Mortal Kombat Komplete Edition Pc Multi 2 DVD

Mortal Kombat Komplete Edition 2 DVD

Descripción
Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado.
 Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos.
 La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar ?tag-team? - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo ?Modo Arcade Co-op? o competir contra otro equipo en línea.
 La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 skins de carácter de bonificación.

Plataforma : PC

Idiomas : Inglés , Español , Francés , Italiano , Alemán

Calidad : DVD

FORMATO : iso

Tamaño :
8.65 GB

Requisitos

Minimum Requirements 

CPU: Intel Core Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz 
Memory: 2 GB 
Video Card: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850 
DirectX: DX 10 
Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported 

Recommended

[ul][li]OS:64-bit: Windows Vista, Windows 7, Windows 8[/li][li]Processor:Intel Core i5 750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz or better[/li][li]Memory:4 GB RAM[/li][li]Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 or better[/li][li]DirectX®:11[/li][li]Hard Drive:10 GB HD space[/li][li]Other Requirements:Broadband Internet connection[/li][li]Additional:Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported.[/li][/ul]

Mortal Kombat Komplete Edition Pc Multi 2 DVD

DVD 1

Enlaces De Descarga

DVD 2

Enlaces De Descarga

Mortal Kombat Komplete Edition Pc Multi 2 DVD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6058 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition Pc Multi 2 DVD
se cayo el 1 link del dvd 2  
@sicchamber amigo me gustaria saber si el problema del bug de la lentitud en la fluidez del juego esta arreglada en esta edicion que nos traes muchas gracias.
@sicchamber  gracias porel juego  la informacion y sugerencia   te doy 10  
@Angelkaido gracias a vos por comentar y por los puntos  
COPI PASS INTERCAMBIOVIRTUALES JAJAJAJAJAJJAJA
:cry:crei ke eran 2 dvds d 4 gigas este ya lo tengo alguien save como sacar los idiomas para ke pese menos GRACIAS
@conrrades2 son dos dvds uno de 7,95 GB y otro de 1,39 GB
graciaass!!! bajandooo.....
la verdad muy bueno este MK ha valido la pena esperar taaaanto tiempo por esta joya de juego ojala no se cuelguen tanto para la proxima entrega jeje  
este juego tiene arreglado el problema de que no arranca?
amigo que buen post, pero el link 13 de la parte 1 no esta funcionando bien, te agradeceria si lo arreglas gracias
@mementor que lo disfrutes @Leviatan87 si ojala el pr?
Genio!!!!! anda de 10++++++++   , perdona q no pueda dar puntos   GRAN APORTE!!!
Cita shishio09: Mostrar
No importa los puntos que disfrutes el juegazo y gracias por comentar  
ahi varios links de la parte 1 con velocidad absurda de 30 kbps con 3mb de internet revisalos y arreglalos a ver
ya se descargo, va muy bien perfecto sin fallos gracias amigo!! +10
Se puede jugar vs con dos jostin o con jostin y teclado?
Muchas gracias, excelente Post!!!
el link de la parte 12 esta caido :,( podrias arreglarlo porfavor
Gracias por el GAME esta muy fluido en mi maquina aunque es aticuada jeje por suerte no me dio ningun error de los que mencionan en los comentarios tengo esto, Intel Core 2 Duro E8400 3.00Ghz, RAM 3GB, Disco duro 500GB, ATI Radeon HD5670 GDDR5 512MB, no entiendo que con 512mb de Grafica me va super genial  
@Reydelkof que bueno a mi si me dio problemas , por suerte encontre aca en identi ese archivo que mencione en los comentarios , yo tengo 4,00 GB, OS 64 bit , Nvidia Geforce 210 de 1024 MB
@Reydelkof gracias por los puntos  
el link 2 del dvd1 no me funciona
Cita Marck675: Mostrar
listo amigo disculpa la tardansa
Cita sicchamber: Mostrar
muchas gracias descargado
Exelente juego, gracias por la subida, funciona de 10!
tienes un 1000 en puntuacion
Lo instale todo correctamente pero a la hora de querer jugar no arranca el juego a alguien le pasa lo mismo? ayuda
Tengo una Acer Aspire E5 con i5 , 4gb ram, Nvidia Geforce 840M (2gb dedicada VRAM) Win 8.1 ..Ya instale el juego pero no arranca. Alguien que ayude por favor....
Encontre esta solucion para que inicie : https://www.youtube.com/watch?v=BM_RzQAcH3g
Pero me salia un error: D3D Error
Y encontre la solucion aqui: https://www.youtube.com/watch?v=vbZv5Tr_K9k
Ahora funciona!!
gracias por tu aporte!!!
Cita RODR1GO: Mostrar
Encontre esta solucion para que inicie : https://www.youtube.com/watch?v=BM_RzQAcH3g
Pero me salia un error: D3D Error
Y encontre la solucion aqui: https://www.youtube.com/watch?v=vbZv5Tr_K9k
Ahora funciona!! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=249769#sthash.FRHvADW2.dpuf
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!