No One Lives Forever 2 Full Español Cap.Propias MG

version:normal
formato:iso
tamaño:1.09GB
idioma:español

Al igual que en el primer juego, las misiones se pueden completar por la acción pura, mediante el uso de pura cautela , mediante el uso de aparatos, o una combinación de todos los métodos. En muchos casos, las misiones son más flexibles. Mientras que el juego original contenía varias misiones que exigían que no se detecte o para evitar sonar la alarma, la secuela contenía sólo unos pocos objetivos que el sigilo total requerida (es decir, no partió de las alarmas, mientras que en la proximidad de un objetivo determinado.) Sin embargo, para contrarrestar esto, NOLF2 utiliza re-desove enemigos más a menudo que el original para animar al jugador a completar las misiones de una manera subrepticia.  

Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7Pentium III a 500 MHz (recomendado a 1 GHz), 128 MB de RAM ó 256 MB para XP (recomendado 256 MB), Tarjeta aceleradora 3D con T&L por hardware de 32 MB compatible Direct3D (recomendada con 64 MB), Unidad de CD 4x o de DVD, Módem de 56K o LAN para modo multijugador, 1,4 GB de espacio libre en disco, Tarjeta de sonido de 16 bits compatible DirectX 8.1 (recomendada con soporte EAX 2.0)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2
No One Lives Forever 2 Full Español Cap.Propias MG
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1702 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios No One Lives Forever 2 Full Español Cap.Propias MG
@alhomme amigo adentro de la iso hay una carpeta que dice crack esntras hay la carpeta dice v1.0 y copias lo que esta adentro donde se instalo el juego
@fakens2 genial, gracias....ya anda.
soy nuevo en esto de jugar y estoy buscando algunos de los juegos que se pueden jugar con el joystic xbox360.
este no reconoce el joystic... ?
Muchas gracias, tienes el 1?
@Stiward3 me tengo que figar amigo creo que si pero no te afirmo nada
+10 y si subes el primero otros +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!