Petrona C. de Gandulfo- libro de cocina

Petrona C. de Gandulfo- libro de cocina 

Hace unos días, buscando otra cosa, encontré en la web que alguien se había tomado el trabajo de escanear hoja por hoja el famoso libro de Doña Petrona.
Cuando se lo mostré a las mujeres de mi familia poco menos que me dijeron que había hecho un descubrimiento arqueológico solo comparable al de Tutankamon y que debía compartirlo con el mundo.
DOÑA PETRONA C. DE GANDULFO nació en Santiago del Estero en 1896 y murió en 1992. Es considerada la ecónoma argentina más famosa de todos los tiempos. Difundió el arte de la cocina a través de clases, libros, revistas, radio, televisión. Las amas de casa contaron con sus recetas y consejos desde los medios de comunicación durante alrededor de 40 años ininterrumpidos. Su obra El libro de Doña Petrona, una enciclopedia de recetas y sugerencias sobre cocina, se vendió tanto como el Martín Fierro.
Aqui se los dejo, es mi primer post asi que sepan disimular si hay algún error 

Enlaces De Descarga
Petrona C. de Gandulfo- libro de cocina
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2669 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Petrona C. de Gandulfo- libro de cocina
gracias por el aporte.  
a ver dijo el ciego  
GRACIAS, UN TESORO
Gracias por compartir el libro...!!!
Super gracias viejo!
graxias por el aporte... y por compartir...
Excelente aporte, muchas gracias!!  
viento!!!! era justo lo que yo necesitaba!!
Gandulfo, cuanta fama antigua, creo que los de hoy no la junan
solo haz un post y subiras de rango   y podras dar 10 puntos  
Saludos @rdt1952, este aporte realmente es muy bueno, pero lamentablemente el link esta caido, por favor puedes volver a subirlo. espero no sea muy tarde para tener este magnifico libro. Gracias.  
Ya no esta disponible el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!