Yeah yeah yeahs! [infografía] MF

[align=center][/align]
[align=center][/align]

Cita: Mostrar

[align=center][/align]

Cita: Mostrar

[align=center][/align]
[align=center]Yeah Yeah Yeahs EP (2001)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Es el primer EP publicado por mis susodichos YYY!, una recopilacion de ediciones remasterizadas de sus primeras canciones. Se nota mucho el Garage Rock y el Indie que regian el mundo de ese entonces. A pesar de ser sólo un EP y con sólo 5 canciones se volvió uno de los favoritos de los fans, que usualmente no conocen mucho los singles y EPs. Quisiera recomendar alguna cancion, pero me gustan todas, asi que los dejo con el tracklist.

1. Bang
2. Mistery Girl
3. Art Star
4. Miles Away
5. Our Time[/align]
[align=center]MAS INFORMACION[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Machine (2001)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Segundo EP, con más de esa fórmula que los llevó a estar en la cúspide de las bandas underground (inclusive después de ser ya conocidos). Con tan sólo 3 canciones ésta vez, demostraron estar vigentes luego de un año de desaparecer de las pistas, reapareciendo con 2 canciones del mejor Garage rock y el remix de "Pin", que sería más tarde un single y posteriormente un éxito en su primer disco de estudio. En lo personal, les recomiendo "Machine", la canción que le da nombre al disco.

1. Machine
2. Graveyard
3. Pin (Remix)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Fever to Tell (2003)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Por fin llegamos al primer disco de estudio, si lo han escuchado alguna vez, o si lo van a escuchar, notarán un cambio de sonido, mas armonioso...más nuevo. Llegando a este punto, los YYY! ya estaban haciendo giras por el extranjero, unos rockstars...y con solo un disco. En este disco ya se puede percibir el sonido pseudoexperimental que va a llevar la banda, destacando en temas como "Date with the Night", "Man" e "Y Control". Además, volvemos a hablar de una ya conocida "Pin", pero en su version original y del ahora clásico de YYY! "Maps" que llegó a ser N° 1 en los Charts y que tuvo uno de los primeros videos por parte de la banda.

Curiosidades:
+ Primero fué lanzado el remix de "Pin". La original no se conoció hasta un año después.
+ La banda ya tenia planeada una gira 8 meses antes de la publicacion de "Fever to Tell", pero no la hicieron hasta sacar a la luz el disco.
+ Hay una canción escondida dentro de la última pista, solo hay que esperar un poco.

01. Rich
02. Date with the Night
03. Man
04. Tick
05. Black Tongue
06. Pin
07. Cold Light
08. No No No
09. Maps
10. Y Control
11. Modern Romance
11.2 Poor Song (Hidden)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Show Your Bones (2006)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Y llegamos al punto sin retorno, por fin estamos con "Show your Bones", el disco que los consolidó como una de las bandas líderes en la escena mundial. En este disco, especialmente se me hace difícil escoger, ya que basta con escucharlo para notar que se proyecta más allá de lo imaginable. Canciones simples como "Gold Lion", "Cheated Hearts" o "Warrior" notan un cambio en el paradigma de la banda, llevándola a un tono mas serio, pero sin perder ese espíritu de garage que los hizo subir las escalas del triunfo. Además, también podemos encontrar canciones como las que nos hicieron enamorarnos de la banda, como lo son "Fancy", "Mysteries" y la aún desconocida para algunos "Déjà Vu" (UK Bonus...malditos británicos xDD). Sin más, los dejo con el tracklist y el link de descarga.

01. Gold Lion
02. Way Out
03. Fancy
04. Phenomena
05. Honeybear
06. Cheated Hearts
07. Dudley
08. Mysteries
09. The Sweets
10. Warrior
11. Turn Into
12. Déjà Vu (UK Bonus)
[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Is Is EP (2007)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Volvemos con otro EP en el que nos traen más de lo que nos gusta, o de lo que a mí, personalmente me gusta. Rock, garage, post punk, sin sentido, del bueno. Cinco canciones, cinco himnos que si bien no son tan notables como sus dos primeros EPs, nos recuerdan que las raíces están y que la madurez no sirve de nada sin algo que nos recuerde que hubo un cambio. A mi parecer, la canción más notable del disco es "Rockers to Swallow", uno de los más grandes hits de mis YYY! y que por supuesto fué inédito (raro ¿Cierto?). Nothing else to say.

01. Rockers to Swallow
02. Down Boy
03. Kiss Kiss
04. Isis
05. 10X10[/align]
[align=center][/align]
[align=center]It's Blitz (2009)[/align]
[align=center][/align]
[align=center]
Y llegamos al final de nuestro viaje, al menos hasta ahora. It's Blitz es un disco más moderno, cuidando más el sonido y los detalles, como es posible ver en "Zero" y "Heads Will Roll". No es precisamente mi disco favorito, ya que no tiene ese toque que tanto me gusta, pero sí es un disco bastante bueno (podrán contradecirme, pero es mi opinión). Algo interesante con este disco, es que estaba previsto para abril de 2009, pero tras escuchar el primer single "Zero" (24 Febrero), la fanaticada se hizo escuchar, filtrando de algún modo el disco, por los que se vieron obligados a lanzarlo antes (9 de Marzo). Además es interesante también la cantidad de canciones exclusivas, cuatro para la edición Deluxe y otras dos exclusivas para iTunes.

01. Zero
02. Heds Will Roll
03. Soft Shock
04. Skeletons
05. Dull Life
06. Shame and Fortune
07. Runaway
08. Dragon Queen
09. Hysteric
10. Little Shadow

Deluxe Edition

11. Soft Shock (Acoustic)
12. Skeletons (Acoustic)
13. Hysteric (Acoustic)
14. Little Shadow (Acoustic)

iTunes Exclusive

15. Faces
16. Clap Song[/align]
[align=center][/align]
[align=center][size=18]NOTA:

PARA TENER ACCESO A TODA LA INFORMACION ES NECESARIO COLOCAR UN PASS. EL PASS ES: "rubiosexual", SIN COMILLAS.[/size]
[/font][/b][/align]
Yeah yeah yeahs! [infografía] MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1055 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Yeah yeah yeahs! [infografía] MF
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!