Estreno - Wisin - Que Viva La Vida - 320 Exclusivo

Bueno Recien Salio El Tema Aqui Lo Tenemos Ya Pars Que Se Lo Disfruten.

Artista: Wisin "El Sobreviviente"
Titulo: Que Viva La Vida
Prod By: Lunny Tune, Predikador
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Duracion: 3:22 Min
Peso: 7.75 Mb
Servidor: Mega & zippyShare
Uploader: By Gioca

Es El Primer Sencillo De Su Nuevo Disco Como Solista Que Viva La Vida Es Un Tema Muy Movido Un Tema Donde Se Le Oye A Wisin Cantando Solo Sin Yandel Proximamente Su Album como Solista Pronto Por Aqui..

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Estreno - Wisin - Que Viva La Vida - 320 Exclusivo
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3222 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Estreno - Wisin - Que Viva La Vida - 320 Exclusivo
gracias hermano exelente aporte, por cierto tus separadores estan muy buenos si son tuyos deberias hacer un post de separadores  
@Nuvael2188 De Nada Bro.
@kike_1993 De Nada Bro, si yo los hice en photoshop los hice de rapido no me tome tiempo en hacerlos porque queria qu emis post estubieran adorndos pero dise?
que le esta pasando a los lideres esto ya no es reggaeton siguen el camino de don omar  

gracias descargando igual para la coleccion  
@wixiwixi El tema ya es solo de Wisin Ellos Ya Tienen Sus Discos Como Solistas A Meses De Estrenarse y no es que le pase a ellos pero creo es una evolucion de ritmos A Caso Te Gusta El Old? Entonces Creo Te ha De Gustar Jamsha Sustemas Si son Reggaeton Asi Que Aqui Es Llegar A Otros Lados A Otros Mercados Fucion de Ritmos Es Inovar Don Omar Ha Pegado Temas No Olvides Dutty Love Con Natti Nathasha Un Tema Que A Un sigue Sonando Y Ya tiene Sus A?
variedad igual esta bien pero yo prefiero el reggaeton under el perreo no el electro flow algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=xea0tecwgfs ese si es wisin & yandel  

el disco el sobreviviente y quien contra mi esos disco son buenisimos o sea el reggaeton old school el under  

gustos son gustos
@wixiwixi asi es dejaron todos su esencia ya nadi canta reggaeton solo electro flow y funionando ritmos pero es para llegar a otros mercados bro eso es como ellos dicen hacer dinero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!