MEGA?, de antemano muchas gracias.
Que tal me sale ''phishing'' al intentar descargar con mega que debo hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!