Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball z batalla de los dioses full 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi este es mi primer post les traigo la pelicula de dragon ball z asi que no sean tan malos xD

Sinopsis[/left]

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el equilibrio del universo, despierta de un largo sueño. Audiencia rumores de que un Saiyan derrotados Freezer, Bils va en una búsqueda para localizar el guerrero que defendió esta hazaña - Goku. King Kai Goku aconseja de evitar una confrontación, sin embargo, Goku es extático que un nuevo oponente ha aparecido después de muchos años y decide luchar. Desafortunadamente, Goku no es rival para el poder abrumador Bils 'y es derrotado. Hojas BILS, preguntando si "hay alguien en la Tierra más digno para destruir?" Will Goku y los Guerreros Z realmente ser capaz de detener el Dios de la Destrucción?!

Información

Titulo:Ao no Exorcist Gekijouban

Año:[2013

Duración:1 hora 25 minutos

Fansub:[TAO]

Genero:[Acción | [Aventura | [Shonen

Estudio:Toei Animation

Calificación:

Basado en:Dragon Ball z[/left]

DATOS..
[/left]

bluray1960x 816
1080p
japones 
subtitulada
2 gb

LINK MEGA

Multiservidores 500mb Un solo link
[ol][li]
[/li][/ol][/CENTER]
Dragon ball z batalla de los dioses full 1080p
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4096 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dragon ball z batalla de los dioses full 1080p
muchas gracias, excelente aporte  
de nada se agradecen los comentarios !!!
exelente post amigo que tengas mucho exito te felicito por tu primer post

te recomiendo que pongas un poco mas detallado tu post puedes poner un poco mas de informacion por ejem la produccion cuantas partes tienen el genero el sinopsis un trailer seria mucho mejor asi tu post  
ok graxx se le agradece... y si me falta ya lo ire arreglando con el tiempo.. y seagradece el apoyo
Bienvenido men, igual para la proxima pon unas capturas y sipnosis de la peli,.. Saludos
q tal estan los subtitulos???.... q ve vi por ahi algunos q eran desastrosos.... no se comprendia nada
esta excelente y la duracion es completa yo mismo verifique la peli se los garantizo...!
oye man felicitaciones por tu post
puedes que la proxima que subas un video, pasale el MEDIAINFO para que describas las caracteristicas del archivo visita mis post para tomar ejemplo  
exelente x tu primer post sigue pa lante  
muchas gracias por el aporte y alguien podria decir que tan buenos son los subtitulos  
mira ps son hechos por el fansub TAO y si valen la pena
buen comienzo con esa peli!!!
gracias bro
Cita carlos55: Mostrar
de nada se agradecen los comentarios
AMIGO BUEN POST...JUSTO AYER ME DESCARGUE HASTA LA PARTE 3 DE MEGA PERO AHORA QUISE DESCARGAR LA ULTIMA PARTE Y NADA..MEGA LO ELIMINADO AL PARECER. CREES QUE LO PUEDAS SUBIR DENUEVO PORFAS??
GRACIASSS
hola, buen aporte ayer lo descargue pero solo hasta la parte 3. hoy quise descargar la parte 4 y mega ya los ha elimninado....crees que lo puedas subir??

gracias
audio de cam   pero gracias
listo ya esta la parte 4
links caidos!!!
Cita nacho.b: Mostrar
listo reposteado y resubidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!