TEU Windows 7 SP1 Con IE 10 [Updates Agosto 2013

TEU Windows 7 SP1 Con IE 10 [Updates Agosto 2013.ISO-Español x32-x64

:: INFORMACION ::
Datos Técnicos
Cada version de Windows 7 ya tiene Integradas las actualizaciones hasta Agosto del 2013, 
.NET Framework 3.5.1, 4.5 e Internet Explorer 10 en sus versiones nativas al 100% en Español actualizados.
ACERCA DE WINDOWS 7 SP1
Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión
Windows7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows,
concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008.
Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los
principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los
usuarios. El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los
ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y
la productividad personal.
Indicaciones sobre su uso:
-Protegetu ordenador y datos. Debes asegurarte bien de hacer copias de
seguridad de tus datos y por favor no prueba Windows 7 en tu ordenador
personal o de oficina.
-Detalles técnicos/actualizaciones/preguntas: Consulta las preguntas más
frecuentes o visita el foro de soporte técnico de Windows 7.
-Permanece informado. Puedes mantenerte informado acerca de la información
técnica y las novedades si sigues el blog de la serie Springboard. Si
buscas orientación, sugerencias y herramientas técnicas, puedes visitar
la serie Springboard en TechNet.
-Mantén actualizado tu ordenador: Debes asegurarte bien de activar las
actualizaciones automáticas de Windows Update en caso de que se
publiquen actualizaciones para la versión de evaluación de 90 días.
******IMPLEMENTACIONES******
-TRAE TODAS LAS UPDATAS HASTA EL MES DE Agosto 2013
-NET FRAMEWORK 3.5.1 & 4.5
-INTERNET EXPLORER 10
[Actualizado Agosto 2013]
IDIOMA: ESPAÑOL NATIVO
TAMAÑO: 6.3 GB DVD9
TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
FECHA DE SALIDA: AGOSTO 2013

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
Requisitos mínimos del sistema*:
· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 16 GB de espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
· Unidad DVD-R/W

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
TEU Windows 7 SP1 Con IE 10 [Updates Agosto 2013
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10076 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios TEU Windows 7 SP1 Con IE 10 [Updates Agosto 2013
hola este trae programas cuando finaliza la instalaci?
si sos la ostia hermano creo que al rato nos vas a salir con sistemas operativos no lanzados aun
Gracias n.n +10
Disculpa amigo , Se puede hacer la instalacion desde usb?? saludos  
@josecortes @menguele08 @Jrbult17 @jbanios @Quamen @hurakan Saludos a todos Gracias por pasar , comentar
y dejar puntos
Cita hurakan: Mostrar
si se puede y es super facil http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe esa es una herramienta de microsoft , eso si ten cuiado q el usb no tenga nada guardado antes de la operacion porq te lo formatea para instalarlo , espero e sirva  
Hola se puede subir a Mega, gracias
@cachoqueri   Tus posts son buenos.
lo puedes subir a mega......
@pandamen Muchas Gracias Por Tu Respuesta Saludos
@naguzani Gracias ,@oso2916 Sobre el fin de semana , @hurakan Gracias a vos por dejar puntos .Saludos
genial gracias
Vientos huracanados mil gracias por compartir y como siempre excelentes tus aportes  
@cachoqueri buen aporte amigo y viene activado otra pregunta he formateado mi pc ya con varios sistemas windows 7 y al comenzar instalar aplicaciones todo me deja de funcionar que problema sera claro quiero descargar este para ver si no me pasa eso es raro hace 8 meses atras formateaba tranquilo y no tenia este tipo de problemas ahora formateo casi 5 veces y me pasa eso que todo me deja de funcionar ayudame con eso si sabes de algo o algun compa?
@cachoqueri  amigo buen aporte pero tengo una duda, ?
Cita jean1976: Mostrar
@jean1976 Lo primero que deberias hacer una Particion Nueva en tu Disco y prueba como te Funciona alli , luego continuamos . Saludos y cuenta conmigo@coro No se modico el S.O . Saludos
Hola!!! que buen aporte: dos preguntas este TEU viene auto-activado? ya tienes el activar de la versi?
@jhonca y para reparar eso cual es la solucion

@cachoqueri gracias amigo
@fabianch36  El Activador para W8.1 es muy facil Activarlo por Skipe ,@jean1976 te recomiendo no tocar tu Disco
OK gracias, el TEU de windows 7 SP1 viene auto-activado?
@cachoqueri gracias amigo pero como soluciono ese problema tu crees que con este sos me solucione
@fabianch36  Si es Autoactivado ,@jean1976 Si tienes un CD de Algun XP Dale una buena formateada porque limpia todos los residuos de otros S.O y ese puede ser tu problema . Saludos
@cachoqueri no lo tienes subido en mega ? esta muy bueno tu post te felicito
@cachoqueri lo que pasa amigo que mi pc es ultra osea me explico le cambie todo una tarjeta madre intel  mi procesador es un intel core i7 la tarjeta de vidoe es una nvidia HD de la serie 9 de 4 GB y tengo de ram 6 GB
y ya no acepta el xp por que he intentado formatear con el y no lo acepta
@cachoqueri
@jhonca
 miren cuando voy instalar el sistema que elijo el pais y le doy instalar me salta un cartelito que dice sobre un driver que sera eso no me deja instalar el sistema operativo
@jean1976 Trata de subir una Imagen para ver y poder ayudarte porque cualquier PC que este bien programada Acepta  todo tipo de S.Operativo , tambien chequea tu Lectora y los Bios . Saludos Amigo
@cachoqueri como la hago por que cuando lo voy instalar me sale eso y no tengo camara y mi tlf tiene camara pero es un pinche tlf salen mal las fotos
Excelente Aporte Cacho y por Putlocker!!! no se puede pedir m?
@naysan @cesar139 @pavilion Gracias Campeones por los comentarios , Saludos a Todos
ok lo descargare entonces muchas gracias .... saludos
nooooo mierda pensaba que estava en mega era mi unica oportunidad
Hace tiempo si no me equivoco posteaste este windows pero actualizado a junio o julio lo descargue y lo hice booteable e una memoria USB de 8 gigas al instalar cualquier version a x32 no me daba error sin embargo  a X64 en cualquier version me manda error al momento de estar copiando los archivos en diferentes porcentajes, lo quise instalar en diferentes tipos de pc's y laptos y todas me tiraban el mismo error al igual lo queme en un dvd y me hacia lo mismo.. sabes a que se deba ese error y sobre todo si esta version actualizada a agosto me haga lo mismo?
gracias men extraordinaria aportacion vamos a probarla......saludos
Muchas gracias.
Cita jean1976: Mostrar
Cita javierpipo: Mostrar
@jajaman ya lo instale el sistema gracias
@cachoqueri hola amigo veras descargue tu programa y lo monte en una usb con winto flahs pero al instalar al cargar los archivos me sale error ya lo intene en 3 computadoras y en todas me sale lo mismo
       disculpa la mala calidad de las imagenes
excelente amigo
lo podrias resubir stan caidos  
@hector1983 Este problema es porque tu particion no esta bien limpia ,@vegito_ssj Me ocupo Gracias por Avisar
Cita hector1983: Mostrar
Amigo pasalo a usb con el windows 7 USB/DVD tool ese programa lo hizo microsoft precisamente para este sistema para montarlo en USB con ese no te deberia dar problemas
Una pregunta si ya instale un Win 7 y no traia el service pack 1 como se lo instalo sin reinstalar todo de nuevo???
NOOOO!!!!!!! cambiaron el server ya no es putlocker ahora es firedrive me pregunto si puedo restaurar las descargas que ya tenia en curso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!