cris099
"Descanso...."

Breaking Bad|Season 5|Capitulo 15| HDTV + 720p

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

CAPITULO 15

Formato : MKV
Tamaño : 1.10 Gb
Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p
Idioma:
Ingles
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

..........................................

Formato : Mp4
Tamaño : 310 Mb
Calidad: HDTV
Idioma:
Ingles
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/show/198

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Breaking Bad|Season 5|Capitulo 15| HDTV + 720p
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5189 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Breaking Bad|Season 5|Capitulo 15| HDTV + 720p
ya esta en 720p?
@KikeVidal esta terminando dame 5 minutos
@cris099 Tiene los subtitulos pegados? no veo links para subtitulos. Abrazo de gol
@ericprydz No amigo recien sale el capitulo salen mas tarde los subtitulos, en un par de horas, ahora agrego el enlace para desp descargarlos y asi pueden ir controlando
muy bueno, gracias amigo por esta gran serie  
que onda con los subtitulos no aparecen??????
@jimmyok100 OOh amigo! Tanto tiempo!! Gracias x pasarte por mi post y los puntos, q disfrutes del capitulo. Espero q estes bien y cuidate! Saludos
exelente, muchas gracias
@zioi321 Man recien sale el capitulo   recien para dentro de unas horas van a estar...
@KikeVidal Por nada q disfrutes del capitulo. saludos
@dandrades Gracias x pasarte y los puntos. saludos
[email protected] si lo se pero es que estoy desesperado por ver este capitulo
@zioi321 Jajaja si pero tardan un poco porq los tienen q traducir y lleva tiempo hacerlo, todo depende de ellos
excelente , gracias por el aporte , ya solo queda un capitulo mas 10+
@jsilver Gracias a vos por pasarte y los puntos! Si lamentablemente queda 1 a disfrutar de lo q queda no mas. saludos
gracias por el aporte bro  
@marcogalla @kalstark13 @mazerrap @spidey023 @carlangasm @blueblue Perdon por la tardia respuesta amigos mucho trabajo hoy... Gracias x pasar y comentar , tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado del aporte. saludos
Gracias por el aporte pai  (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!