lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Astroboy [2003] 50/50 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Astroboy - Tercera serie [2003] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL]

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Astroboy [2003] 50/50 [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3955 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Astroboy [2003] 50/50 [PL]
muchas gracias @lazar por esta serie es muy dificil de conseguir y que malagradecidos 1034 visitas y solo un comentario comenten gente de www.identi.li
@itachi77 jajaja gracias por pasarte por aca.   aun estoy pendiente con los cap. que pediste avisame
@itachi77 640x480 la resolucion de astroboy. de shera luego completare la serie y de t animated no vi todos los cap. para decirte si estan en lat. . con respecto al blog desde hace tiempo estoy en ello, para ver que comparto ahi. no deje el link por el reposteo que hacen y por las razones que eliminen links del blog. es gran esfuerzo de audio latino por compartir. estate pendiente que tu pedido ya lo pongo.
pero esto esta buenisimo!
Gracias hermano lo buscaba.
Gracis, tenia ganas de conseguirla. Tendr?
gracias por subirla  
que buenos monitos, aunque en esa epoca no tenia tele,igual las veia donde mis amigos, gracias por tu regao. muchas gracias.....
Links caidos! podrias resubirlos! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!