Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising 2 [Español | 2010 | Full | PL/BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dead Rising 2

ISO | 6.30 GB | Multi6: English, Spanish, French, Others | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Género: Acción, Shooter | Temática: Terror | Desarrollado por: Blue Castle | Distribuido por: Capcom | Lanzamiento: 28 de septiembre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 18+ |

¡Disfruten!

Dead Rising 2 traslada a Chuck Greene a la glamurosa y ostentosa Fortune City, el último y más grande templo del entretenimiento de América, donde se enfrentará a un área llena de zombis con el único objetivo de acabar con tantos como le sea posible y permanecer vivo.
En Fortune City los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis. Un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora portátil con la que cortar en pedazos a los zombis, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para electrocutarlos. Modo cooperativo para 2 jugadores y competición para hasta 4, cientos de zombis y la genial combinación de armas son los pilares del juego más terrorífico y salvaje del año. ¿Qué serías tú capaz de hacer con un par de motosierras y un remo?

· Sistema: Microsoft Windows /Vista/7/8
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better 
· Memoria RAM: 2 GB RAM
· DirectX:  DirectX® 9.0c and DirectX® 10 (Enhanced for: DirectX 10, 64-bit, multi-core)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD 3850 or better
· HDD: 8 GB de espacio en disco duro

Putlocker

Billion Uploads

Contraseña: www.gamemovi.tuars.com

Dead Rising 2 [Español | 2010 | Full | PL/BU]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2665 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dead Rising 2 [Español | 2010 | Full | PL/BU]
Gracias Men de hace mucho lo andaba buscando.
se puede jugar con el control de 360?
@elkiller84 No capo, podes buscar en google algo
Hola gracias por el juego ya lo descargue pero resulta que cuando lo quiero iniciar me marca que se cerrara el programa y no me pide ningun DLL que puedo hacer y mi lap cumple con todos los requisitos para jugarlo. saludos
yo tambien lo he andado buscando pero eso de descargarlo y q no funciones enoja ay alguien q ya lo aya deskargado y le aya funcionado full   exelente aporte no me lo tomes a amal solo q no kiero perder mi tiempo otra vez y q nadiie me de soluciones gracias  
@ladykoko Si amigo, te entiendo. Este funciona, esta probado por mi, aya tu si lo quieres bajar o no, eres libre de decidir  
hola baje tu juego no keria pero me mataba el rijio y al final me kede con rigio esta IGUAL a los demas MAALo
tira error durante la instalacion gracias pero creo q kienes lo suben no se toman el tiewmpo de descargarlo desscomprimirlo e instalarlo sin ofender solo es mi opinion gracias  
nesecito la solucion para cuando lo quiero instalar se me sale en plena instalaciion ayudaa ... !
@ladykoko Hay algunos que hacen eso, y otros que lo hacen, como yo, tengo el juego instalado y corriendo perfectamente, por eso lo sub?
Cita Novak: Mostrar
@andrio87 Se cierra sin darte ning?
me salta , (Dead Rising 2 Repack 9.99 Installation dej?
@andrio87 Prob?
hice lo qe me dijiste pero lo mismo me salta ...  !
@andrio87 Descomprimilo de nuevo
tira el mismo error lo volvi a descargar lo mismo bro el juego tiene algo malo ami me tira el mismo erroa  
@ladykoko Que raro viejo, a mi me funciono perfecto por eso lo sub?
Yo se cual es el error la parte10.vv que esta dentro de la carpeta llamada docs VOLVE A SUBIR SOLO ESA PARTE .Los archivos rar que subiste estan bien lo desconprime sin ningun problema pero cuando instala me marca el mismo error que el amigo ladykoko.
@gabriel199 No hay ninguna parte llamada as?
@Novak dentro del primer dvd 1.Alli hay una carpeta que se llama Autoplay / Docs / parte 10.vv
@gabriel199 Creo que te estas equivocando. Vos estas hablando del repack de VictorVal y este no es el repack de el
@Novak Pero si lo descargue de aca.
Tus links son el repack de VictorVal ni siquiera checas lo que subes? En la instalacion dice by VictorVal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!