Star Wars [Saga completa] [Blu-Ray] [Español]

Disfruta de toda la extensa saga de Star Wars, revive los mejores momentos que podemos encontrar en cualquier película de Star Wars. Ya sea en la primera como en la última, si aún no has visto esta impresionante saga considerada una de las mejores del mundo y más taquillera, no esperes más para descargártela y verlas todas por completo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto a sido todo espero que les haya gustado como a mi. Saludos.

Star Wars [Saga completa] [Blu-Ray] [Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10160 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Star Wars [Saga completa] [Blu-Ray] [Español]
@thedark123 gracias aun que ya las tengo, deberias de poner tambien las otras 3 peliculas para tv que salieron asi seria la coleccion star wars, = buen aporte aun que le falta informacion a tu post +10
Aunque no si es tu subida gracias por esta joya compa  
Si fuera tu subida estaria bueno que le dejes tu nombre junto con un nombre indescriptble y una contrase?
Gracias Amigo

Gracias por el aporte...saludos  
G E   N   I A L
gracias excelente post  
gracias por el oprte un clasico de clasicos ---lla lo descarge pero me pide contras?
Decryption error PRESENTA LA PRIMER PELICULA NO SE BAJA
Cita mistic_sou: Mostrar

Dejame resubirla y os aviso
@lycos60 Dejame ver y te aviso cual es Contrase?
estan en castellano!! no latino!!    
Thedark123 porqu?
NO ES LATINO  
el problema es en mega al parecer la baja toda y al final marca ese error: Decryption error.
@mistic_sou Hola, esta atento la resubire, cuando lo haga yo te aviso
Muy bueno, solo que el Episodio 5 no se ve el comienzo, desde el minuto 00:20 al 02:23 se escucha el sonido pero la imagen se queda en negro. La ?
El episodio 5 no se ve el comienzo, desde el minuto 00:20 al 02:23 la imagen se queda en negro y no se la cl?
@Corven Gracias por comentar, dejame resurbirla y ver que tal?
eh intentado descargarla y me aparece esto error, alguien tiene alguna solucion a mi problema que me pueda ayudar porfavor
"Decryption error"
Calidad exelente pero estan en castellano  
castellano nooooo, pero bueno post
audio latino pro favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!