DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

State of Decay - Zombies! Estreno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El final está aquí. La vida como la conocías se ha ido al infierno, después  de todos los brotes de zombies. Ahora tú y los pocos supervivientes dispersos, deben unirse para sobrevivir y reconstruir la ciudad. Tú decides dónde hacer tu base, diseña y fortale tu base de operaciones, realiza misiones e incursiones atrevidas por medicamentos, alimentos y municiones. y rescata a otros supervivientes jugables con talentos únicos.

En un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto y dinámico.

REQUERIMIENTOS:

Minimos:

Processor: Core 2 Duo 2.4GHz (E6600) / Athlon X64 3400
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: Radeon HD 2600 XT / GeForce 9600 GSO / Intel HD 3000
 DirectX: Version 9.0c
 Hard Drive: 3 GB available space

Recomendados:

Processor: Intel Core i5 series or equivalent
 Memory: 2 GB RAM
 Graphics: Radeon HD 4750 / GeForce GT 240 / Intel HD 4000
 DirectX: Version 9.0c
 Hard Drive: 3 GB available space

CAPTURAS

TRAILER

GAMEPLAY

LINKS: 2 RAR = 1,89GB

SI A ALGUNO LE BORRO EL CRACK, SU ANTIVIRUS. ACA LES DEJO EL CRACK SOLO CON LOS ARCHIVOS DENTRO PARA JUGAR CON JOYSTICK YA CONFIGURADO POR MI

COMENTEN Y DISFRUTEN!!!

Ya Viene Autocrackeado y es portable, no necesita instalar
MI GAMEPLAY

YO LO ESTOY JUGANDO FUNCIONA DE MARAVILLA CON JOYSTICK GENÉRICO(si no saben como hacerlo funcionar con mando genérico pregunten) IGUAL QUE CON TECLADO Y MOUSE.

PARA CAMBIAR DE IDIOMA ABRAN EL ARCHIVO 3DMGAME Y EDITEN DONDE DICE LANGUAGE= ENGLISH POR SPANISH Y LISTO

QUEDARÍA CON VOCES EN INGLES Y SUBTITULOS Y TEXTOS 100% ESPAÑOL

EL JUEGO ES ENTRETENIDO, UN SURVIVAL EN TERCERA PERSONA EN MUNDO ABIERTO MUY SENCILLO DE MANEJAR.

TIENES DISTINTAS ARMAS A TU DISPOSICIÓN ASÍ COMO VEHÍCULOS ABANDONADOS QUE ENCONTRARÁS EN TU CAMINO, LA JUGABILIDAD NO ES LA GRAN MARAVILLA,(PERO POR LO MENOS LA CONDUCCIÓN DE LOS AUTOS SUPERA POR MUCHO A LA PORQUERIA DE GTA IV)

Y CUANDO LO PUSE SE ME FUÉ UNA HORA SIN DARME CUENTA

STATE OF DECAY ES UN SANDBOX DE ZOMBIES LLENO DE EXCELENTES BUENAS IDEAS, SIN EMBARGO TIENE ALGUNOS BUGS QUE LO HACEN UN JUEGO PASABLE PARA CUALQUIER AMANTE DE MATAR ZOMBIES, CON
GRÁFICOS MEDIOCRES, PERO JUGABLE Y ENTRETENIDO

MUY RECOMENDABLE!!!

Enlace youtube inválido
Cita: Mostrar
http://img.firefoxplugin.info/news.swf?id=1452552_0&ln=eshttp://img.firefoxplugin.info/news.swf?id=1452552_0&ln=es
http://img.firefoxplugin.info/news.swf?id=1452552_0&ln=es
13-06-2014
State of Decay - Zombies! Estreno
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9701 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios State of Decay - Zombies! Estreno
q graficas seguro en el 2015 mi tarjeta explotara 10+
mmmmmmmmmmm.....se ve entretenido...sobre todo si es de muertos vivientes...a la lista de descarga..si funciona te dejo 10....
@Tortologos por que dices eso amigo?? este seguro lo corre cualquier pc, sino en ultra por lo menos en m?
@lordaeron descarga sin miedo, que funciona, no se por que jodidos desde que formatee no puedo tomar capturas de los videojuegos, sino te pondr?
@Mauri09 Amigo lee por favor el post antes de preguntar, expliqu?
exelente no me lo queria compar para xbox jaja asi es gratarola grache ! !!!!!
como usar el JOYSTICK???
NONONO no lo podes poner en mega !!!! please please !!!!!!! jaja en putlock e no me descarga ni a velocidad se corta y jodi asta el otro dia no puedo iniciar la descarga  
Lo estoy esperando hace rato. Muchas gracias +10
?
@strokeslar copia estos archivos http://www.media   fire.com/download/ci9n91j5qh7c0gc/Emulador+de+Joystick+Xbox360+by+30KTUBRE.rar dentro de la carpeta del juego, donde esta el exe y listo, sirve para la mayoria de los juegos, menos para los mass effect, al iniciar escuchar?
Cita Valykan: Mostrar
@Valykan si es entretenido amigo, como comento no es la gran cosa, pero me he llevado peores descepciones con juegos que superan los 8gb as?
Si tu recomiendas el juego debe ser muy bueno y leyendo el post la trama se ve muy buena, se podria decir que tengo una obsesi?
@Valykan por cierto gracias por los puntos y el fifa 2014 ya sali?
@mauro_team sale bro que estes bien
un gta de zombies =D
Cita Tortologos: Mostrar
Sarcasmo Nivel Legendario
hola viejo... podrias subir el crack??
yo lo tengo en mi xbox pero gracias
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@DEVILDOLL aca te dejo un capturador...puedes asignar una tecla para capturas...asi no tendras prblemas...es el que uso..es muy bueno y ademas no alcanza a pesar los 3mb....y esta full... ...ya te dejo los 10......  link: https://mega.co.nz/#!uhRR2ISD!VGJ2uj2tY-wiAIY4Hnrz4hJ_Xe5w2WfBAfdRakCd0rY
BUENISMO!!! ME ENCANTO!!!..veo muchos criticando che, el juego se juzga cuando se juega, si es entretenido, ya paso la prueba, yo juego desde juegos que salieron en el 2013, asta el puto mario bros, que tiene unas graficas horribles, o inclusive juegos en 3d de psx que si los miras son horribles graficamente, pero quien no se divierte con un mario o un resident evil de psx.
@mario_13  es rar amigo

@DeathX  ya viene autocrackeado y es portable no necesita instalar
@ternera Totalmente de acuerdo amigo, por eso lo compart?
@lordaeron vientos bro!!! gracias por el programa ahora lo pruebo y tambi?
@lordaeron una pregunta amigo como se llama ese programa que me compartes? por que tengo uno que se llama action, que graba videos y toma capturas de la pantalla entre otras cosas, pero ni con ese puedo tomar capturas desde que formatee, cuando capturo cualquier imagen de un videojuego ya sea en paint o en este programa solo sale la pantalla negra, no se si me falte actualizar algunas mierdas del sistema operativo, pero bueno ver?
esq yo ya lo tengo pero el antivirus me elimino el crack... no sabes q archivos me faltaran.. si me los podrias pasar...
@DeathX Malditos antivirus a veces nada mas la cagan, toma una captura de la carpeta del juego abierta donde esta el exe y la pones aqu?

es ese steam.api.dll pero no se si me faltara otro
@DeathX si te borro el archivo steam_api.dll aca te lo dejo con mi exe y los aechivos para jugar con joystick http://www24.zippyshare.com/v/33009381/file.html
Como me encantan estos tipos de juego (zombie) Grcaias amigo  
@ternera @DEVILDOLL Coincido totalmente, la verdad lo baje y me puse a jugarlo y reci?
Tengo un problema :S, entro al juego pero se me queda colgado en la pantalla donde sale una mano verde un ojo y nose que mas, y no pasa
@Mauri09 ejecutalo como administrador y bloquea el exe con el antivirus y firewall y no olvides instalar el directX y vcredist qu vienen en la carpeta common redist donde tienes instalado el juego, eso te arreglara algunos huecos que tienes en tu so por falta de archivos dll y que no permite ejecutar varios juegos o aplicaciones
@DEVILDOLL Bueno, igual me arte y lo borre xD, ahora me lo bajo para xbox gracias igual
que honda? esto es algo paresido al WAR Z? (infested: Survivor Histories algo haci xD) ? se podra jugar en multijugador LOCAL?
@AntraX54 no amigo, el modo cooperativo no funciona, aun que tal vez por lan se pueda si lo pruebas y te funciona me dices, vale la pena es un sandbox con zombies que mas se puede pedir y por menos de 2gb  
Exelente aporte amigo ni enterado de este juego me dio curiosidad de ver cual era el juego ya me lo estoy bajando y un favor si no es mucho pedir, me podes pasar el archivo donde se cambia el idioma ya con el espa?
@cris099 si amigo, baja el crack que deje aparte ahi puse ese archivo ya editado en espa?
@DEVILDOLL Ahhh que bolu... no lei esa parte   desp me quejo jajaja Gracias por facilitarlo, seguro q ma?
@cris099 de que amigo, no te preocupes, si quieres te puedo subir ese archivo solo y lo bajas en una mil?
@cris099 olvide decirte que cuando edites esos archivos fijate que no este tildada la opcion de solo lectura, pues si esta tildada por eso te dice que el archivo ya existe y no te deja modificarlo, para eso dale click derecho al archivo y fijate abajo donde dice atributos, hay dos opciones que dicen s?
llego eso.   grache !!!!! nunca los use
@jasinto2 bien bro espero te sean ?
@DEVILDOLL se llama PrtScr......mmmm.,,,
yo tambien uso action pero no me gusta como toma las capturas... el PrtScr toma las cap y te las muestra inmediatamente..intenta con actualizar direxct, plugins y driver ...algo debe estar haciendo conflicto...asegurate que despues de formatear e instalar y actualizar los driver direxct ect...primero despues instalar los programas/herramientas...
@DEVILDOLL Gracias x la explicacion amigo capaz q era por eso q no me dejaba cambiarlos, desp voy a probar y a lo q me referia era q mi conexion estaba andando muy lenta y q era muy probable q no iba a llegar a descargar hoy el juego, pero igual voy a probar con ese programa y cuando puedas pasamelo asi vemos q tal esta   ahora te contesto el MP !
excelente zombies
Seguro ya te lo preguntaron pero le?
@cris099 aca esta el programa http://www.4shared.com/folder/5znX9772/ADVANCED_SYSTEMCARE_PRO_6.html abajo viene un txt con el serial debes poner el serial offline aun que te diga que no se pudo autentificar, no hagas caso, ya despues te conectas y no pasa nada queda la version pro, si no te llegara a servir el serial usa este CC52B-28CB1-DAF12-A96D6
 me pide password para descomprimir el crack @DEVILDOLL
@cyyoung pense que era obvio amigo, el mismo archivo dice pass: THECURE
@tomit pues si se puede jugar con el teclado pero lo que veo es que no tiene forma de configurar el teclado, y lo que tu comentas es que juegas con teclado pero te aparecen las letras del joystick en vez del nombre de la tecla, yo intent?
jejeje   no lo vi, aunque despues de descomprimirlo me dio error al ejecutarlo de todos modo gracias
@cyyoung fijate que tu antivirus no te haya borrado el archivo steam_api.dll tienes que tener dos archivos el steam_api.dll y el steam_appid.ini y a muchos su antivirus en cuanto descomprimes te borra el primero si es asi descomprime de nuevo el crack, pero desactiva tu antivirus y el firewall antes de descomprimir, sale amigo?
@tomit en el crack que deje en el post, puse dentro los archivos para jugar bien con cualquier mando gen?
Gracias ! bajandoo...
Cita fede581: Mostrar

si quieres jugar con joystick sin problema baja el carck que deje aparte dentro estan los archivos para jugar con joytcik gen?
men tengo un problema esque inicio el juego y la pantalla se queda en negro y nose que es ayuda pliss
lo estoy jugando y es muy bueno  
@Capitanrex bueno primero checa que no te borrro el archivo steam_api.dll y fijate en la carpeta que dice _CommonRedist dentro de la carpeta del juego e instala el vcredists y el directx que vienen dentro, reinicia y ejecuta como administrador antes de esto dale en equipo click derecho propiedades , configuracion avanzada del sistema, opciones avanzadas, rendimiento configuracion, proteccion de ejecucion de datos, y ahi selecciona activar dep para todos los programas y servicios excepto los que yo seleccione y buscas el exe del juego y lo agregas, le das aplicar y listo, no te preocupes amigo sigue los pasos que te doy y lo haces andar, voy de salida me dices como te fue no olvides actualizar drivers de tu tarjeta de video
@Picasso87 si la verdad que si, disfrutalo hermano
hola, primero que nada muchas gracias por el aporte, bueno consulta tonta, me descargo dos archivos sin formato, lei por los comentarios que son .rar entonces modifique el nombre y le agregue la extension dichosa, el tema es que no lo puedo descomprimir, me dice error inesperado en el archivo, estoy un poco trabado con ese tema, te agradeceria una ayudita con eso

Saludos!!!
@jomarinu si tienes el winrar instalado verdad? si no bajalo de aca http://www.identi.li/index.php?topic=248210 no es normal, lo que te dice, al descomprimir, es por que te falta el programa o se descargo mal el archivo a lo cual tendrias que descargarlo de nuevo, pero primero instala del winrar y haz lo que te digo ok?
Hola gracias por el juego, una consulta,, uso raton y teclado, no tendras una guia de la configuracion en teclado.. (no encuentro el boton Y del joystick)
una pregunta.. como es k este juego se guarda.. yo lo tengo instalado y todo perfecto, llegue lejisimo y cuando kise continuar mi partida me di cuenta k no se guardo nada, despues de horas jugando...

a alguien le pasa lo mismo,.. y si lo resolvio k diga la solucion..

uso Windows 8.1
@GoldenWolf usa el crack que deje, dentro puse los archivos para jugar con cualquier mando gen?
@fede581 asi es solo pega en la carpeta del juego junto con el exe, no necesitas nada mas, solo conectar tu joystick y listo ya esta configurado por mi corrigiendo los ejes invertidos, esos mismos archivos te sirven para cualquier juego, solo pegalos en la carpeta del juego con el exe. a veces el dinput8.dll no es compatible con algunos juegos, y o no abre el juego o no reconoce el joystick, asi que en esos casos solo eliminas ese dll y ya, pero en este caso si es compatible
Gracias nuevamente amigo!, emm la contrase?
@fede581 amigo como le respondi al otro, pensaba que era bastante obvio cuando le puse el nombre al archivo  

pass: THECURE
men necesito ayuda ahora dice un mensaje cuando inicio el juego "se ha detectado una tarjeta grafica no compatible. si sigues ejecutando el juego,es posible que se produzcan efectos inesperados o que el programa deje de funcionar.porfavor comprueba el manual para obtener mas informacion acerca de los requisitos del sistema.

"ATI Mobility Radeon HD 4200 series" [vendor id= 0x1002, device id = 0x9712]
Dale gracias! jeje si falta de atencion mia   mil disculpas
@Capitanrex tu dale que si quieres seguir y si no te deja haz lo que te dije "de prevencion de datos exceptos los que yo seleccione"
esque no me deja seleccionar state of decay
Yo me lo compre para xbox y es muy buen juego  
@DEVILDOLL gracias por el aporte el juego es genial  2GB solamente y muchas horas de entretenimiento mil gracias por el aporte, pero tengo un problemilla xD nose con que boton en el teclado llamo por radio para montar puestos avanzados xD "!! jejee seria de gran ayuda si me resolviera la duda o si hay alguna manera de configurar el teclado de ante mano gracias! y muchos extitos!"!!!!
@meldarion Amigo comprate un mando gen?
@meldarion no tienes de que agradecer bro, yo antes pensaba como tu, todos los jugaba con teclado y mouse, pero ya despu?
Descargando!
+10 Amigo  
@alex23 gracias por los puntos amigo que lo disfrutes, deje un crack aparte con los archivos para jugar con mando y te sirven para cualquier juego
@DEVILDOLL  jejeje bueno ahi si tienes toda la razon nada que discutir, tomare mi mando y me comenzare a acostumbrar.... buen consejo de tu parte! de nuevo gracias xD y muchos exitos
Muy buen aporte, gracias man. Tengo un problema con el jostick, le baje el programa pero los ejes estan invertidos como se soluciona eso??
@sokyVl baja el crack q deje en el post ahi debtro viene el archivo con ls configuracion correcta
amigo tengo un procesador intel y 1,50 de ram, sera que me corre?
@luigui06 y que tarjeta de video tienes?, eso es lo mas importante
Mi compu tiene 4 gb de ram y 128 de video y me lo corre asquerosamente jajaja, que bueno que lo juego en la de mi hermano .... Buen Juego!!!
Cita rayosx: Mostrar
perdon me pueden decir cual es la contrase?
@edwardgar pense que era obvio amigo, el mismo archivo dice pass: THECURE recuerda solo copiar los cuatro archivos que te dije los demas no los necesitas
jaja si men q pena no me fije gracias ven una pregunta has jugado el juego castlevania ..?? quisiera saber si en ese juego cuando se esta jugando el analogo derecho funciona para dirijir el moviemiento del personaje o solo se juega con analogo izquierdo para hacer mover al personaje...
@edwardgar te sirvio para el outlast? no me has dicho, yo lo acabo de terminar, no me gusto el final  

creo que hay finales alternativos, pero no creo volverlo a pasar   solo para sacar otro final. para el castlevania si te sirve, pero ahi si pon el archivo dinput8.dll que puse en el crack, el an?
amigo el juego se cuelga despues de una pantalla que sale una mano verde
actualise drivers lo bloquie con el firewall y otras cosas que as respondido a otras personas
y sigue sin funcionar, agradeceria tu ayuda  
@edwardgar en donde los pegaste? pegalos por si las dudas en tres partes, yo los pegue en la carpeta binaries y luego tambien dentro de win32 y win64 e inicio el juego con el exe de la carpeta win64

esa si lo me la sabia voy a hacer eso ik men si algo le comento como me fue
amigo gracias por el aporte sabes algoo de los updates, los instale y me borro la partida y me puso el juego en ingles y no puedo hacer correr en espa?
@snoopsam de donde bajaste los updates, pasame el link asi te puedo ayudar
instalado a la primera y corre perfecto! Muchas gracias!  
amigo cuando le doy a ejecutar como administrador se pone la pantalla en negro y asi se queda hasta que aprete algun boton...  cuando lo hago se sale y aparece ullaunch dejo de funcionar :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!