Ackoxxx
"Nunca es tarde para empezar a compartir..."

PES 2014[Iso]+[Update+DLC+Comentarios+Patch][MEGA]

PES 2014[Iso]+[Update 1.04 + DLC 2.0 + Textos y comentarios Español (Latinos y Castellanos) + Patch Pesedit.com 1.3] [MEGA]

Intentaré mantener el post actualizado con las actualizaciones del juego, DLC's y parches de Pesedit que vayan surgiendo, para tener un post de donde bajar lo más reciente para el PES 2014 .

Que tal amigos de Identi, este es mi primer aporte y les traigo una compilación completa de todo lo necesario para tener el nuevo PES 2014 a FULL, con las actualizaciones, comentarios en español y parche que arregla la mayoría de los nombres y transacciones de los equipos. Todo esto para que disfrutes del PES 2014 al máximo. Todos los archivos son subida propia.

Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.
El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011.7 El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser el mejor motor del mundo.
Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows Vista SP2, 7 SP1 Intel Core 2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM, 
una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7800 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:
Windows Vista SP2, 7 SP1
Intel Core i3 530 o un procesador equivalente, 
2 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7950, AMD ATI Radeon HD2400 o superior). 

Tutorial para descargar con Jdownloder

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Serial del juego:
WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2

PES 2014 1.01 Update Oficial By KONAMI
La actualización (1.01) ha llegado, y ésta añade los modos online al juego, entre otras cosas. Además, el update 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando. Esto es una rápida respuesta por parte de Konami al feedback de la demo.

Enlaces De Descarga

Instrucciones...
1. Descargar los archivos
2. Descomprimirlos
3. Instalar el contenido del update, se instala en el directorio por default (a veces trada un poco, tener paciencia)
4. Copiar el contenido del crack en la carpeta de instalación, reemplazando los archivos necesarios
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPTIONS->DATA VERSION

PES 2014 1.04 Update Oficial By KONAMI
La actualización (1.04) ha llegado, y ésta añade la opción de jugar con 22 usuarios en el modo online, se mejoró el desarrollo de jugadores Liga Master y Ser Leyenda y se agregaron varias mejores en el modo de juego. 

Enlaces De Descarga

Instrucciones...
2. Descomprimirlos
3. Instalar el contenido del update, se instala en el directorio por default (a veces trada un poco, tener paciencia)
4. Copiar el contenido del crack en la carpeta de instalación, reemplazando los archivos necesarios
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPCIONES->VERSIÓN DE DATOS

PES 2014 DLC 1.0
El Paquete de Datos 1.0 (DLC 1.0) añade dos balones, el Tafugo, balón oficial de la Primera División Argentina y el KING Chile 2013-2014, balón oficial de la Primera División de Chile. También añade 3ª equipación a ciertos clubes y algunas otras camisetas han sido modificadas para actualizar los logos de patrocinadores.

Enlaces De Descarga

Instrucciones...
2. Descomprimirlos
3. El contenido se debe pegar en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download (Esta carpeta viene oculta por deafult en Windows, asegúrate de poder ver archivos ocultos)
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPTIONS->DATA VERSION

Recuerda que debes instalar primero el update 1.01 y posteriormente realizar la instalación del Paquete de Datos (DLC) 1.0. ¡Hazlo en este orden para evitar problemas!

PES 2014 DLC 2.0
El Paquete de Datos 2.0 (DLC 2.0) añade mas de 800 nuevas caras, traspasos y alineaciones actualizadas para todos los equipos. Además incluye varias mejoras y adiciones a los modos de juego, al modo on line y a la edición de jugadores.

Enlaces De Descarga

Instrucciones...
2. Descomprimirlos
3. El contenido se debe pegar en C: ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download (Esta carpeta viene oculta por deafult en Windows, asegúrate de poder ver archivos ocultos)
5. Dentro del juego puedes revisar la versión del juego en OPCIONES->VERSIÓN DE DATOS

Recuerda que debes instalar primero el update 1.04 y posteriormente realizar la instalación del Paquete de Datos (DLC) 2.0. ¡Hazlo en este orden para evitar problemas!

Textos y Comentarios Español (Incluye comentarios de Mexico, Argentina, Chile y España)
Incluye los textos y sonidos en español latino para que disfruten aún mas los comentarios para el PES 2014. Los comentaristas incluyen a:

México: Cristan Martinoli y Luis Garcia
Argentina: Mariano Closs y Fernando Niembro
Chile: Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez
España: Carlos Martínez y Julio Maldonado

Enlaces De Descarga

Instruccioness...
2. El contenido descargado se debe pegar en la carpeta "Data" en donde tienen instalado el juego.
3. Dentro del juego en Options->System Settings->Language Settings-> In-game Text-> Cambiarlo a Español
4. Dentro del juego en Options->System Settings->Language Settings-> Commentary Language-> Escoger el Español que deseen

5. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con los textos y comentarios en español 

Importante!!!
Para que las traducciones funcionen correctamente es necesario tener instalado el Update 1.01 + DLC 1.0

Parche 1.3 Pesedit.com
El parche incluye:
Incluye la actualización del PES 2014 1.01 y el paquete de datos 1.00
Compatibilidad completa del modo en línea
Añadida Bundesliga COMPLETA

Añadida 2. división Bundesliga COMPLETA
Añadida 2. división Sky Bet Championship COMPLETA
Botas corregidas, accesorios, nombres para +6000 jugadores
Caras de jugadores de equipos nacionales (+ 1.000 caras!)
Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres
Añade +30 nuevas botas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos , Estados Unidos, etc.)
Nombres y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes
Alineaciones para +50 equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Enlaces De Descarga

Instrucciones...
2. Descomprimir
3. Ejecutar el Installer, la instalación se realiza en la dirección por defecto, si no lo tienes en ese directorio, asegúrate de especificar correctamente la ruta
4. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con jugadores y equipos actualizados al día de hoy 

Importante!!!
El update 1.01 y el DLC ya esta incluido en éste parche. Si tienes alguno de los parches anteriores (0.1, 0.2, 1.0, 1.1) no es necesario hacer nada, puedes instalarlo encima. Si por alguna razón quieres hacer una istalación limpia, borra la carpeta PESEDIT en la ruta de instalación del PES 14 y procede con el instalador. Asegúrate de correr el instalador con permisos de administrador .

Contraseña para los aportes que la necesiten
byAckoxxx

Espero que les sirva a muchos, yo tuve que reunir la información de diferentes sitios es por eso que decidí juntar todo lo necesario en un solo post para disfrutar del PES 2014 al máximo. Todo fue probado y funciona a la perfección!!!

Intentaré mantener el post actualizado con las actualizaciones del juego, DLC's y parches de Pesedit que vayan surgiendo, para tener un post de donde bajar lo más reciente para el PES 2014 .

Espero sus comentarios y puntos también…

PES 2014[Iso]+[Update+DLC+Comentarios+Patch][MEGA]
175 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 32664 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios PES 2014[Iso]+[Update+DLC+Comentarios+Patch][MEGA]
Excelente, muchísimas gracias :3
gracias men    
PES2014 Todo en un solo post EXCELENTE @Ackoxxx !!!!    Justo me agarraste bajando el Fifa14 cuando entre a tu post muy completo por cierto,y las palabras que vi y que me hicieron cambiar de opinion fueron ´´Además, el update 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego,incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando´´ Te hago una consulta,sabes que tanto mejora con el Update ?? Porque yo lo probe asi nomas y no me gusto nadita este nuevo PES  
una pregunta?  cuantos links son del juego?  solo hay 5 subidos  ...
no puedo creer que esto sea el pes 2014
@criskris Son 6 links,nose porque a vos te marca 5
@HebertRose @Ackoxxx yo veo 7 y creo q falta un pedazo, xq el 7mo pesa 400Mb igual q el resto
Son 11 partes. Se agradece  
@Luciaooo @cyber_men @iLShaka Que tal, muchas gracias por los comentarios, efectivamente es el Pes 14 con todo lo necesario jeje ....
@HebertRose Lo probe y vi cambios sobre todo a la hora de reaccionar para tirar que era un poco lento, según he leido planean segir con las mejoras poco a poco, aunque después de un rato le comienzas a agarrar el gusto! jeje
@criskris @HebertRose @cusin90 Así es, son 11 partes, se estaba terminando de subir, pero ahorita ya se encuentra disponible al igual que todos los demás aportes, a disfrutar!
Ya me estaba emocionando  
Sino fuera mucha molestia, podrías poner los links de Mega.
muchas tenkius...
tengo una internet medianamente buena... espero que no se caigan ningun link jejeeeee
Gracias por compartir! al principio me parecio malo, pero ahora me gusta y mucho! esta muy bueno, es casi real. Además los gráficos son excelentes, solo hay que configurar la tarjeta de video (en mi caso amd) para su funcionamiento correcto.
lastima que no uso jdowloader
mañana lo descargo... tomá +6  
@leologam Como es eso de  configurar la tarjeta de video para su funcionamiento correcto ?? Te referis al apartado settings del juego ?? O a que te referis ?? Yo tambien tengo una Amd  
Cita HebertRose: Mostrar
Primero que nada tenes que entrar a la pagina de amd y actualizar los drivers de tu placa, después entras en el catalyst y en las pestañas hay una opción que dice: juegos --> configuración de aplicaciones 3d. Mira para hacertela más fácil encontré un post en T! que explica bien! espero te sirva!!   http://www.taringa.net/comunidades/pes14-pc-juegos/7900716/Aporte-Solucion-velocidad---lentitud-para-ATI-AMD-Pes-14.html
se podra q subas los links de mega directos no uso jdownloader gracias....
el pesedit es un troyano hdp!!
gracias kamarada me lo llevooooooo... 10000000000 gracias por juntar todo y ponerlo en un solo post... agradecimientos totales yeahhhhh .... +10
los comentarios argentinos no andan
genial, creo que no falta nada en este post jeje muy completo salu2  
Super completo!!! Pondre a bajar un par de cosas... Gracias por compartir y tomarte el tiempo de subirlo!!!
Gracias por los comentarios, así es todo completo en un solo post... Disfruten  
@agula20 Como que no andan? que te sale? Yo los probe y me funcionaron bien... Un troyano?? de que hablas... tal ves algún antivirus lo marque así o que se yo... Es el parche para las transacciones actualizadas de los equipos...
En el transcuros del día intentare subirlos a Mega directo...
si el antivirus eset smart security me tomaba el pesedit como troyano, no se q onda..y los comentarios me da en el menu para elegirlos y todo pero al momento del partido se quedan callados los hdps, capaz por que era la hs del almuerzo y estaban comiendo nomas, mas tarde pruebo de nuevo a ver que onda..igual gracias man
Podes instalar el parche de PESEDIT sin antes haber instalado el dlc y el update ?
Aportazo Bro!!
Gracias Totales!
muchas gracias capo!!! pero tengo un problema, cuando quiero instalar el DLC no encuentro la carpeta oculta, y ya puse para verla y todo. q podra ser?
@JeanpierrF @ocv777 @dodel Ya estan los links en Mega!!!
@agula20 A veces la primera vez que lo abres no jalan algunas cosas, es recomendable reiniciar el Pes un par de veces
@Martatio Por lo que sé, es posible instalarlo sólo con el Update, sin el DLC, pero yo recomiendo instalarlos antes para que no haya problemas, yo lo he instalado así como en 5 máquinas y todo perfecto
@lmcmaxi No sé que pueda ser, que SO tienes???
@Userivan @leologam @delujo12 @jezuzkater @arcantos5 @tempohn @Igorzid @Dieblito Muchas gracias por los comentarios y puntos, que lo disfruten
amigo quiero poner los comentarios en latino pero no me funciona.. el juego se queda en una pantalla negra .. !! ayuda .. !! ya tengo el update y el dlc intalados.. con los comentarias europeos funciona el juego
descargo instalo y cuando quiero jugar me aparece un mensaje de error que dice wrong disc inserted
please  insert the original "Pro Evolution Soccer " CD/DVD. etc.....,, plisss , si me puedes ayudar
Muchas gracias todo ok
@frankoj Mmm no se que pueda ser... donde te sale la pantalla negra, al iniciar el juego o al cambiar de idioma??? Te recomiendo que bajes el archivo del idioma de nuevo y lo vuelvas a pegar...
@benji33 Posiblemente te falta el crack... Instala el update 1.01 y pega los archivos de la carpeta crack donde instalaste el juego... eso debería arreglarlo
@sebastian_ Super! disfruta el juego
Muchisimassss Graciaass   @leologam      !!!!  No tenia ni idea de esas configuraciones para mejorar PES2014 en AMD. Lastima que no se que le pasa a la pagina que no me deja descargar los ultimos Drivers  
alguien sabe porque el pes 14 no reconoce mi control dualshock 2 pc...alguna solucion
Cita SR.MOONEY: Mostrar
Yo uso motioninjoy para emular el joystick de xbox. Primero tenes que entrar al setting del pes2014, luego a mando y ahí en la parte de arriba tenes que destildar donde dice XInput y tildar DirectInput. Despues en dispositivo elegis el joystick dualshock. Espero que te sirva!! saludos
Me sale al iniciar el juego.. se queda todo negro y no sale cargando ni nada por el estilo.
Ya lo descargue de nuevo y nada.. el juego funciona perfecto sin que le instale los comentarios latinos.. !! no se que es.. ayuda..!!!
Alguien sabe si el "Parche 0.1 Pesedit.com" arregla los rostros de los jugadores, los de Argentina no se parecen en nada... Sobre todo Riquelme.
PD: No se supone que en el PES iba a incluir la Bombonera???  
@SR.MOONEY Así es, cómo comenta @leologam intenta con el motionjoy. Yo uso uno de ps3 y lo emulo como si fuera de xbox360 y me ha funcionado muy bien
@frankoj La verdad no se que pueda ser, puede ser la versión del PES, si es diferente a la que posteo, si tienes el update y el DLC instalados, velo en Opciones->Versión de los datos. Leí que los textos en español puede ser el problema, intenta dejarlos en ingles. Tambien te recomiendo ir pegando los comentarios uno por uno, para identificar cual es el que esta ocasionando eso, o si son todos...
@bimbo317 Se supone que si trae la Bombonera... El parche por el momento sólo contempla los nombres y equipaciones de la mayoría de los equipos, en futuras versiones seguramente irá incorporando rostors y más detalles. Igualmente Konami con sus DLC suele incorporar más botas, balones, estadios, etc.
Luego de instalar todo puedo decir... Graficamente, no me gusto, no viene la Bombonera... al menos no la encontre entre los 19 estadios... igualmente solo jugué un par de amistosos...
Los jugadores latinos no se parecen mucho... salvo los que juegan en Europa.
Las camisetas están demasiado raras... La de la Selección Argentina y Brasil no se parecen ni en los colores.
Habra que probar el FIFA 14!!!
Si alguien encuentra a la Bombonera aviseme como hizo... gracias
Muchisimasss Graciasss   @Ackoxxx   Ahora si tengo PES2014 con todo full full    !!!!  Instale todo siguiendo tus instrucciones al pie de la letra y no tuve ningun problema con nada,ni con comentarios,textos etc etc. Devo reconocer que con el Update mejoro un poco,por lo menos logre meter un gol en leyenda    Tambien quiero agradecerle a  @leologam  por el tutorial que me paso aunque no encontre  el apartado JUEGOS en el Amd Catalyst Control Center no se por que,no si si porque tengo Xp o que en fin gracias igual. Tambien por ultimo debo agradecerle a  @jomatux  que paseando por ahi por distintos posts vi que brindo la solucion a la falta de audio en el juego y yo tambien tenia el mismo problema y gracias a el lo solucione   . Y para terminar Graciaass Totaleesss a Todosssss!!!! Ahora a viciar con Pes2014  
Buen aporte!  
Cita HebertRose: Mostrar

De nada, de eso se trata todo esto, compartir las experiencias por que a mas de alguien les servirán por mínimas que las encontremos para el resto son muy grandes.
Lo genial de todo este foro hasta el momento es que no importa nada de donde vengan los aportes, no tenemos fronteras, razas, religiones, edad, sexo, etc.
Gracias a todos por compartir, saludos amig@s!!!!!!
NO TIENE CRACK? LO INSTALE Y ME PONE Q PONGA EL JUEGO ORIGINAL
Sin dudas  @jomatux  esta es una GRAN COMUNIDAD!!!!  Desde el dia que descubri esta pagina entro todos los dias LARGA VIDA A IDENTI!!!!        
probe copiando un archivo a la vez. y me di cuenta de que no arranca el juego cuando copio el archivo de aprox. 220 kb , el archivo grande no causa problemas , pero no me deja seleccionar el idioma.. !!
Muchas Gracias Men!!  
Hola Ackoxxx primero que nada gracias por el aporte.
Una pregunta: ¿Como hago para poner lo comentarios con lo comentariastas argentinos? Porque solo me aparece para seleccionar "Español" y los comentaristas son gallegos. Muchas gracias!
Ya esta solucionado
@bimbo317 Así es, es cuetión y de probar, gracias por pasarte por el post!
@HebertRose @qetuo13577 Gracias por los comentarios, que lo disfruten
@mkal @Alan1995 Gracias por pasar y por los puntos, a jugar!
@nico8714 Instala el update, en ese mismo archivo viene el crack
@frankoj Por el momento no se me ocurre que pueda ser, si encuentras que fue me avisas, yo intentaria reinstalar todo de nuevo jeje  ... Saludos!
amigo me bota este error... "Extracción: fallada (CRC en ProES14.part11.rar)" al momento de descomprimir le descomprimi en 7zip me lo descomprime pero me dice casi el mismo error pero que verifique la contraseña... alguien me puede ayudar con este error?? por lo que leo soy el unico.
ya lo solucione.. al parecer estaba corrupto unos de los archivos que descargue.. jej lo descargue de nuevo y funciono.. jeje . gracias por la ayuda .
@renemct Probablemente alguna parte se descargo mal, intenta buscar cual es y descargala de nuevo...
@frankoj Jeje excelente, ahora si a disfrutar el Pes
Maestro me dice que la contraseña no es correcta, la copie y pegué y también la escribí, alguna idea de que es?
lo baje. lo instale y me anduvo bien .. pero lo desinstale y me quedo con el 2013 !!
tiene cosas malas y cosas buenas .. para MI mas malas q buenas..
los graficos los mejoraron un monton , ami  el 13 me anda bien con todo alto y este con todo bajo me lo tira medio mal ..
el juego es super lento a comparacion de los otros... los jugadores de la primera de arg no se parese ninguno.... cuando pateas no podes seguir apretando el boton para q patee mas fuerte...
esa es mi opinion...
gracias igual por el juegoo!
@dedalo_man Revisa que todas las partes se hayan descargado correctamente, seguramente es eso
@egg74 Sí, la verdad es que si se aprecian muchos cambios, igual tengo amigos que lo probarón y siguen con el 13 y otros que alucinan con el 14... cuestión de gustos... Gracias por los comentarios
MUCHACHOS LES TIRO UNOS CONSEJOS. SIGAN EL ORDEN QUE TIRO EL AMIGO ACKOXX
1- INSTALAR EL JUEGO
2- CRACKEARLO
3- INSTALAR EL UPDATE 1.0
4- INSTALAR EL DCL 1.01
5- INSTALAR EL PESEDIT
ESTOS 3 ULTIMOS PASOS CORRIGEN ALGUNOS ERRORES DEL JUEGO, LO ACTUALIZA Y PERMITE ESCUCHAR LOS COMENTARIOS.
SI TIENEN UNA PLACA DE VIDEO CHOTA Y EL JUEGO SE LOS TIRA EN CALIDAD BAJA SOLAMENTE, BAJEN UN POCO LA RESOLUCION, OPTIMICEN CON ALGUN PROGRAMA TIPO RAZER GAME BOOSTER Y LES RECOMIENDO JUGAR SIEMPRE (DE DIA) PORQUE SINO LA CANCHA PARECE DE CEMENTO VERDE Y ES UNA BOSTA.
LA JUGABILIDAD ESTA RETARDADA UN POCO PARA MI GUSTO PERO ES BASTANTE REAL. SERA CUESTION DE ACOSTUMBRARCE.
APRENDAN A JUGAR USANDO LOS DOS ANALOGICOS MANGA DE ALEVINES.. SUERTE
Gracias por el aporte! Muy completo el post!  
en el pesedit al descomprimir e sale error en la parte 2   ayuda
puse para que se vieran las carpetas ocultas pero no me aparece "Downloads" y el crack del update 1.01 me sale como un  virus...
@brunojovi @ccozz Gracias por los comentarios
@rixardoo Intenta descargarla de nuevo... Revisa que el tamaño del archivo sea el correcto
@GoNZiTA77 El directorio es C>ProgramData>KONAMI>Pro Evolution Soccer 2014>download. Algunos antivirus lo marcan así, no es ningún virus ni nada precido... te recomiendo agregarlo a excepciones de tu antivirus para que no te ocasione problemas
@Ackoxxx yo lo instalé en C pero en otro directorio...será eso???
@GoNZiTA77 Tienes instalado el update 1.01 y su correspondiente crack? Puedes corroborarlo dentro del juego en Opciones->Versión de los datos. El directorio que puse se genera al instalar el PES, sin importar si usaste otra dirección diferente a la que viene por defecto, en esa direccion debes pegar el contenido del DLC.
Cita Ackoxxx: Mostrar

ya lo encontre y lo estoy jugando de 10, espero q lo pulan un poco xq hay varias cosas q no me cierran, muchas gracias capo no te dejo puntos xq no tengo
excelente aporte amigo....descargando +10  
@nico8714 Que bien que ya lo hayas solucionado, gracias por los comentarios
@andrajoso Disfruta del Pes 14 amigo, gracias por los puntos
Es un ascooooo!!!! Lo termino de probar... sigue VIATRI en Boca jajaj y la jugabilidad es lo peor que probe! Parece que estas jugando al Metegol!!

Les dejo una captura de RIQUELME "Versión PES2014"
Cita brunojovi: Mostrar
La tenia clara el tipo!  
@Johngaro Jajaja Riquelme..., de hecho una vez que encuentras como hacer gol... ahora siento que cualquier tiro va para dentro .
@arkehim Claro, cualquier aporte es bueno
muy buen aporte men! gracias
@Eduuu9mg De nada, disfrútalo!
NO ME FUNCIONA CON LA VERSIÓN VICTORVAL? SE PUEDE HACER ALGO??
Una pregunta alguno tiene el problema q aparecen en algunos momentos un lag q se relentisa un poco el movimiento de los jugadores y luego continua, porque la verdad lo probé al juego con un medidor de FPS  y el juego corre a 60 fps todo el tiempo incluso cuando se produce por unos segundos ese lag... Agradeceria si alguien me puede ayudar ... Saludos  
@sufix La verdad lo desconozco, solo lo he probado con versiones Full y no he tenido problemas... que es lo que no te funciona?
@djgabucho No lo sé, a un amigo le pasa eso, le dije que le bajara a la calidad y resolución y se le arreglo un poco, el problema es que tiene una Allienware , pero en otras con menos capacida como la mia va de lujo
SUPER BIEN AMIGO !! TODOS BIEN EL JEUGO SE VE EXELENTE Y LOS PARCHES Y UPDATE ESTAN BIEN LO RECOMIENDO !  
Gracias chabon!!
@xShelO Que bien! A jugar entonces
@catiga1991 Por nada, gracias por comentar
lo instale me anda todo pperfecto hasta aca..lo unico  es q las caras no coinciden con los nombres.. por q sera??
@Ackoxxx  instale el juego pero en el disco D y para el DLC no lo puedo instalar porque no me aparece la carpeta oculta como tengo que hacer???
@matister A que caras te refieres? especificamente de alguna liga/jugador/equipo? o todas en general?  
@Delex No sabría decirte, pero puedes intentar instalar el nuevo parche de Pesedit, el 1.0, velo en mis post, el parche te instala el DLC 1.0. Ya que lo instales puedes revisar dentro del juego en OPTIONS->DATA VERSION, debería aparecer que tienes el DLC instalado
probe el river boca y riquelme, por ejemplo, parece eber vanega..botinelli ni es rubio y tiene pelo largo.. estan los equipos los relatos en orden pero las caras ni se parecen a cada jugador..eso es lo q digo. m explico??
men , me uni a identi solamente para agradecerte  
@matister Si, te entiendo, pero lamentablemente ese es algo generalizado, esperemos futuras actualizaciones que arreglen eso
@reynelsoir Jaja, gracias por el comentario , que lo disfrutes
ok alto aporte =!! Grax!!
DESCARGANDO mil gracias
@matister @SolomonKan @VITIKO Gracias por pasar y comentar, que lo disfruten
Bro gracias +5
Como puedo hacer para poder ver la carpeta escondida?
@Akfl3Z Gracias
@TheNeXuS Puede variar dependiendo de tu versión de Windows, básicamente tienes que seleccionar en "Opciones de carpeta"->"Configuración avanzada" la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"... También puedes instalar el Pesedit 1.1, este parche ya lo incluye y agrega en automático los archivos del DLC
Descargando! excelente! ya dias quiero conseguir este juego!
Ackoxxx espero  que no se caigan los link. porque eh intentado por muchos medios conseguir este juego y siempre los links se borran! el tuyo se ve fuerte, estoy descargando! muchas gracias por tu aporte!
@ccastro17 Afortunadamente los links siguen, esperemos que sigan así, gracias por pasar
las partes 8 y 10 me salen que están temporalmente deshabilitadas, me faltan solo esas
Hermano! la parte 8 dice que no esta disponible temporalmente, has algo porfavor!
Partes 8 10 no estan disponibles temporalmente   ya eh bajado todooo todoo solo faltan esas 2
La parte 10 si se descarga ahorita probe pero la 8 nada! porfavor Acroxxx has algo!
@mahuencho @ccastro17 @Cesar0321 Por lo que entiendo es problema de Mega, y toca a esperar a que se pueda descargar... Estoy revisando esas partes y en este momento me aparecen sin ningún problema, intenten descargarlas de nuevo ...
Parece que si es problema de MEGA ahorita estoy descargando la parte 8 le cuesta un poco pero ahora si se descarga!
he bajado todo menos los link del juego N°8 Y N°10, me bajan a 2,1 kb/seg osea demoraría 57 horas, en cambio todos los otros me demore 2 minutos cada uno y  menos,..... no hay caso cada vez que me meto y los intento descargar es lo mismo, he probado descargar mas de 400 veces, AYUDAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS
Cita arkiman: Mostrar
me pasa lo mismo con el 10
la parte 10 tiene problemas para descargar!
pasanos el link de la parte 10 asi la importamos a nuestra cuenta :S
descargado, ojala lo pueda hacer funcionar, gracias
Muchas Gracias hermano ya esta descargando sin ningun problema!  
Hermanos ya descargue el juego completo, todas las partes, intento descomprimir los archivos y me pide un codigo! que hago?
@ccastro17 Es la contraseña, ahí casi al final del post la tienes
Hermano ayudame que cuando quiero descomprimir las 11 partes y colocarlas a una carpeta me aparece esto:
! C: \ Users \ admon \ Documents \ Disco externo \ Juegos \ PES 2014 \ ProES14.part11.rar: Error de checksum en el PES2014.iso archivo cifrado. Archivo dañado o contraseña incorrecta.
! C: \ Users \ admon \ Documents \ Disco externo \ Juegos \ PES 2014 \ ProES14.part11.rar: Error de checksum en el Serial.txt archivo cifrado. Archivo dañado o contraseña incorrecta.
la contraseña que eh usado que aparece en los serial es esta: c04c8831.

@ccastro17 Te mande un mp, espero haberte ayudado
@ccastro17 Te mande un mp, espero haberte ayudado
Muchas gracias hermano! ya lo estoy instalando! cualquier duda te lo hago saber! muchas gracias!
descargue de acá el update de Konami... pero al intentar instalarlo me dice que inserte un CD... podrías ayudarme porfavor?
HOLA MAN GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA SUVIR ESTE GRAN JUEGO..!
A MI ME SALTO ESTE PROBLEMA
Disco insertado incorrecto.
Por favor, inserte el original "Pro Evolution Soccer 2014" CD / DVD.

algo que me recomindes?
@ccastro17  
@criispo1 @yeimybravo Dentro del Update viene una carpeta llamada crack, recomiendo que peguen los archivos en la carpeta de instalación. También pueden instalar el patch pesedit 1.1 que ya incluye los archivos y los copia en el directorio de instalación.
Muchas gracias hermano! si podes subri el pesedit 1.2 seria bueno!
@ccastro17 En eso estoy, pero mi subida es muy lenta ...
Pendientes pronto el pesedit 1.2
Muchas gracias! ya solucioné el problema! pero como a varios que he leído acá... me quedo con el 2013... este pes perdió su esencia, es como una copia más del fifa... pero bueno... también es cosa de gustos saludos.
Amigo que pena molestarte pero es que en el autorun del juego pes 2014 no me sale la opcion instalar
@Andres2010 Siempre puedes ir a la unidad virtual donde montas la imagen y correr el archivo Setup.exe, eso correrá el instalador
hey ayudenme ago todo como sale y no me agarran los dlc
Ackoxxx la descripcion del parche 1.3 es la misma que la del 1.2, es lo mismo?
@ccastro17 El parche 1.3 añade la segunda división de Inglaterra, entre otras cosas, pero eso es lo más relevante. Atentos que ya viene el pesedit 2
ok esperamos con ansias el pesedit 2
El parche 1.3 es compatible con la actualizacion 1.4 y el dlc 2?
muchas gracias por tus aportes hermano!
Toma chango tu banana!!!
excelente
oye una pregunta man yo ya tengo el juego es de victor val y no he podido agregar los data pack solo la ctualizacion alguna sugerencia aparte de descargar el juego de nuevo porfavor  
HERMANO AYUDA ME SALE PACK DE DATOS NO IMPLEMENTADO ME HE DESCARGADO TODO DE ACA Y NADA T-T
El DLC 2.0 está erroneo  
donde esta el crack????adentro del isso dice una carpeta program files ahi esta el crack lo he remplazado y no funca bueno tendre que buscar el crack por otro lado saludos
AMIGO PIDO DISCULPAS POR LO QUE DIJE ARRIBA  EL JUEGO FUNCA A LAS MIL MARAVILLAS EN VERDAD ERES UN ANGEL ES UN JUEGASO ACTUALIZADO COMPLETAMENTE. LAS PLANILLAS DE LOS JUGADORES, ESTADIO EN FIN TODO MIL PERO MIL GRACIAS AMIGO SOLO HAY UN PROBLEMITA QUE DEBES DE ARREGLAR EL CRACK  NO FUNCIONA PERO SE PUEDE CONSEGUIR  TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE A PESAR QUE ME LANZE QUE MI PC TIENE BAJOS REQUISITOS 512 DE VIDEO SIGE FUNCIONANDO . mi pc s un core i7 3.40 GHZ ,  :)10 GB de ram y 512 de video integrado gracias amigo  
LA PARTE 6 NO SE ME DESCARGA AL ESCRITORIO , ES DECIR EN MEGA LLEGA AL %100 PERO NO SE BAJA A MI PC. QUE HAGO????
gracias qdo perfecto el juego muy bien esplicado. todo gracias
hermano y as conseguido mas actualizaciones de PESEDIT? SOLO TENES LA 1.3
Probá bajando con JDownloader v2 Beta >http://jdownloader.org/download/offline<
Cita Fapoleon: Mostrar
Apenas abro el exe del Update 1.04, pongo siguiente y me dice que debo ingresar la ruta completa con la letra de la unidad.
No me da opción a especificar la ruta donde está instalado el PES, es Aceptar y se cierra.
Que puedo hacer?
Cita sufix: Mostrar
si obvio , no bajes nunca mas versiones ripeadas ensima que bajas y no pagas ni un centavo intenta siempre
bajar versiones completas de los juegos para no tener problemas, siempre estos flacos le ripean cosas muy importantes como registros que no saben poner, presta atencion y vas a ver en su perfil la imagen adorando la marihuana
un tipo fumado que proyecto finalizado y correcto te puede dar? es penoso pero es asi.
hola a mi me dice que el  programa no puede inciarse porq falta d3dx9_43.dll en el equipo. que hago?????
Muchas gracias! Bajando el juego completo!!
Solo tengo 1 duda:
El PARCHE 1.3 PESEDIT (UPTADE 1.01 con DLC 1.0) es compatible con el UPTADE 1.04 y DLC 2.0??? O debo instalar solo uno de ellos dos??
suba un parche mas actualizado, pura vida  
pasa algo si me salteo el parche 1.01 y voy al 1.04?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!