Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft v1.6.4 [PC] Full 2013 1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Minecraft v1.6.4

Minecraft v1.6.4 para PC Full del 19 Sep 2013 de Estrategia y Aventura Minecraft ultima version, Se trata de una versión que muchos imaginábamos que llegaría antes e incluso que añadiría más elementos, pero los desarrolladores han ido algo más allá de el desarrollo de novedades y han centrado buena parte del tiempo en la corrección de errores, aunque varios de ellos continuarán en esta versión, como los famosos bugs de iluminación.

DESCRIPCIÓN

Minecraft es un juego de construcción sandbox, inspirado en Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de Mojang Especificaciones. El juego consiste en jugadores creando y destruyendo varios tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador toma un avatar que puede destruir o crear bloques, formando estructuras fantásticas, creaciones y obras de arte a través de los servidores multijugador diferentes en múltiples modos de juego.

Minecraft se encuentra actualmente en beta, disponible para los jugadores por ? 14.95 (~ $ 20). Beta singleplayer y multiplayer beta, cuando se compra, se puede jugar en el navegador web del usuario, o utilizando el cliente descargable. Minecraft Classic está disponible para jugar de forma gratuita. Minecraft desarrollo comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009, pre-pedidos para el juego completo comenzó a ser aceptado el 13 de junio de 2009.

CARACTERISTICAS 

1.6.4
Incluye 1.6.3 correcciones.
1.6.3 saltado, lanzado como pre-lanzamiento solamente

Enlaces De Descarga

Minecraft v1.6.4 [PC] Full 2013 1Link
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9241 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Minecraft v1.6.4 [PC] Full 2013 1Link
Muchas gracias.
gracias!! me lo llevo.... no sabes si hay algun pac de graficas, es que me habian comentado de que hay uno y que esta muy bueno
se callo el link.. subilo por mega..
Gracias te dejo 10 puntos
@JaleHades @yoexequiel gracias por pasar y por los puntos xD

Muy Bueno
muchas gracias
es el de team xtreme = Excelente
buen aporte pero no gusto esta version no se si por tus archivos tienes el minecraft anterioi???
porfa si lo tienes entre tus archivos me lo pasas??
es la ultima version
@isarome si y esta buena, @Xxvapor8xX no la tengo , en lo personal me parecio buena pero si encuentro la q dices te la paso xD
sale @jabazero pero me evisas ok gracias
se puede jugar online?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!