Como Descargar Archivos Pesados De MEGA Mas RAPIDO

Como Descargar Archivos Pesados De MEGA Mas RAPIDO

hola amigos, bueno hoy les traigo un muy buen programa que es ayudara con sus descargas de MEGA.
bueno a muchos nos a pasado alguna ves que estamos descargando algo muy pesado de MEGA, y derrepente... pum que se traba, pues para que no pase esto les traigo esto. Este programa se llama MEGADOWNLOADER. Sirve para descargarse los archivos de MEGA (este programa no es oficial).
Primero hay que copiar el url del archivo de mega, ejemplo: https://mega.co.nz/#!D55USY7A!W7o3p2zPoAuPDsmpfCI3zyVe1k9kbDg7pWra8.
Luego, harben el programa, le damos en el signo de + y pegamos el enlace, ponemos el nombre y la dirección del archivo, después de eso le damos a agregar enlace. Ahora le picaremos solo una vez al link que ya se puso hay y le pondremos ahora a la plechita que esta hacia adelante para empezar a descargar.
Bueno eso es todo, por favor comenten, si se cae el link díganme y lo resubo ok. 
Es mi primer POST así que no sean tan duros, y limítense a escribir grocerias por favor.
GRACIAS!!!

Enlaces De Descarga

No
Como Descargar Archivos Pesados De MEGA Mas RAPIDO
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 26546 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Como Descargar Archivos Pesados De MEGA Mas RAPIDO
Me dijeron que es bueno  
muy bueno, lo estoy probando ahora aver que tal sale, mo me quedan puntos ahora si paso ma?

@brandonelB mejor me quedo con el mipony.  
probando haber que tal esta
yo uso jdownloader y la verdad no me falla y menos con mega
pues yo lo use y me descarga a la misma velocidad pff
Yo utilizo mi pony y con mega va al m?
hace como cerca de un a?
hermano no les des bola muy bueno el aporte e viste algunos spot de los que comentaron y vos si sabes como hacerlo no les des pelotas.. segu?
yo entiendo que va depender de tu velocidad de internet tambien...........
en mi caso yo uso mipony y me rebien yo tengo 1m de internet.
de echo el MEGADOWNLOADER a veces se me cortabanlas descargas.........
bien a probarlo gracias
lo mejor que existe,lo uso hace 3 o 4 meses y prefiero Megadownloader mil veces antes que mipony o jdownloader
Mega es super!! Con este ayudante para descargas pesadas ser?
Una pregunta... Soy nuevo en esto. ?
SI AMIGO, claro que se puede
brandom es gay y este programa esta bien pirata jaja
porfavor @GEARSFAN si vas a comentar eso porfavorno publiques, ya que si ves los otros comentarios muchos me dicen que si les sirvii  
No mams que perron esta esto,uso jdownloader,y de mega me bajaba a 60 o 70kbps con este baja como 180 mas o menos por archivo,esta de lujo!!   gracias amigo
me va joya mas rapido que jd buen aporte
como lo configuro para que descargue rapido??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!