PES 2014 Repackv1 3.98GB Esp España/Mexico

PES 2014 Repack
| 3.98GB | ISO | V&T Español Esp/Mex | DLC1 | Upd 1.01 |

Descripción

Trayendo un realismo increíble, PES 2014 marca un nuevo punto de referencia en los juegos de fútbol. El balón es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambios fundamentales. El FOX Engine de KONAMI ofrece sorprendentes detalles y, combinado con un nuevo sistema de fútbol, ofrece mejoras en todos los niveles. Otras características son el motor de física M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento único, y la nueva tecnología de animación y la emoción de los jugadores, equipos y fans.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits) 

Procesador: Intel Core2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente
Memoria RAM: 1 GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: VRAM 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7800 / AMD ATI Radeon x1300 / Intel HD Graphics 2000/3000)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en disco: 6 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Nota De Instalación:

-Descargar las 9 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar P2014RV1.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador x defecto.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

PEDIDOS LINKS PUTLOKER

http://www.putlocker.com/file/5AC1CD38ECA12A51
http://www.putlocker.com/file/945EAAE600F43B10
http://www.putlocker.com/file/6DB1C85FAEB374A6
http://www.putlocker.com/file/B762BF3F7104745E
http://www.putlocker.com/file/B3DEED0DBFC08444
http://www.putlocker.com/file/62BDEAF3A1261D10
http://www.putlocker.com/file/A41E7ED84E9B0241
http://www.putlocker.com/file/7848CFF07B7B0FC4
http://www.putlocker.com/file/47C81F59E40D088E

Password: *khriz.anyway*
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.
PES 2014 Repackv1 3.98GB Esp España/Mexico
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5897 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios PES 2014 Repackv1 3.98GB Esp España/Mexico
Hola, muchas gracias por el aporte. Quiero saber que le quitaste y que quedo en este repack. Se agradece enormemente.
@bobafett Weno ap este Repack le hice lo mas completo posible basado en el Disco de PES Europeo Espa?
Amigo si se caen los links los volveras a subir ?? esque tengo una conexion algo lenta. gracias por este aportaso.
Gracias por este aporte descargando ...........
Posiiiii buen aporte ya baje uno pero no se escucha el audio espero este me funcione....
@syscom Estos remoteando los links a putloker @PAPOL Le integre audio en Espa?
mortal dos cosas podrias poner los links para copiarlos todos juntos y la otra que tiene ripeado , este ? gracias desde ya
@LAJI Seleciona desde el texto q dice Parte 1 hasta la ultima Click derecho copiar y obiamente tienes q tener abierto mipony y veras q automaticamente te dectecta y tiene megadownloader pones agregar y pegas y tb te detectara los links = en jdownloader Ah y no es ripeado esta basado en la version europea y le integrte el parche y el DLC ademas q es compatible con los siguientes parches q salgan y pes edit ah y le a?
gracias capo pero xq estan en jpg no tendrian que estar en rar
Hola una pregunta, se encuentran los equipos de argentina?todos o algunos?
@hector957 Los pongo con extesion jpg xq imaginte q varos juegon me han denunciado y si cada juego toma 3 dias enteros en subir Osea 24 hr sin apagar px imaginte volver a subir x eso lo pongo en Jpg pa q cuando denuncien no sea tan creible x elservidor  hay gente envidiosa q piensa q gano algo x compartir anyway @germanchinn No tengo idea xD! busca en internet Las ligas del PES 2014 xq yo no lo juego prefiero el 2013 saludoz y sorry
Super amigo gracias por tu aporte     +10
excelente aporte, muchas gracias por compartirlo
Amigo me avisas cuando los tengas en putlocker ya que MG me anda lento  
gracias por el aporte  
Amigo en Putlocker sale complemento desactualizado, por favor revisar  
@rickrock Ta q te pasas tb tu ?
Esto es un repack de victorval?  
al colocarle extension jpg a los archivos el Jdownloader no te los reconoce. Eso es todo
formato JPG..????? WTF?????
Hola.

Este es mi primer comentario en la comunidad y me da mucho gusto que sea para poder agradecer el tiempo que tienes para subir tus archivos y para compartirlos.

muchas gracias
@plankton Gracias a ti espero seas un wen seguidos saludoz! @gladiado No kiero q vuelvan a denunciar mis links y tomarme 4 dias en subir un file x eso la seguridad ya conosco varios repacks q dejaron de hacerlo x esto mismo
Cita AngelErick: Mostrar
Ok pero como habro el archivo?? si me sale en jpg ke es un visor  imagenes....
Gracias gracias gracias  
Gracias Amigo lo estoy bajando para despues probarlo a ver que tal esta Gracias
@gladiado Busca en youtube como cambiar de extension de archivos no es nada del otro mundo
le cambio de  imagen a .rar y sige igual  sige siendo una imagen si me pode ayudar gracias
@osoperro Haber te explico facilmente este es my archivo "Venancio.jpg" lo que cambio es la extesion o las 3 ultumas letras despues del punto "Venancio.rar"
Aki un video para q se gu?
muchas gracias amigo.....
oye ayuame alguna solucion par esto me arranco pero la pantalla oscura antes de la pantalla oscura dise no cumple los requisitos minimos para ejecutar este  progama tu tarjeta grafica(GPU:VRAM512MB) se nesesita un sistema operativo winows vista o posterior  le doy omitir y aprese oscuro y el 2013 me cojia  no se por k nuu arranka.. pss tengo winows Xp Gracias
@Javigom Men xfavor a la instalacion dice q no es compatible con windows XP muchos usuarios dicen q si pero hago caso q no ps si PES no lo pone es xq no da soporte a XP imaginte yo q solo soy repack como podria darte soporte en XP de algo q no es oficial pero Anyway mira al momento q instalas En la carpeta del menu inicio veras mi "BLOG del Repack" ahi vista C++ Pack Runtimes y DirectX 9 isntalate esos 2 programillas y seguro q todo los juegos obiamente compatibles con XP te corren eso si antes de eso descargate Ccleaner y Glary utilities y limpiate temporales y registro y si tiene algun C++ runtimes instalado desistalalo primero luego pasale y limpia con Ccleaner y glary utilities luego q esta limpiezo como ayuden a la grasa le pone fin Le instal el pack c++ y el DirectX 9 saludoz y seguro q asi te correra ojo una sugerencia actualiza tus drivers de grafica sea AMD o Nvidia si es Intel lastima esa tarjeta nunca funka pa juegos xD!
Nvidia  no que se digua l ke tarjeta grafica pero si me han cojido los jueguos k he instalado( ademas antes e windows Xp lo instale en windows7 pero  lo mismo pense k pasarlo a XP se hiva a arreglar . pero no me dise lo mismo.. le bajo graficos ya naa sale oscuro  y los diver actualizados la ultima version  
@AngelErick gracias por el juego  
justo lo que buscaba gracias
Cita aaronsote: Mostrar
y x el video  
@Javigom Xq me dices lo q tu hace si te escribo lo q tiene q hacer y no lo vas a hacer tons ?
gracias por el aporte?
yapp listo gracias ya lo haguo  
alguna solucion para el lag ??? por momentos se me lagea feo , mas cuando estoy x el area dicen q la version reoload es mejor , esta es CloneDVD o Reload ........

Disculpa la ignorancia
@Inardy Reloaded y lag no se ah podido corregir kiza en el parche 2 o 3 saludoz yo tb espero x eso mientras toy jugando i repack v2 de 2013
Ok Gracias , tons a la espera
a descarga se a dicho si anda vuelo con puntitos para vos  
me da error al lanzar el juego......... lo e echo como administrador y me da un error ............ si me echaras una mnito seria genial......... de antemano gracias?
me da el error que falta el "rdl.dll" lo buscare y lo pegare a ver que pasa
cambio de dll y todo un exito?
@skar9999 Solo antes de instalar se desactiva el AV y luego lo excluyes no hay na mas q hacer ?
Disculpa mi ignorancia, pero que significa repack?, no es la version original de pes 2014?, o que onda
@AngelErick que bueno tu aporte amigo como estas saludos desde venezuela
@ray_x Un repack y depende del repacker lo hace los las herramientas necesarias weno ya mucho bla bl bla es el juego + updates + Dlc o expaciones y alguna q otra modificacion oficial o no oficial dependiendo del repack la cosa q se hae mas comprimido para ahorrar espacio pa tenerlo en el Disco y a parte hacer mas simple la instalacion a los Usuarios saludoz! @skar9999 @jean1976 Saludoz pa uds y grax x el apoyo
khriz.anyway oyee kmo desimos en colombia"""pacero"" genial tu repack listho me cojio......... GRACIAS
Genial aporte amigo,pero porque en el titulo dice repackv1 acaso vas a hacer una v2?Porque si la vas a hacer me espero por esa asi no descargo doblemente jeje
@Javigom Actualmente vivo en colombia =D pero soy peruano xD! @chrischris Ps si dice V1 xq yo espero hacer la V2 cuando corrijan los rostros el lag los graficos anyway y otras cosas q tendrian q hacer y obiamente la V3 sera para el cierre de temporada Con todas sus updates DLC y el Pes edit incluido
no podras subir devuelta el n?
Cita AngelErick: Mostrar
ok muchas gracias por la respuesta me esperare a la v2
No sirve la parte 4 de mega y no est?
@carmaja No es por nada men pero busca primero antes de comentar algo xfavor http://www.putlocker.com/file/6DB1C85FAEB374A6
Muchas gracias, funciona de maravilla.
Muchas gracias
Agregado al jd a ver que tal esta  
descargando ... ^^!!  parece ser el mas completo ...  !! comentare luego de la instalacion !! ^^!
@AngelErick tenias razon no te ise caso en "Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir" y estoy descargado denuebo   (fue mi cupla yo aviso para que no comentan mi error)
no conocia tus repacks, te sigo y gracias sigue asi
Genial aporte @AngelErick y para cuando el  FIFA 2014 salu2  
@arcantos5 Pa cuando salga el crack y si es q se ve bien sin updates de inmediota lo hago si esperare si primer update y a hacerlo x el momento toy resubiendo algunos juegos pa mi blog saludoz!
Increible aporte men,una pregunta, si los links de mega se caen los puedes volver a subir? es que putlocker en mi pais no funciona bien  
Tengo mi Backup asi q no sera necesario resubirlos =D saludoz! @MC_Punk
gracias amigo gran post te dejo +10  

pd: es necesario instalar el dlc v1????
@metalmania No es necesario pero ps q a?
hey amigo,me podes decir como hago para extraer el juego.ya descargue todo,pero me falta descomprimir,gracias
Una pregunta alguno tiene el problema q aparecen en algunos momentos un lag q se relentisa un poco el movimiento de los jugadores y luego continua por la verdad lo probe al juego con un medidor de FPS  y el juego corre a 60 fps todo el tiempo incluso cuando se produce por unos segundos ese lag... Agradeceria si alguien me puede ayudar . .. Saludos  
@djgabucho A mi tb me pasa men es opimizacion del juego no la PC en todas las versiones te va a pasar = esperremos parche 2 o 3 ojala lo corrijan ahi saludoz!
amigos me podrias decir por q la narracion en los partidos me sale muy bajo el sonido casi imperceptible si el volumen de los comentarios los tengo al maximo me podrias ayudar
@metalmania Ps depende de tu tarjeta de sonido yo no sabria decirte sobre eso si es lo q tiens a full y ps se escucha muy bajo es tu PC trata de formatear Instalar DirectX9 los Visual C++ Limpia Registro Y Temporales Y prueba los juegos ah y x siacaso si tienes windows 7 busca un tuto pa aumentar volumen a mi me funciono =D
excelente aporte man. esperare a que repackees el fifa 14 jejeje. saludos.
@alienxs Yo tb kiero hacerelo pero ni crack hay =( y ojala q no me decepcione ps sino me kedo con 2013
para los que andan con problemas con el lag del pro q solo lo deben estar notando los q ponen al juego a 1080p sin drama porque les sobra la pc sin embargo a los que les queda corta o justa la pc no estan notando el lag no entiendo porque pero esta pasando asi... bueno konami lanzo un comunicado dando razon a lo que digo, y seguramente confundiendo a los que dicen que el pro 2014 para pc les anda perfecto... miren http://todowe.blogspot.com.ar/2013/09/el-nuevo-parche-de-pes-2014-estara.html?showComment=1380568322929  
Man me funciona muy bien, una pregunta, podrias subir el fifa y el rage? en versi?
@MC_Punk eL FIFA NO HAY CRACK! y Rage Tomara 2 semanas en subir y ps el timepo ya no me keda todavia tengo q acomodar mi tiempo para subir
Descargando Gracias por el aporte
buen aporte...
descargando...cualquier cosa preguntar?
Descargando  gracias por el aporte
no puedo cambiar los archivos jpeg a rar.me podes decir como lo hago ?desde ya muchas gracias
@kiosera3000 aslo con el mismo winrar  
perdon amigo ,pero no entiendo,encima no puedo ver el video,me salen 2 carteles.descargar o ver onnline.debe de haberse colado algun bicho a mi pc.gracias
logre ver el video,ahora logre descomprimir.gracias.instalo el juego y no puedo jugar rld.dll,failed to load.eso me sale.y desactive  el antivirus,e instale de nuevo,y sale de nuevo el mensaje.muchas gracias.saludos
@kiosera3000 Ps te lo esta bloqueando busca un tutorial como desbloquear totalmente el antivirus y luego exclutye la carpeta donde esta instalado luego resien activas.....
como es eso de excluir la carpeta?le pongo otro nombre?la escondo?gracias por tus respuestas,saludos
que tremendo aporte

hola angel me podes ayudar a descomprimir pes 2014 porque dice que la contrase?
@FFIBMX Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
habra v2 de pes 14
@FFIBMX Uy en verdad pense y hace unos dias estaba preparando todo Dlc Parches y PES Edit incluso con el World pero al final lo instakle lo probe jugar y una bazofia asquerosisimamente feo incluso el juego Francia 98 de Super nintendo tiene mejores graficas asi q lo deciste incluso ya borre el PES 2014 xq en si o vale la pena ternelo me quedo con mi Repack V2 del 2013 se ve muchisimop mejor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!