Modding Pc Case + New Pc

Buenas señores, resulta que no me alcanzo para comprar un gabo nuevo así que decidí cambiarle un poco la cara para que sea mas acorde a la nueva pc..

Antes 

Despues 

Empecemos de cero..

El Proceso...

Pintando...

Ensamblando el gabo..

Terminado el armado...

las partes...

partes ensambladas y testeo...

Cables bien ordenados...

Terminado.. 
Modding Pc Case + New Pc
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2932 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Modding Pc Case + New Pc
MMMMMMMMMMMM, te falto los led
pero asi abierta no se te llena de tierra?
El cooler que esta atras esta lindo....y el terrible agujero por donde entra mugre tmb XD jaja igual..bien ahi haciendo cosas con tus propias manos
el hueco que hiciste se pondria esa que se parece vidrio pero es de platico no se como se llama, y 2 pregunta con que material lo pintaste y con lo cortaste? la lamina <.<
Moddeso no ese Modding loser lo que se hizo fue armar una pc
Cita aseptar: Mostrar
si si, necesito algunas ideas con respecto a eso pero me gustaria que tenga jeje
Cita Quepaso554: Mostrar
acrilico.
Cita cudeiro: Mostrar
para nada, asi es mejor para la ventilacion, igualmente de vez en cuando ahy q darle una limpiadita xDD
Hermosa maquina . Te felicito   pero porq esa vga?? y semejante micro.
podrias ponerle una 7770 vapor-x para aprovechar el micro y tner graficos a full. Lindo ppost linda Pc. tengo un amd apu a3300 con 4gb de ram y placa de video 7770 vapor-x 1gb ddr5 y los graficos estan a full ejemplo tom raider y otros en medio. me imagino lo q podes hacer con ese micro q es 10 veces mejor q el mio.
Cita bytigres: Mostrar
Si si, yo tambi?
Cita cudeiro: Mostrar

un poco, igual cada tanto me gusta limpiar mi pc XD

Cita Quepaso554: Mostrar

se llama metacrilato y estoy tratando de conseguirlo porque solo quieren venderlo por planchas enteras y no por cortes chicos.... una bronca...  lo pinte con latas de aerosoles, el interior con Rust Oleum Blanco Mate y el exterior con Premier Negro Satinado (Esmalte Sint?
Cita toxic90: Mostrar

gracias!!!    tengo esa placa de video porque es la que tenia y lo que hice solamente fue actualizar la mother, micro, memo y fuente, y no me alcanz?
Cita lutoor: Mostrar

hola loco, yo creo que fue modding lo que hice con mi gabo, y tambien arme mi pc y aclaro al empezar el post que ...resulta que no me alcanzo para comprar un gabo nuevo as?
comprate esas luces de neon

Cita limomm: Mostrar

gracias!! se aprecia mucho!!    
que buen post, te falto haber realizado una mejor limpieza a la placa de video. Se ve algo sucia en las imagenes con alguna brocha  y algo de alcohol Isopropilico queda impeque
que buena onda yo tambien estoy armando una pece con un gabo viejito de un pentium 3 XDDD le estoy metiendo un i3 3220  
que inutil q soy para escribir puce pece en vez de PC  
Casualmente estaba pensado en arreglar mi case    
A mi case no le hago eso ni en pedo
@elkvhin Gracias loco! lo voy hacer en unos dias junto a una limpieza      
@bytigres no se porque pero solo te puedo dejar  5 puntos, para la otra sera
Te amerito el trabajo y esfuerzo, pero necesitas mas creatividad... solo cambiaste el color y le posite un acr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!