Pes. edit 1.0.Pro Evolution Soccer 2014.Patch 0.1.

Pes. edit 1.0.Pro Evolution Soccer 2014.Patch 0.1.

Acerca del juego

PESEdit.com 2014 Patch 0.1 es la primera versión de la famosa Patch PESEdit.com para el nuevo juego PES 2014. El nuevo PESEdit.com 2014 Patch 0.1 corrige los kits, logotipos y nombres de los equipos de la Premier League, corrige muchas transferencias y alineaciones y añade la última PES 2014 Data Pack 1.0.

Caracteristicas  Pes. edit 1.0.Pro Evolution Soccer 2014.Patch 0.1.

Completa compatibilidad en línea 
kits correctos para 19 equipos de la Liga Premier (incluyendo tercera kits) y algunos equipos nacionales 
Incluye PES 2014 Patch 1.01 y el paquete de datos 1.00 
nombres de los equipos fijos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres equipos 
Corregido nombres de los jugadores para los equipos nacionales sin licencia (Argelia , Bosnia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, etc) 
los nombres fijos y emblemas para todas las competiciones 
Alta 200 + transferencias faltantes (Özil, Bale, Soldado, etc) 
Fijo alineaciones de 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Pes. edit 1.0.Pro Evolution Soccer 2014.Patch 0.1.
TAMAÑO: 697 MB

Enlaces De Descarga

sin pass
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4393 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pes. edit 1.0.Pro Evolution Soccer 2014.Patch 0.1.
Muuuchas gracias. Pero creo que no soy el ?
asco de juego. el peor de la historia de pro evolution soccer y eso q soy fanatico de pes.. pero cmo la cagaron con esta edicion.. pura basura.
Basura de juego.
Me quedo con el PES 2013 con el pesedit 6.0 con todo actualizado,esta muchisimo mejor,este lo tuve que desinstalar y jamas pense que har?
Gracias por el aporte... Se ve a leguas que son novatos, tengo jugando todos y cada uno de los juegos de soccer de Konami y este tambi?
Como lo instalo?
@eduardo233 solo tienes que ejecutar como administrador el  "installer?
Por que rayos tienden a quejarse la gente, no entiendo si lo compraste te jodiste y si lo descargaste gratis no te quejes
Cita maximus7: Mostrar
No concuerdo con vos, a mi me parecio un juego muy bueno. El motor gr?
@MrMollo  estoy de acuerdo contigo, yo en lo personal estoy agradecido de que KOMANI cambiara el pes ya se le hac?
A mi me gusto : Buenas animaciones, movimientos suaves, buena dificultad y no me gusto : graficos horrendos, jugadores de plastico brilloso, pasto de los campos inmundo, cuando te meten cuerpo tu jugador queda estupido y deja de correr.
Y los arqueros en los mano a mano no reaccionan, dan rebotes tontos y se la meten practicamente solos. No podes recibir la pelota y darte vuelta que ya te la quitaron. El hecho de que pierda jugabilidad es lo que les molesta a la gente, ya que al fin y al cabo es un juego, la jugabilidad es lo que importa, por eso es que le erraron en esta edici?
el pes 12 lo ultimo bueno realmente.....fifa rules! aunque no les guste esta 10 escalones arriba...
haber..los que critican al pes lo jugaron decentemente??
Perdon... pero de donde sacaste el 1.0 del pesedit si no salio... recien esta el 0.1
amigo muchas gracias por el aporte!, pero tengo un problema los textos del juego me salen en ingles, si alguien tiene una solucion de ante mano gacias! quisiera poner los textos en espa?
@meldarion cuando pusiste los archivos de comentarios a espa?
El Pes 2014 se m pone lento por momentos , con el PES 2013 m corria de lo mas normal el juego
mi pc:
DualCore AMD Athlon II X2 215, 2700 MHz
2GB RAM
ATI 6670 1GB GDDR5

o es q mi pc no aguanta el PES 2014
Amigo como se instala...?
Cita neoguille: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi