Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

J.J Benitez + Dan Brown[16 libros en total][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
J.J Benitez + Dan Brown[16 libros en total][Mega]

Hola! vengo a compartir con ustedes la obra de dos Autores que generan mucha controversia con sus libros, J.J Benitez con su serie El caballo de troya y Dan brown.

Se los dejo en archivos separados para los que quieran solo a uno de ellos y espero que puedan disfrutarlos tanto como yo

10 libros del Caballo de troya, J.J Benitez(Incluye el mas recientemente publicado El Dia Del Relampago, segun lo que he leido es algo asi como el epilogo del caballo de troya)
6 libros de Dan Brown (La Conspiracion, Angeles y demonios, El Codigo Da Vinci, El Simbolo Perdido, la Fortaleza digital e Inferno)

Estos libros los Recopile de distintas fuentes en internet por lo que agradezco a las personas que amablemente los subieron a la red en primer lugar

Enlaces De Descarga

Sin Pass

J.J Benitez + Dan Brown[16 libros en total][Mega]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3230 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios J.J Benitez + Dan Brown[16 libros en total][Mega]
te dejo +5 gracias por el aporte
Agradecido. Exelente material
Excelente aporte... te dejo un par de puntos...
Muchas gracias; es un excelente aporte, lo disfrutar?
gracias por los comentarios y los puntos, disfrutenlos!
Gracias, men, saludos
Gracias por el aporte.
jajajajaj  A la orden. Pero @nobleza woman seria mas apropiado  
gracias por el aporte  
doy las gracias exelente
DISCULPA POR CASUALIDAD NO TENDRES UN LIBRO QUE SE HACE LLAMAR  "  LECCIONES DE VIDA "  de ELISABETH KULBER ROSS ?  TE LO AGRDECERIA  DE TODO CORAZON...  LO HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO  EN LIBRERIAS Y EN INTERNET PERO NO LO ENCUETRO...
Ay caramba!!, disculpa, fue sin ofender. Cierto que eres toda una dama. Sorry
@nobleza no te preocupes ;D ... y @dieguiss03 Tengo uno que se llama la rueda de la vida. lamento no poder ayudarte, de todos modos preguntare por ahi y si lo consigo te aviso
@dieguiss03 te consegui el libro si me das tu correo te lo envio
garcias,ya los descarge, ahora a ponerselos a la tablet para comenza a ller mas...gracias por tu aporte!
@dieguiss03  Holaa, no te pude enviar el libro porque es muy pesado asi que lo subi a mega aqui esta el link de descarga, espero que lo disfrutes https://mega.co.nz/#!qpJASaKQ!LdPiCyhFMff9U6YM55x5EwxLPKNKPx5dgxpEJPgQAP8
graciassss  grcias  graciassssss....  
MUCHAS GRACIAS X ESTE APORTAZO,, YA TIENE BUEN QUE BUSCAVA LA COLECCION DE CABAYO DE TROYA

Mil gracias por tu aporte. Aunque no me permite por mi rango darte puntos te doy 10+.
Buen aporte , me encanta los libros de misterio y suspense de Dan Brown , muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!