Todos los trucos de GTA 5 en tu android app propia

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Reciente mente se lanzo en nuevo Gta 5 y ya se encuentran disponibles muchos trucos y como me resulta molesto tener que mirar la compu cada ves que quiero ver un truco se me ocurrió hacer una aplicación que tenga todos estos trucos en nuestros Android.

Así fue que arme una linda app con todos los trucos del GTA 5 para Xbox 360 y Playstation 3, espero que les guste, funciona tanto en tablets como celulares solo tienen que tener Android 2.2 en adelante.

Guía con todos los trucos para el nuevo Grand Theft Auto V o GTA 5 como lo conocen otros.
Podes encontrar una lista completa de trucos tanto para Xbox 360 como Playstation 3

Ahora podes disfrutar de tu GTA V con mas ventaja que otros, tiene todos los trucos en tu móvil y al alcance de tu mano. La lista sera actualizara a medida que salgan nuevos trucos y guías, no te la pierdas.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_F9892
Todos los trucos de GTA 5 en tu android app propia
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3390 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Todos los trucos de GTA 5 en tu android app propia
Editado el post a la categoria que corresponde, no est?
jaja que viciosussssssss
@sawadypap

Ya tengo los trucos, ahora solo me falta el juego y la consola  
Cita sawadypap: Mostrar
esperando que salga para pc...  
Todos los ni?
@koloreit cuentame con que soft desarrollas en android y que lenguaje utiliza Plz
Cita optimus: Mostrar
Todos lo estamos esperando para PC, es mas c?
Se ve medio feo en mi galaxy note 10.1 por la resolucion  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!