Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Insidious 1 (La noche del demonio) 1080p dual mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos, hoy aprovechando que la segunda parte de esta pelicula esta recién estrenada vengo a compartir la primera parte para aquellos que no la hemos visto y queremos entenderle a la segunda, los links son mios, pero la subida original es de otra pagina (pocosmegashd) espero que la disfruten.

Titulo Original: Insidious
Resolución: 1920x800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1 | Audio:# 2 Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 42Min 23Seg | Tamaño del Archivo: 1.84 GB 
Género: Terror 

Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Capturas:

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
Insidious 1 (La noche del demonio) 1080p dual mega
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 50222 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Insidious 1 (La noche del demonio) 1080p dual mega
Excelente peli ! gracias!
buena gracias!!! +10
excelente peli. gracias !!!!  
@faviogames gracias por pasar
@sterios gracias por pasar y por los puntines
@erien79 gracias por pasar.
@erien79 a no ser por el punto, has comentado exactamente lo mismo q yo ._.  Bot!!
Muchas gracias por el aporte!  
buen aporte   .. si tienes las 2 seria exelente , Gracias  
No tienes la 2?
buen aporte se agradece    
CUAL ES LA CONTRASE?
@danyael gracias descargando +4
amigo la baje y la descomprimi pero no se como abrirla u.u soy nob en esto
si ya la descomprimiste, solo ponla en el reproductor comun y corriente, si no lo reconoce, descarga el VLC, es el mejor, aqui en este post lo encuentras http://www.identi.li/index.php?topic=260533 cualquier duda avisame y con gusto te apoyo
@darkray120
@ERJO22 gracias a ti por tu comentario y los puntines.
Lo descomprimi pero se escucha muy bajo como lo arreglo?
hola, oye la parte 1 y 3 no estan disponibles para descargar, sabes cual es el problema?
sls.
@HATZIVEN la verdad no tengo idea, cuando yo la reproduzco, se oye bien, intenta con otro reproductor.
@vicmansere ya revise los links y si estan en mi cuenta, pero me dice lo mismo, yo creo que es algo de mega, demosle un d?
Cita danyael: Mostrar
@vicmansere segun yo, lo revise ayer y ya descarga bien, intentalo nuevamente. saludos
Gracias por el aporte
Genial. gracias!
sube solo el audio amigo
Descargando man! buena peli
Gracias por el aporte te dejo +10
Saludos
Link
Muchas Gracias por tu Aporte y por tu tiempo!
@OskarOs @kailash @elvelduke @link2009 @wrr190 Gracias a ustedes por su visita, su comentario y los puntines, desfrutenla. saludos
EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO E IMAGEN. MUCHAS GRACIAS.  
Hey parcero desde colombia, si se puede guardar el avance del juego? porque descargue uno que estaba bien pero al jugar otro dia no guardaba  nada ???
Muchas gracias por el aporte  
@ciego24 jaja, creo que si eres ciego jejeje, este post es de una pelicula. Saludos a Colombia!
execlente    
bien amigo, anoche vi la parte 2. y hoy me puse en busqueda de la primera parte.
Gracias por tal aportazo amigo!!!
Te dejo 5!! gracias por subirla  
@Natiitha @luisluisd @bvalvarez1 @IsmaeLP16  Gracias a ustedes por su visita y por hacer de este post uno de los mas visitados
@Cundo Gracias por los puntos, disfrutala
Muchas gracias  
@javiersss Gracias a ti por pasar y por los puntos.
A la primera la encontr?
Buen aporte,Gracias    
gracias q mal no sabia q avia salido la 2 pero ya las voy a ver nlas 2 juntas q bueno gracias
@mechudo01 disfrutalas, a mi parecer una de las mejores peliculas que he visto de terror... ya tiene mucho que salieron. Saludos y gracias por pasar
Hey gracias por el aporte, crees subir la segunda ?
@dsc16x claro que la posteare, te aviso por privado cuando lo haga, saludos!
la imagen muy buena pero el audio una miierda
Enlaces muertos u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!